El impacto de internet y las redes sociales en la niñez y la adolescencia

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El impacto de Internet en las generaciones más jóvenes




por Obamot » 04/05/21, 15:27

Christophe escribió:De lo contrario, ¿quién encontró la violación de la rata? : Lol: : Lol: : Lol:


Esto es lo que escribe en las redes sociales esta “maestra”, no debe sorprenderse por la deriva de los alumnos entonces ... que se reducen a algún lugar ”.ã identificarse con una vergüenza alrededor de la masa', si bien son el futuro de la nación, (los estudiantes leen esto eh ...)

DA28C4D1-A76A-4BFF-A42E-A6D1639BB1A7.jpeg
DA28C4D1-A76A-4BFF-A42E-A6D1639BB1A7.jpeg (289.23 Kio) Consulté 1659 fois


Luego el lado “me has visto” de la elección de su avatar, maquillada y zancada hasta la muerte (ohlàlã su peinado ...)

74DD8A47-458F-412D-9FE7-1EECD8CA3CEB.jpeg
74DD8A47-458F-412D-9FE7-1EECD8CA3CEB.jpeg (119.71 Kio) Consulté 1649 fois


Después de eso, ni siquiera me atrevo a imaginar cómo sus alumnos vienen vestidos en clase, ¡cada uno más atractivo que el otro!
Y sorprenderse ,,,
Dernière édition par Obamot el 04 / 05 / 21, 15: 35, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: El impacto de Internet en las generaciones más jóvenes




por Christophe » 04/05/21, 15:29

ABC2019 escribió:que lo que hace con su computadora portátil camino a la universidad ...


Y más difícil aún: ¡con el de sus amigos! ¡Así que no deje ninguna solución! ¡Estamos todos jodidos! ¡Haz el gran reinicio! : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: El impacto de Internet y las redes sociales en niños y adolescentes




por Christophe » 04/05/21, 17:53

¡Un artículo sobre el tema que ilustra perfectamente mis comentarios anteriores!

"Mi cerebro se está pudriendo": cuando hacer reír en TikTok conduce a un exceso de trabajo

TikTokers que divierten a la galería, hay diez centavos la docena. A veces, algunos de ellos anuncian de la noche a la mañana que van a tomar un descanso o incluso eliminar la aplicación por completo. Nos preguntamos qué les hizo decir que pare en TikTok.

Más de 280 suscriptores, videos divertidos publicados casi todos los días, para quejarse de las noticias, almorzar mientras comparten sus estados de ánimo o soltar algunos pasos de baile ... Thomas parecía estar divirtiéndose tanto en TikTok que divirtió a sus fans. . Sin embargo, en marzo, casi un año después de su llegada, anunció a través de varios videos que necesitaba dar un paso atrás en esta aplicación.

Los creadores de contenido humorístico en TikTok tienen mucho éxito. Están ahí para reaccionar de inmediato con cinismo a cada noticia o para ofrecer videoclips de algunas decenas de segundos para burlarse de las pequeñas cosas de la vida cotidiana. Una vez que se abren paso, algunos se presionan a sí mismos para intentar mantener alta la cantidad de visitas, me gusta y suscriptores. Para seguir avanzando en el algoritmo de TikTok, debes producir mucho en cantidad y calidad. Un requisito que no siempre es fácil a la hora de escribir bocetos y pensar en chistes durante todo el día.

Thomas, el gerente de la tienda de decoración que se convirtió en TikTokeur por la fuerza del confinamiento, experimentó la mecánica de TikTok como un "círculo vicioso". Estaba convencido de lanzarse a la creación de videos sin presionarse, "solo por diversión". Pero unos meses después, se dio cuenta de que su creciente curva de popularidad le importaba cada vez más. “A veces pensaba durante horas y me preguntaba: '¿Qué podría decir? Absolutamente tengo que sacar un video ”, recuerda, cuestionado por Numerama.

(...)

Da un paso atrás para no hundirte

Caroline Cuny aconseja "poner las cosas en una determinada perspectiva": "Soy responsable del contenido que produzco, pero no soy responsable de lo que otros hagan con él, lo compartan o no, lo que el algoritmo transmite o no, es no es obra mía ”. No hay necesidad de rumiar algunos videos que no son tan exitosos como los demás y más bien permanecer enfocados en "el momento presente". Es más fácil decirlo que hacerlo ?

Antoine aplica estos consejos al pie de la letra. Pronto se dio cuenta de que sentirse inspirado por el contenido todos los días iba a ser imposible para él. "Para mí, si hacemos videos de humor es para hacer reír a la gente, no es para ganar suscriptores", dijo, cuestionado por Numerama. Para protegerse, elige no ver los comentarios debajo de sus videos y enfocarse en los mensajes positivos que recibe. "Siempre trato de tener en cuenta que soy yo quien usa TikTok y no al revés". Pero su popularidad va aumentando paulatinamente, sabe que no es inmune a hundirse: “El día que vea que hacer 50 me gusta, me afecta, me haré preguntas y tal vez deje de hacer videos”.

Gracias a su séquito, Tomy, el servidor del suroeste, logró dar un paso atrás y recuperar el control. Luego decide no abandonar la aventura de TikTok. A partir de ahora, se ha impuesto un ritmo de publicación diario preparándose más: "Tengo semanas de anticipación para la redacción de mis videos". Pero eso no le impide pensar en TikTok cuando se va a dormir y tan pronto como se despierta.



¿Por qué TikTok? ¿Ah, porque él es el gran chino malo? ¿Snapshit e Instagroom son quizás "buenos chicos"?

0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4301

Re: El impacto de Internet y las redes sociales en niños y adolescentes




por GuyGadeboisTheBack » 04/05/21, 17:56

No puedo esperar a que un buen virus informático ponga todo esto de rodillas ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: El impacto de Internet y las redes sociales en niños y adolescentes




por Christophe » 04/05/21, 18:03

¡Basta secuestrar al CEO de Google y / o su familia y el 80% de los portátiles del mundo HS!

¡¡Ya que el virus es Google !! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El impacto de Internet y las redes sociales en niños y adolescentes




por Obamot » 04/05/21, 18:13

Casi ABC en el texto : Lol:
A veces pensaba durante horas y me preguntaba: '¿Qué podría decir? Absolutamente tengo que publicar algo en el forum»
0 x

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Macro e invitados 212