Mi huerto a los 54

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Biobomb
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 681
Inscripción: 02/10/20, 21:13
x 141

Re: Mi huerto a los 54




por Biobomb » 15/06/21, 17:47

Moindreffor escribió:
Biobombe escribió:Sí Miaos, no es fácil de programar pero tampoco imposible, evitando la "fábrica de gas".

Creo que buscas complicados donde podamos hacerlo sencillo, es cierto que cada vez tenemos más sondas de todo tipo, equipos cada vez más eficientes, abriendo cada vez más posibilidades y estamos empezando a soñar ...

use un sonar para medir la profundidad del agua, mientras que una simple bola de poliestireno habría hecho un muy buen flotador junto con un detector y no hubo más problema, o incluso un simple sistema de interruptores lo hará

Creo que dado el peso de las ventanas de los marcos de Didier, no es el viento lo que los hará volar. : Mrgreen: mais d'un autre côté c'est ce poids qu'il faut soulever, après même sans passer des heures à la salle de gym à soulever de la fonte, je pense qu'avec un cric on a tous déjà soulever sa voiture pour changer una rueda

Entonces tenemos la opción de aligerar y puede volar o salir pesado y adaptar el sistema de elevación.

si miramos una impresora 3D, programamos los movimientos dentro de 0.12 mm y, sin embargo, el interruptor de límite está asegurado por un simple interruptor de empuje,

así que de hecho, podemos intentar gestionarlo de una forma de muy alta tecnología o utilizar un poco más del sistema D reforzado por la tecnología ...


Conserve sus lecciones morales: no intentamos complicar las cosas donde la simplicidad sería posible.

Automatizar no es complicado cuando se tiene un mínimo de conocimientos y equipo adaptado.

Tener un proyecto realista no es soñar.

Ventanas de Didier: pregúntale si no se fijan con bisagras. En este caso, el curso de física de segundo año muestra que puedes levantar objetos pesados ​​sin aplicar mucha fuerza. Ciertamente también tiene estructuras de policarbonato.

Nadie que yo sepa ha hablado de sonar: vea el forum en la pesca.

Una impresora 3D se programa fácilmente para detenerla antes de que llegue al final de su curso.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Mi huerto a los 54




por Moindreffor » 16/06/21, 22:02

Biobombe escribió:Conserve sus lecciones morales: no intentamos complicar las cosas donde la simplicidad sería posible.

no tengo la intención de convertirme en un dador de lecciones, solo quiero charlar, pero aparentemente solo tienes que seguir tu camino, ahora sé qué hacer
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Mi huerto a los 54




por Did67 » 16/06/21, 22:35

Biobombe escribió:
Bien hecho Didier, entonces necesitamos una batería de coche o un transformador cerca.
Pero las persianas que se cierran solas cuando el anemómetro da la orden están controladas por un motor eléctrico y un tornillo sin fin.


Tomado por cosas personales estos días ... me retrasé un poco.

Pensé, de hecho, en poner todo en 12 V, con batería de coche o moto + panel fotovoltaico ...

Para las diferentes sondas, es necesario evitar "ida y vuelta" y por lo tanto tener un sistema que promedie sobre un paso de tiempo por definir. Y por lo tanto, en efecto, los umbrales se definen como tipo: si la velocidad media del viento en 1 min supera xm / s, cerramos (por precaución) ... Sabiendo que en cuanto la velocidad desciende por debajo de esta media - histéresis siempre promediado, reabrimos ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685

Re: Mi huerto a los 54




por Did67 » 16/06/21, 22:40

Biobombe escribió:
Ventanas de Didier: pregúntale si no se fijan con bisagras. En este caso, el curso de física de segundo año muestra que puedes levantar objetos pesados ​​sin aplicar mucha fuerza. Ciertamente también tiene estructuras de policarbonato.

.


Estoy pensando en desarrollar la superficie de mi marco, de hecho, con una estructura de aluminio / policarbonato. Que por tanto es ultraligero y ultrasensible al viento (pero también pensé en lastre, dependiendo de la fuerza del cilindro). La ventaja del gato es que también "aguanta". Pero hay que imaginarse un sistema de llave "clic-clac" para poder abrir fácilmente para regar ...

Mis marcos actuales no tienen bisagras, las ventanas son gratuitas. Solo hay paradas que me facilitan levantar la ventana con una mano y regar con la otra (¡aprendí a prescindir, pero me resulta más conveniente!).

Pero para estructuras ligeras, sí, planeo poner algunas ...
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Mi huerto a los 54




por Moindreffor » 16/06/21, 22:55

Did67 escribió:
Biobombe escribió:
Bien hecho Didier, entonces necesitamos una batería de coche o un transformador cerca.
Pero las persianas que se cierran solas cuando el anemómetro da la orden están controladas por un motor eléctrico y un tornillo sin fin.


Tomado por cosas personales estos días ... me retrasé un poco.

Pensé, de hecho, en poner todo en 12 V, con batería de coche o moto + panel fotovoltaico ...

Para las diferentes sondas, es necesario evitar "ida y vuelta" y por lo tanto tener un sistema que promedie sobre un paso de tiempo por definir. Y por lo tanto, en efecto, los umbrales se definen como tipo: si la velocidad media del viento en 1 min supera xm / s, cerramos (por precaución) ... Sabiendo que en cuanto la velocidad desciende por debajo de esta media - histéresis siempre promediado, reabrimos ...

en la Palme, los marcos simplemente se lastraen en invierno para combatir el viento, por lo que una estructura ligera como el policarbonato, se puede lastrar muy bien si es necesario, un marco pesado no requiere un sistema de cierre y por lo tanto si tiene justo debajo un sistema para levantamiento independiente del marco, la apertura para el riego no será diferente a la actual, bisagras adicionales

los cilindros de aceite, me hago la pregunta de la inercia térmica, el aire en el marco se calentará más rápido que el aceite en el cilindro, ¿después de qué fuerza tienen estos cilindros? ¿Cuál es su distancia entre ejes de apertura? normalmente son adecuados para abrir un pequeño lucernario de invernadero que a menudo es además de policarbonato delgado, entonces, ¿un marco completo?
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Biobomb
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 681
Inscripción: 02/10/20, 21:13
x 141

Re: Mi huerto a los 54




por Biobomb » 16/06/21, 23:10

Moindreffor escribió:
Biobombe escribió:Conserve sus lecciones morales: no intentamos complicar las cosas donde la simplicidad sería posible.

no tengo la intención de convertirme en un dador de lecciones, solo quiero charlar, pero aparentemente solo tienes que seguir tu camino, ahora sé qué hacer


quiero charlar: todo el mundo está aquí para hablar, pero es el tono lo que hace la música. Y sobre todo, no desanimes ni destruyas motivaciones con comentarios inapropiados y algo demoledores.

ve en mi dirección: mi sentido es el sentido común, el que admite tolerancia hasta llegar al límite de la inteligencia emocional.

Sé qué hacer: es sencillo, empieza a no molestar a los demás.

Hago jardín, clásico y otros, y me interesan los Arduinos y otras cartas abiertas y no solo desde hoy. No es para que me digas que no es bueno, al menos en los términos y ejemplos que usaste. Siento que estoy molestando a uno u otro de esto forum, que es considerado por algunos como un coto.
0 x
Moindreffor
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5830
Inscripción: 27/05/17, 22:20
Localización: límite entre el norte y Aisne
x 957

Re: Mi huerto a los 54




por Moindreffor » 17/06/21, 13:23

Biobombe escribió:
Moindreffor escribió:
Biobombe escribió:Conserve sus lecciones morales: no intentamos complicar las cosas donde la simplicidad sería posible.

no tengo la intención de convertirme en un dador de lecciones, solo quiero charlar, pero aparentemente solo tienes que seguir tu camino, ahora sé qué hacer


quiero charlar: todo el mundo está aquí para hablar, pero es el tono lo que hace la música. Y sobre todo, no desanimes ni destruyas motivaciones con comentarios inapropiados y algo demoledores.

Biobombe escribió:Guarda tus lecciones morales

afectivamente es una cuestión de tu

Biobombe escribió:ve en mi dirección: mi sentido es el sentido común, el que admite tolerancia hasta llegar al límite de la inteligencia emocional.
Sé qué hacer: es sencillo, empieza a no molestar a los demás. sin enfadarte

Hago jardín, clásico y otros, y me interesan los Arduinos y otras cartas abiertas y no solo desde hoy. No es para que me digas que no es bueno, al menos en los términos y ejemplos que usaste. Siento que estoy molestando a uno u otro de esto forum, que es considerado por algunos como un coto.

así que simplemente decir que podemos hacerlo más simple en lugar de complicado es suficiente para molestarte, y molestarte, hasta el punto de llamarme dador de lecciones, te pido disculpas, todos lo necesitan, haz Complicado si quieres, pero aquí, no todos tienen tus habilidades y tu nivel en arduino y programación, y ofrecerles la posibilidad de hacerlo simple me pareció útil ...

Entonces, cuando hablo de cosas simples, ya no se sienta agredido, es solo que hablaré con otras personas simples como yo ...
0 x
"Los que tienen los oídos más grandes no son los que mejor escuchan"
(de mí)
Biobomb
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 681
Inscripción: 02/10/20, 21:13
x 141

Re: Mi huerto a los 54




por Biobomb » 17/06/21, 22:55

Moindreffor escribió:así que simplemente decir que podemos hacerlo más simple en lugar de complicado es suficiente para molestarte, y molestarte, hasta el punto de llamarme dador de lecciones, te pido disculpas, todos lo necesitan, haz Complicado si quieres, pero aquí, no todos tienen tus habilidades y tu nivel en arduino y programación, y ofrecerles la posibilidad de hacerlo simple me pareció útil ...

Entonces, cuando hablo de cosas simples, ya no se sienta agredido, es solo que hablaré con otras personas simples como yo ...


para el creador de este hilo, Jérôme.
Disculpe por intervenir en su hilo pero como ha surgido una polémica dentro del mismo, es fácil continuar los intercambios allí aunque no le concierna. Así que no me culpes por "contaminar" tu hilo. Personalmente, no tengo un hilo en el que me "defino" porque no es obligatorio ni obligatorio en este forum. Mi "disputador" por otro lado tiene su hilo de presentación, pero a menudo usa otros hilos para acomodar todo y cualquier cosa.
Dernière édition par Biobomb el 17 / 06 / 21, 23: 11, 1 editado una vez.
0 x
Biobomb
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 681
Inscripción: 02/10/20, 21:13
x 141

Re: Mi huerto a los 54




por Biobomb » 17/06/21, 23:10

Moindreffor escribió:
así que simplemente decir que podemos hacerlo más simple en lugar de complicado es suficiente para molestarte, y molestarte, hasta el punto de llamarme dador de lecciones, te pido disculpas, todos lo necesitan, haz Complicado si quieres, pero aquí, no todos tienen tus habilidades y tu nivel en arduino y programación, y ofrecerles la posibilidad de hacerlo simple me pareció útil ...

Entonces, cuando hablo de cosas simples, ya no se sienta agredido, es solo que hablaré con otras personas simples como yo ...


La cascada continúa sin cesar.
Hablaré con otras personas sencillas como yo. : eres el único que se define a sí mismo como simple. por supuesto, ¡cuando más te convenga!
Implicaba que no soy simple. un buen ejemplo de juicio de valor libre.
No he dicho nada sobre ti, ¿verdad? así que por favor detente.

Sobre los Arduinos. Otros ponentes han mostrado su interés por este tema. Para ellos eres muy silencioso ...

También existen cursos de formación para jóvenes o incluso muy jóvenes que imparten educación sin titulación ni conocimientos previos.
0 x
Jardinero de 54
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 40
Inscripción: 02/05/21, 20:53
x 5

Re: Mi huerto a los 54




por Jardinero de 54 » 29/06/21, 16:08

Bonjour à tous,

Aquí hay algunas noticias de mi casa : Wink: en el invernadero mucha satisfacción las plantas de tomate se están desarrollando muy bien, nunca había tenido una tan hermosa, perdida de 3 a 4 pies pero por un primer año estaré satisfecho con ella : Lol: bueno perdí un pie de calabacín de los pimientos dos pimientos en hojas de encaje. Con respecto a mi tabla de heno: las papas salieron bien, por otro lado los frijoles fallaron por completo debe provenir de las semillas porque al hacer el experimento para mis hijas pusimos 12 semillas en una caja de huevos perforada con solo 1 pie de tierra para macetas para germinar :fruncir el ceño: de lo contrario, para regar el invernadero mis macetas de barro (estilo Oyas) son satisfactorias (1 riego por semana más unas gotas a gotas)

Biomonde: no hay problema, no es solo mi publicación, todos son libres de comerciar : Wink:
Piezas juntas
F7A1ABF6-CF70-4449-AC8F-FA74ECC4214F.jpeg
C0D827D3-C6B5-4808-A1F5-B26F54C91FBB.jpeg
33DE702B-526A-42EC-B0D5-C15EA73BBC67.jpeg
71B5215F-77FD-4E1F-AEBE-A5524832408E.jpeg
DDC6B4F0-9DB5-4469-ADDC-8670B0817F4E.jpeg
7DFE8C88-48D9-4653-9CC2-BEA1C6A9F85C.jpeg
76253052-410D-464D-A70F-6BB637660183.jpeg
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 256