Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79385
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Christophe » 26/05/21, 15:17

Exnihiloest escribió:Probé series no estadounidenses de Netflix.


¡Sí, realmente aprecio a los no estadounidenses!

Debes saber que Netflix financia series no estadounidenses ... Este es el caso de The Spy citado anteriormente ... ¡incluso si sabe y huele a serie estadounidense!
También está "Grégory" (que me esperaba bastante pero en realidad es un documental: quería una serie histórica)

¡Estoy preparando mi lista de series FR allí!

Exnihiloest escribió:Los que me gustan (ideas originales, un escenario bien elaborado, una acción que avanza):
Serie brasileña: "3%" (SF)
Serie española: "La casa de papel" (otra serie española: paré antes del final).
Serie mexicana "Quién mató a Sarah" (pero demasiado convencional, no típica, podría ser estadounidense).


3% no está mal pero encontré falta de desarrollo (desde el S1 acabo de ver que están en el S4)

Casa Vi el último de repente: es tanto psicópata como realización.

En otra serie española, probé "Les Demoiselles du Téléphone" Terminé el episodio 1, creo : Mrgreen:

Exnihiloest escribió:Serie coreana (todo en versión original, temas: ciencia ficción, policía, espionaje, política, fantasía), me enganché, cultura muy exótica que sorprende, estoy bien en mi décima serie (por ejemplo, títulos en inglés "Vagabond", "Signal" , "Extraño", "Socios por la justicia", "Túnel", "K10", "Sísifo", "Alicia"), sólo existe la serie histórica "Reino" donde me di por vencido.


¿No sabes dónde lo encuentras?

¿Corea del Norte o del Sur? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79385
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Christophe » 26/05/21, 15:25

Engrenages, serie serial (por temporada), 8 temporadas (en producción), 86 episodios de 52 min, 75 horas; Francia 2005

Cada temporada es una investigación independiente, pero es mejor mirar todo para comprender la psicología y las historias de cada personaje. Es una serie de Canal +.

A través de los personajes de un joven fiscal, un capitán de policía, un juez de instrucción y un abogado penalista, esta serie describe la vida del juzgado de París, sus engranajes, sus actores, sus pequeños trucos.

Se supone que la serie muestra los procesos penales franceses de la manera más realista posible. Desde la temporada 5, nuevos expertos están trabajando en la serie para que sea lo más realista posible.




https://fr.wikipedia.org/wiki/Engrenages_(s%C3%A9rie_t%C3%A9l%C3%A9vis%C3%A9e)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79385
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Christophe » 03/06/21, 20:17

Norsemen (o Vikingane), 3 temporadas (2 +1), en producción, 18 episodios, 30 min, 9h. Noruega 2016



La serie presenta a un grupo vikingo que vive en el pueblo de Norheim alrededor del año 790. Está filmada en el pueblo de Avaldsnes, en el condado noruego de Rogaland.

La primera temporada ganó un premio Gullruten a la mejor comedia y fue nominada a la mejor banda sonora (Peter Clausen y Erling Rein).
.


https://fr.wikipedia.org/wiki/Norsemen_ ... vis%C3%A9e)

Cuidado, es pesado, muy pesado ... digamos que es una mezcla inteligente de BORAT + MONTHY PYTHON + VIKINGS !! ¡Se deposita! : Shock: : Shock: : Shock:

Mimar:

nordicos.jpg
norsemen.jpg (390.42 KiB) Visto 8342 veces
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Macro » 04/06/21, 09:30

Christophe escribió:
Por otro lado, en la misma época hubo "Sheriff me asuste" ... hablo de eso porque la película me gustó mucho!

No recuerdo haber visto 1 episodio de la serie, pero si es del mismo estilo, ¡debe ser agradable! Tú conoces ?


Francamente ... Aparte de los mini shorts de Daisy Duke ... No te has perdido mucho ...

catherine-bach-foto_29254_3227.jpg
catherine-bach-photo_29254_3227.jpg (79.45 KiB) Vista 8320 veces



Recuerda los 5 que transmitieron estas series de nazbroques cuando estaba en el instituto ... fue ... angustioso ...
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79385
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por Christophe » 04/06/21, 10:01

¡Buena transición con los nórdicos! : Mrgreen: : Mrgreen:

Intentaré encontrar el episodio piloto para ver ... ¡De lo contrario, me quedaría con la buena impresión de la película del mismo nombre!
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Aviso: tu serie favorita Netflix, Amazon Prime, Salto, Canal + ... ¡y en otros lugares!




por GuyGadeboisTheBack » 20/12/21, 21:26

Visto recientemente:
Borgen: 9./10 La carrera política de una mujer danesa que alcanzará el cargo político más alto.
Treme: 10/10 Nueva Orleans después del huracán Catherina. Música, cocina, política, intrigas policiales, virtud vs corrupción, ¡magistral!
Ver: 8/10 Post apocalíptico donde todos son ciegos excepto unos pocos. Violento, bien hecho, dice más de lo que se muestra.
En curso:
Vinilo: Scorsese y Mick Jagger en la producción, historia de una compañía discográfica de más de 40 años, sexo y drogas y rock & roll, ¡excelente!
The Witcher temporada 2: para fanáticos del juego del mismo nombre y novelas. ¡Viaje iniciático, magos, magos, monstruos, política y sangre!
1 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 119