Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 15072
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4409

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por GuyGadeboisTheBack » 08/06/21, 19:50

No, soy yo, y sigues adelante, ya veo ... : Mrgreen:
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por Janic » 08/06/21, 20:13

Janic escribió:
no encontraste nada más que este delirio ...
argumentum ad personam, nada en sustancia. Demasiado estúpido => basura.
Nada en el fondo del bote de basura del artículo. ¡Es evidente!
Dicho esto, sospeché que no podías dejar pasar el ataque de un charlatán.
argumento ad personam
Ciertamente no dejo pasar tu ataque ... ¡charlatán!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por eclectron » 09/06/21, 05:51

Todavía es curioso que de un entusiasmo inicial de mi parte por compartir una apertura sobre la espiritualidad (serie documental de F Lenoir), lleguemos a los tradicionales bocazas de forum lo cual pudre un tema, creer que es tu meta en lo que queda de tu vida, ya que sin avanzar demasiado sois todos mucho mayores que yo.
Yo se que esto forum no es un lugar dedicado a la espiritualidad pero aun así ...

Yo hubiera puesto un tema obviamente controvertido del tipo "explotación de niños en Bangladesh", todos hubieran estado de acuerdo en verter sus críticas contra esta despreciable explotación.
Este es un tema de apertura, un tema positivo y lo que los une es nuevamente la crítica, cada uno con sus opiniones preconcebidas ...

Como diría el otro "No esperaba nada, pero todavía estoy decepcionado".
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por Janic » 09/06/21, 10:08

Como diría el otro "No esperaba nada, pero todavía estoy decepcionado".
así es la vida, todo el mundo ve el mediodía en su puerta y un forum no es el lugar ideal para hacer seguidores.
¡Crea tu propio sitio!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 15072
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4409

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por GuyGadeboisTheBack » 09/06/21, 12:10

Eclectron confunde negocios y espiritualidad. Lástima, pero no tan sorprendente.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por eclectron » 09/06/21, 12:13

Janic escribió:
Como diría el otro "No esperaba nada, pero todavía estoy decepcionado".
así es la vida, todo el mundo ve el mediodía en su puerta y un forum no es el lugar ideal para hacer seguidores.
¡Crea tu propio sitio!

Es curioso como me ves.
No busco seguidores, no tengo nada "que vender" en cuanto a espiritualidad se refiere.
Solo estoy compartiendo ...
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por eclectron » 09/06/21, 12:14

GuyGadeboisLeRetour escribió:Eclectron confunde negocios y espiritualidad. Lástima, pero no tan sorprendente.

sin comentarios .... : Roll:
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por Janic » 09/06/21, 12:47

ecléctico
Es curioso como me ves.
¡No te veo, veo y ya lo he dicho!
No busco seguidores, no tengo nada "que vender" en cuanto a espiritualidad se refiere.
no todo se hace en términos de dinero. Solo un deseo de ser justificado por cualquier adherencia a su discurso y su actitud hacia aquellos que no van hacia su concepto.
¡Pero todos hacemos más o menos tanto!
Solo estoy compartiendo ...
bueno está hecho y mucho mejor para ti, ¡y lástima si no encuentras un acuerdo!
¡Pero haga que su sitio lleve su buena palabra! : Roll:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Exnihiloest
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5365
Inscripción: 21/04/15, 17:57
x 660

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por Exnihiloest » 09/06/21, 19:03

eclectron escribió:...
Sí, la muerte es grande, intelectualmente, permite renovación y evolución.

Eso no es lo que yo dije.
La muerte es lo peor (con la enfermedad), menos para uno mismo que para los cercanos, por eso los débiles, que no apoyan la idea, crearon religiones. Pueden refugiarse en su paraíso artificial, la idea de un paraíso eterno a los pies de un padre todopoderoso y benévolo.

Todo lo que uno encuentra útil en la muerte es sólo la aceptación del modo deplorable de funcionamiento de la naturaleza (nacer, comer, reproducirse y perpetuar la especie, morir), en lo habitual mediante la 'inversión de causas y efectos'. , como creer en la utilidad de morir para dar cabida a los jóvenes. La naturaleza, por tanto, no funciona con un propósito, sino por contingencia.

La inmortalidad seguramente estará a nuestro alcance, es decir que la muerte será "si quiero", por supuesto el interés solo estará en controlar la calidad de vida y las capacidades cognitivas. No significa que seremos más felices, no significa que no creará nuevos problemas existenciales, solo significa que lo que los hombres anhelamos, los hombres terminamos teniendo. ¿Quién no querría evitar la enfermedad y la muerte para sí mismos o sus seres queridos? El resto es masturbación intelectual.
0 x
eclectron
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2922
Inscripción: 21/06/16, 15:22
x 397

Re: Frédéric Lenoir: espiritualidad en el mundo




por eclectron » 09/06/21, 19:10

Janic escribió:ecléctico
Es curioso como me ves.
¡No te veo, veo y ya lo he dicho!
No busco seguidores, no tengo nada "que vender" en cuanto a espiritualidad se refiere.
no todo se hace en términos de dinero.

Este es exactamente el significado de mis citas sobre "a la venta" ...
No busco nada en cuanto a seguidores ni nada y menos dinero.
Como ya dije, comparto para inspirar a quienes lo necesitarán, como me inspiré hace 27 años.
Soy lo suficientemente fuerte en el camino correcto a seguir, lúcido en mis difíciles límites de superar.
Saber el por qué y el cómo no es suficiente para superar tus límites.
Y el camino correcto no es la caricatura que a Guy le gusta retratar, desde lejos.
Aquí nadie me entiende y no es nada serio aunque hubiera preferido lo contrario, siempre es agradable encontrar afinidad.
No tengo necesidad de verme justificado en la espiritualidad, ni de seguimiento (¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿neno las : Lol: ), ya que es un proceso personal y específico de cada uno.

Cada uno tomará lo que mejor le habla, si no nada, si nada le habla.
Lo que encuentro extraño es la avalancha de mierda que puedo recibir a cambio.
Hubiera esperado indiferencia en el peor de los casos, pero no, tiene que ser una mierda o una crítica de bajo nivel.
No me tranquiliza cuando en el futuro de la sociedad humana.
Cuando digo "no me tranquilices", de hecho no me importa, no me voy a quedar mucho más tiempo en esta Tierra pero me duele un poco ver tanta estupidez, tanta destrucción estúpida, cuando Sería tan fácil ser menos estúpido, menos complicado, menos engreído querer brillar ...
Me imagino que todo esto también es generacional.
no hay jóvenes que se expresen.
0 x
poco importa.
Intentaremos las 3 publicaciones por día como máximo

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137