¿Comprendes el mundo en el que vivimos?

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por 44 d.C. » 18/10/21, 07:18

humus escribió:
AD 44 escribió:Hola,

"¿Comprendes el mundo en el que vivimos?"

¿Es decir? El mundo en el que vives ... el de forum ,Eso es ?

Me sorprende que la gente lea este tema podrido de las peleas de gallos. : Shock: nota, como muchos temas. : Lol:
Entiendo que podamos pensar como tú, ya que solo existe el zumbido del covid o las peleas de gallos que fascinan (excepto yo : Wink: ) y muy a menudo se superpone.
Podemos decir que el tema no interesa a nadie (excepto a mí : Wink: ) y que el sujeto nace muerto.

Desafortunadamente, estoy comenzando a agregar a mi lista de personas ignoradas (las que juegan a los gallos) y no tengo aquí las respuestas a las preguntas simples que pueden surgir.
(sí, sí fui un poco quisquilloso para provocar una reacción, para obtener una respuesta precisa)
Entonces una conclusión es imperativa :flecha: personalmente no insisto, no siento mi lugar aquí.
El tema siempre ha sido gratuito AD44 pero lo es aún más en la actualidad.


Ce forum se ha vuelto totalmente infrecuente: descarriado, pervertido, gangrenoso y controlado por un puñado de personas violentas, irrespetuosas e insultantes.

Es una verdadera pena.
Dernière édition par 44 d.C. el 18 / 10 / 21, 07: 23, 1 editado una vez.
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por ABC2019 » 18/10/21, 07:22

AD 44 escribió:Ce forum se ha vuelto totalmente infrecuente, descarriada, pervertida, gangrenosa y controlada por un puñado de personas violentas, irrespetuosas e insultantes.

Es una verdadera pena.


es normal, son los comportamientos tácitamente aprobados con moderación (cuando no se fomenta), lo que es fundamental.

Personalmente, al ignorar los JOGGER, volvió a ser legible, pero se usó poco.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por Janic » 18/10/21, 07:34

abcón
es normal, son los comportamientos tácitamente aprobados con moderación (cuando no se fomenta), lo que es fundamental.
como tolera todas las mentiras y noticias falsas de los graciosos, ¡eso se llama tolerancia!
Personalmente, al ignorar los JOGGER, volvió a ser legible, pero se usó poco.

Personalmente, al ignorar los graciosos, ha vuelto a ser legible, pero poco frecuentado, ya que los graciosos han invadido a los demás. Siempre tan navelist el bouzo narcisista y su yo ¡y su estúpido invento de jogger que se hace referencia a sí mismo! :mal:
y este tipo es lo suficientemente malo como para no darse cuenta de que al jugar la carta ignorada, demuestra la debilidad de mi falta de argumentos confiables, mientras que el forum en cambio, deja espacio para todos los argumentos de los demás. pero un bouzo, no refleja, de lo contrario nos habríamos dado cuenta.
Dernière édition par Janic el 18 / 10 / 21, 07: 47, 1 editado una vez.
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por 44 d.C. » 18/10/21, 07:47

¿Cómo es que podemos leer "pobres mierdas, sucios idiotas, imbéciles, chiflados" ... y reviso mensajes ... si todos se ignoran?
1 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por ABC2019 » 18/10/21, 07:52

AD 44 escribió:¿Cómo es que podemos leer "pobres mierdas, sucios idiotas, imbéciles, chiflados" ... y reviso mensajes ... si todos se ignoran?

No tengo la impresión de que me estén ignorando ya que parece que están respondiendo a mis mensajes. : Lol: , pero ya no los leo, lo que hace que la lectura sea mucho más serena; de vez en cuando los miro y cierro rápidamente la tapa porque huele muy mal.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por Janic » 18/10/21, 08:10

ABCon »18/10/21, 07:52
AD 44 escribió:
¿Cómo es que podemos leer "pobres mierdas, sucios idiotas, imbéciles, chiflados" ... y reviso mensajes ... si todos se ignoran?

ABCon» 18/10/21, 07:52
No tengo la impresión de que me estén ignorando ya que parece que están respondiendo a mis mensajes. : Lol: , pero ya no los leo, lo que hace que la lectura sea mucho más serena; de vez en cuando los miro y cierro rápidamente la tapa porque huele muy mal.
Si bien debemos respirar constantemente el hedor de lo divertido, de ahí el saneamiento regular que debemos hacer para reducir este hedor nauseabundo. de mentiras y fakenews.
Este pov 'ABCile ni siquiera quiere darse cuenta de que esta infección comenzó con sus múltiples falsas intervenciones, (más de 10.000) por incompetencia, desde hace poco más de un año y la saturación de la forum por este tema covid, ¡aunque nunca ha sido el caso de la gripe estacional!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por Obamot » 18/10/21, 08:28

AD 44 escribió:Hola,

"¿Comprendes el mundo en el que vivimos?"

¿Es decir? El mundo en el que vives ... el de forum ,Eso es ?
Lo que estás diciendo está bastante en desacuerdo con eso:

bistro / les-marrants-comedy-club-t16981-10.html # p466262

Básicamente, ¿serían nosotros los que no serían compatibles con su paradigma e hipotéticamente no estarían de acuerdo con usted?

Básicamente, extraído de tu falacia, el Forum que te gustaría que no fuera el ideal de uno compatible con el mundo en el que TÚ vives, y el gen que TÚ expresas, supone que te gustaría despedir a todos aquellos que no piensan como TÚ ... ¿irías?

¿Y si TU fueras el que te estaba engañando? ¿Y si también fue un poco para USTED cuestionarse ...?

Porque si no has entendido que hay 3 o 4 que se comportan como cabilderos y que literalmente intoxican al forum - No sé cómo decírselo - pero claramente intervienen en una serie de temas apoyando posiciones que a menudo son indefendibles para los industriales, mediante un flujo ininterrumpido y sostenido de posiciones y consignas durante 18 meses (pro-nuclear, pro - química, industria proalimentaria y otros escepticismos climáticos, etc.), hechos de clichés y de cortar y pegar el veneno convencional.

Y eso no es realmente lo que estoy buscando cuando quiero salir con una forum "Moderado" en economía ...

Y ahí, si la exasperación es palpable y los insultos a veces estallan, por si acaso, no vemos que te insultes tanto:
- contra quienes producen noticias falsas basadas en pruebas de PCR cuyas estadísticas son inutilizables,
- contra el pase de salud (que precisamente no se justifica estadísticamente ni en virtud de lo que vemos en otros países)
- contra posibles ataques al genoma humano de estos genes erróneamente llamados "vacunas",
- contra los efectos secundarios de estos,
- ¡Contra la obligación de vacunar casi opresiva hacia los franceses, que se han manifestado durante meses para quejarse de ello!
- contra la falta de deontología que coloca a mios de francés frente al dilema psicológico de elegir entre: trabajo VS salud,
- contra la posición insostenible médicamente hablando que es casi obligar a inyectarse un producto que no se quiere:
- contra la participación casi obligatoria en la experimentación genética forzada.
etc.

NO, NO TOMAMOS ACCIÓN SOBRE ESTOS ASUNTOS Y SU AUSENCIA DE TOMAR POSICIÓN SOBRE ESTOS NO LE OTORGA NINGUNA AUTORIDAD MORAL QUE LE PERMITA JUZGAR A NADIE AQUÍ (rondgontudju ...)

... ¡y luego nos dices que seríamos “nosotros” los que tendríamos una visión muy limitada del escenario económico!
... Hablar de un bla-bla-bla ... : Shock: :P
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por humus » 18/10/21, 08:50

Obamot escribió:Porque si no has entendido que hay 3 o 4 que se comportan como cabilderos y que literalmente intoxican al forum - No sé cómo decírselo - pero claramente intervienen en una serie de temas apoyando posiciones que a menudo son indefendibles para los industriales, mediante un flujo ininterrumpido y sostenido de posiciones y consignas durante 18 meses (pro-nuclear, pro - química, industria proalimentaria y otros escepticismos climáticos, etc.), hechos de clichés y de cortar y pegar el veneno convencional.


Es cierto, pero se extiende más allá de este pequeño círculo, están los asiduos oponentes de este pequeño círculo. : Mrgreen:

Parecería que la sociedad está dividida en grupos que ya no pueden comunicarse entre sí, el forum sin excepción.
yaka ven las elecciones presidenciales, más candidatos que votantes.

MI solución, ignora todo eso, no pongas aceite en el fuego, ¿eh polluelos? : Lol:
0 x
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 640
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 225

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por 44 d.C. » 18/10/21, 09:05

Obamot escribió:Lo que estás diciendo está bastante en desacuerdo con eso:

bistro / les-marrants-comedy-club-t16981-10.html # p466262


¿Crees? ... yo no.

Obamot escribió:Básicamente, ¿serían nosotros los que no serían compatibles con su paradigma e hipotéticamente no estarían de acuerdo con usted?

Básicamente, extraído de tu falacia, el Forum que te gustaría que no fuera el ideal compatible con el mundo en el que Vives, y el gen que TÚ expresas, supongamos que te gustaría ser despedido todos aquellos que no piensan como TÚ.


Un poco exagerado ... ¿no? Esto no es en absoluto lo que escribí y lo sabes bien ... de todos modos.

Obamot escribió: ... o te irías?


Es una idea de verdad

Obamot escribió:¿Y si TU fueras el que te engañó?


Me pasa más a menudo de lo que crees.

Obamot escribió:¿Y si también fue un poco para USTED cuestionarse ...?


Este es con frecuencia el caso ...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Comprendes el mundo en el que vivimos?




por Obamot » 18/10/21, 09:18

AD 44 escribió:
Obamot escribió:Lo que estás diciendo está bastante en desacuerdo con eso:

bistro / les-marrants-comedy-club-t16981-10.html # p466262


¿Crees? ... yo no.

Obamot escribió:Básicamente, ¿serían nosotros los que no serían compatibles con su paradigma e hipotéticamente no estarían de acuerdo con usted?

Básicamente, extraído de tu falacia, el Forum que te gustaría que no fuera el ideal compatible con el mundo en el que Vives, y el gen que TÚ expresas, supongamos que te gustaría ser despedido todos aquellos que no piensan como TÚ.


Un poco exagerado ... ¿no? Esto no es en absoluto lo que escribí y lo sabes bien ... de todos modos.

Obamot escribió: ... o te irías?


Es una idea de verdad

Obamot escribió:¿Y si TU fueras el que te engañó?


Me pasa más a menudo de lo que crees.

Obamot escribió:¿Y si también fue un poco para USTED cuestionarse ...?


Este es con frecuencia el caso ...
Entre decir todo eso y nada ... Además, te estás contradiciendo de nuevo.
¡Puede ver que su propia interpretación de las posiciones de los demás también se puede revertir de una manera completamente aceptable y lógica!

Y le hago notar de paso que usted admite implícitamente todo lo demás, ya que no lo comenta. Así que lo hice bien en parte.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 142