Problema en la PC satélite Toshiba

Y si ellos estaban reparando en lugar de tirar y cambiar? Vuelve a descubrir el placer de las reparaciones usted mismo. Cómo diagnosticar un problema o encontrar piezas de repuesto? Repararse a sí mismo es la manera de ahorrar dinero en general!
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por phil59 » 20/07/22, 08:48

También existe la posibilidad, en portátiles equipados con reproductor de DVD, de quitarlo y poner un caddy, que aceptará otro ssd, por ejemplo.

Por unos 50€, aquí tienes cómo reiniciar un pc que tiene unos años.

Los 250 GB de hd son suficientes para mi esposa, y no es posible agregar más de 4 GB para la de ella....

pcplus.JPG
pcplus.JPG (92.89 KiB) Visto 1564 veces


En la pc de mi esposa no hay escotilla de acceso al hd, ni escotilla para la ram, se tuvo que abrir....

Para la mía, aún más antigua, solo 2 GB, para llegar a 4, como máximo....

No dudes en cambiar la pasta térmica del procesador, en cuanto empiece a calentarse demasiado....

AOMEIbackup, incluso en la versión gratuita, puede clonar hd a ssd.

Pero si puedes, no puedo animarte demasiado a que reinstales todo correctamente, con lo mínimo, y que vuelvas a hacer una copia de seguridad doble en una llave USB, generalmente 32-64 GB es suficiente...

Como ves, no estamos seguros de lo que podría dar el SSD, pero, frente a un HD, no hay comparación...

ssd.JPG
ssd.JPG (49 KiB) Visto 1558 veces


Datos del proveedor:

tipo ssd.JPG
tipo ssd.JPG (21.26 KiB) Visto 1557 veces


¡Pasamos de un arado a un tractor moderno! : Lol:
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por Macro » 20/07/22, 09:06

y para mi problema de teclado en un toshiba sattelite : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Problema en Toshiba Satellite PC




por phil59 » 20/07/22, 09:49

Un teclado pb, pasa que es, por ejemplo, un broche debajo de las teclas, eso ya lo tenía en funcionamiento.

A veces, con solo darle la vuelta a un teclado, se te caen muchas cosas...

Después de que el teclado también puede estar muerto ...
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "insuficiencia, solución de problemas y reparación: reparar usted mismo? "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116