El hilo real sin abuso.

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: el hilo real sin insultos.

por Christophe » 27/08/21, 14:49

ABC2019 escribió:En cualquier caso, gracias a los carteles ofensivos por mejorar mis estadísticas: el 100% de los mensajes ofensivos provienen de personas no vacunadas, ¡una correlación impresionante!


El 100% del comportamiento basura proviene de vacunados, una correlación impresionante (y preocupante ... para ellos) ...
2 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14985
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: el hilo real sin insultos.

por GuyGadeboisTheBack » 27/08/21, 15:37

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:En cualquier caso, gracias a los carteles ofensivos por mejorar mis estadísticas: el 100% de los mensajes ofensivos provienen de personas no vacunadas, ¡una correlación impresionante!


El 100% del comportamiento basura proviene de vacunados, una correlación impresionante (y preocupante ... para ellos) ...

"Mis estadísticas", "mi fórmula", "mi tema", "mis mentiras", "mis errores de cálculo", "mis mierdas" .... "¡¡¡PERO TU BOCA" !!!! : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28728
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: el hilo real sin insultos.

por Obamot » 27/08/21, 15:44

Christophe escribió:El 100% del comportamiento basura proviene de vacunados, una correlación impresionante (y preocupante ... para ellos) ...
De momento podemos comparar este juego lascivo de "gracioso", con la situación "politique" de Francia.

Si el otro Acron ha 'logrado' dividir a los franceses, ¿cree McKinsey que ganará su reelección?

Otra pregunta: ¿hay suicidios en McKinsey?
Dernière édition par Obamot el 27 / 08 / 21, 15: 47, 1 editado una vez.
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: el hilo real sin insultos.

por ABC2019 » 27/08/21, 15:47

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:En cualquier caso, gracias a los carteles ofensivos por mejorar mis estadísticas: el 100% de los mensajes ofensivos provienen de personas no vacunadas, ¡una correlación impresionante!


El 100% del comportamiento basura proviene de vacunados, una correlación impresionante (y preocupante ... para ellos) ...


Si los insultos no constituyen un comportamiento repugnante para ti, ¿podemos simplemente llamarte idiota? :P o decirte PERO TU BOCA? : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: el hilo real sin insultos.

por ABC2019 » 27/08/21, 15:49

GuyGadeboisLeRetour escribió:
ABC2019 escribió: incluso una vacuna con un 90% de efectividad, que afecta al 60% de la población, con un virus dos veces más contagioso, que no resuelve todos los problemas.

¿Qué tal si empiezas a hablar francés por una vez, en lugar de decir frases estúpidas de las que pareces orgulloso cuando no significan nada?

que no entiendes en
* una vacuna con un 90% de eficacia
* con 60% de vacunados
* y un virus dos veces más contagioso?

: Shock:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: el hilo real sin insultos.

por ABC2019 » 27/08/21, 15:51

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:eso no resuelve todos los problemas.


Bien ! Entonces, ¿por qué nuestros títeres venden el Pase Sanitario como "milagroso"?

¿Qué quieres decir con milagroso?
ya incluso con el pase sanitario, hay que mantener la mascarilla puesta cuando no se está comiendo, para que no sea milagroso ...
además, el pase sanitario no se identifica con la vacuna.
Dernière édition par ABC2019 el 27 / 08 / 21, 15: 51, 1 editado una vez.
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: el hilo real sin insultos.

por Christophe » 27/08/21, 15:51

ABC2019 escribió:Si los insultos no constituyen un comportamiento repugnante para ti, ¿podemos simplemente llamarte idiota? :P o decirte PERO TU BOCA? : Mrgreen:


En lo que respecta a ti, ¡SÍ! ¡¡Y bham en tu cara !!

Ya te lo dije: probablemente seas tú el que más insulto sobre esto forum estoy de acuerdo...pero en lugar de hacer el calimero ... ¡haz tu examen de conciencia!
0 x
ABC2019
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12927
Inscripción: 29/12/19, 11:58
x 1008

Re: el hilo real sin insultos.

por ABC2019 » 27/08/21, 15:54

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:Si los insultos no constituyen un comportamiento repugnante para ti, ¿podemos simplemente llamarte idiota? :P o decirte PERO TU BOCA? : Mrgreen:


En lo que respecta a ti, ¡SÍ! ¡¡Y bham en tu cara !!

¿Es asqueroso para ti, pero no para mí? ¡se llama discriminación!
Ya te lo dije: probablemente seas tú el que más insulto sobre esto forum estoy de acuerdo...pero en lugar de hacer el calimero ... ¡haz tu examen de conciencia!


¿Desde cuándo la discriminación ha sido culpa de los discriminados?

Sé muy bien por qué me insulto a mí mismo, porque no saben cómo responder a mis argumentos de otra manera: si tuvieran buenos argumentos, los darían en lugar de maldecirme constantemente.

Entonces mi autoexamen me dice que debo estar en el camino correcto

Y bham en tu cara : Mrgreen:
0 x
Pasar por un idiota a los ojos de un tonto es un placer gourmet. (Georges COURTELINE)

Mééé niega que Nui haya ido a fiestas con 200 personas y ni siquiera estaba enfermo moiiiiiii (Guignol des bois)
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: el hilo real sin insultos.

por Christophe » 27/08/21, 16:02

ABC2019 escribió:¿Desde cuándo la discriminación ha sido culpa de los discriminados?


Tratar a un idiota no es discriminación, ¡es lucidez! : Lol: : Lol: : Lol:

ABC2019 escribió:Sé muy bien por qué me insulto a mí mismo, porque no saben cómo responder a mis argumentos de otra manera: si tuvieran buenos argumentos, los darían en lugar de maldecirme constantemente.

Entonces mi autoexamen me dice que debo estar en el camino correcto

Y bham en tu cara : Mrgreen:


¡Y simplemente ignora los argumentos que se le quedan pegados!

Empiece respondiendo al comentario que le hice esta mañana sobre su metodología científica con geometría variable.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14985
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: el hilo real sin insultos.

por GuyGadeboisTheBack » 27/08/21, 16:03

ABC2019 escribió:Y bham en tu cara : Mrgreen:

¿Cuáles son algunos insultos (más que merecidos desde que se registró en este forum) contra ti, frente a las mentiras, la condescendencia y el desprecio que muestras, tus vergonzosas manipulaciones, tus falsos cálculos, la forma en que secuestras todo para no hablar de problemas, tu narcisismo insoportable, el melón que muestras, tu soberbia, tu estupidez permanente , su recurrente mala fe, sus argumentos autoritarios, su pretensión, su incompetencia? Nada, ESE DALLE ...
Y bham, en tu trasero : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 167