Severidad de los oligoelementos COVID VS, buena nutrición y asimilación de nutrientes

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Severidad de los oligoelementos COVID VS, buena nutrición y asimilación de nutrientes




por Obamot » 13/10/21, 02:57

Me da asco a fuerza de haber hablado de ello durante 18 meses (no fui el único) ... y pocas reacciones ...

Le había pedido al HUG que recopilaran datos sobre el bolo en el cuestionario de admisión del paciente: ¡sin embargo, una pregunta crucial pero sin respuesta!

Pero esta vez es ... ¡Finalmente un hospital lo hizo, y mejor que eso!


Irrefutable: causa de covid = ¡déficit de alimentos!

BE22ED66-1B4E-4F91-9F25-D95D4BA8C3E7.jpeg
__covid-19, dice el investigador!

La continuación: https://www.lindependant.fr/2021/10/11/ ... 844957.php


Sen-no-sen escribió:Excelente documental, te deja pensar ... y nuevamente no muestra lo peor ...


Editar moderación: dividido de agricultura / nuestro-pan-diario-industrial-food-t10521.html
2 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: nuestro pan de cada dia, comida industrial




por Janic » 13/10/21, 07:11

comida, mi querido Watson! : Cheesy:
la máquina viviente es como las máquinas inventadas por los humanos, si no es un buen combustible, no una buena lubricación, ¡acabe con la máquina! : Cry:
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: nuestro pan de cada dia, comida industrial




por Ahmed » 13/10/21, 08:49

La comida es el gran invisible de la medicina, su punto ciego: ¿a quién le ha preguntado su médico qué come a diario?
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: nuestro pan de cada dia, comida industrial




por Janic » 13/10/21, 08:53

Ahmed »13 / 10 / 21, 08: 49
La comida es el gran invisible de la medicina, su punto ciego: ¿a quién le ha preguntado su médico qué come a diario?
¡el médico ya debería saberlo!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12307
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2968

Re: nuestro pan de cada dia, comida industrial




por Ahmed » 13/10/21, 09:34

Durante sus estudios, el futuro médico recibe solo unas pocas horas de lecciones relacionadas con la alimentación, lo que contraviene las enseñanzas de su maestro.Hipócrates, quien dijo: "Que tu dieta sea tu mejor medicina".
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: nuestro pan de cada dia, comida industrial




por Obamot » 13/10/21, 10:43

Ahmed escribió:La comida es el gran invisible de la medicina, su punto ciego: a quien ya le ha preguntado su médico sobre lo que come a diario?
Mis últimos 4 ... Pero a veces hice 70km para ir a consultar, para encontrar el que quería.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6515
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1637

Re: nuestro pan de cada dia, comida industrial




por Macro » 13/10/21, 13:57

Obamot escribió:
Ahmed escribió:La comida es el gran invisible de la medicina, su punto ciego: a quien ya le ha preguntado su médico sobre lo que come a diario?
Mis últimos 4 ... Pero a veces hice 70km para ir a consultar, para encontrar el que quería.


Cuando llegue al punto de elegir el médico que quiero ... significará que mis habilidades en la materia serán al menos tan altas como las suyas ... para que pueda prescindir de sus servicios ...
2 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11043

Re: nuestro pan de cada dia, comida industrial




por Christophe » 13/10/21, 14:07

Obamot, aquí respondes muy bien a mi propuesta que te hice hace unos días: ¡estudiar o discutir los vínculos entre la asimilación de alimentos / nutrientes (necesariamente degradados a partir de cierta edad) y la gravedad covid!

Sí, sé que llevas meses hablando de eso, ¡por eso te hablé!

Problema: no está demasiado en el tema correcto ... ¿me divido? ¿Alguna idea de un título para el nuevo, por favor?

Ya he retransmitido:

0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: nuestro pan de cada dia, comida industrial




por Obamot » 13/10/21, 16:01

Divide, divide ... ¡pero la CALIDAD de la comida (o la falta de ella) también tiene mucho que ver! ¡De ahí el hecho de haberlo publicado aquí!

TÍTULO de la asignatura:
(Casi) todo está en su texto (¡Bravo!) Posiblemente completado al final de la siguiente manera : Arrowd: ¡pero no específicamente enfocado en el covid!
Christophe escribió:"Vínculos entre asimilación de alimentos / nutrientes VS gravedad de los casos


... (porque afecta a más del 90% de las enfermedades degenerativas [se dice que son de la civilización], me dijo una vez Myoper en Futura-Science)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: nuestro pan de cada dia, comida industrial




por Obamot » 13/10/21, 16:32

Macro escribió:
Obamot escribió:
Ahmed escribió:La comida es el gran invisible de la medicina, su punto ciego: a quien ya le ha preguntado su médico sobre lo que come a diario?
Mis últimos 4 ... Pero a veces hice 70km para ir a consultar, para encontrar el que quería.


Cuando llegue al punto de elegir el médico que quiero ... significará que mis habilidades en la materia serán al menos tan altas como las suyas ... para que pueda prescindir de sus servicios ...
Imagen Imagen Imagen

"Sea su propio médico"
- Hipócrates

No sé si sé más que los médicos que practican la MBE, pero no me dejan recuerdos duraderos ... Y eso no es pretensión, fueron entrenados para apagar incendios, ¿quién criticaría a los bomberos? - Si bien mi objetivo es notablemente diferente, trato de asegurarme de no “encender fuego ...” (evitar la 'inflamación', resistir la contaminación, lograr la homeostasis y sobre todo desarrollar las condiciones para un buen equilibrio mental.

No es el mismo enfoque y estoy muy por debajo de las habilidades de los que veré en mi chequeo anual, aprendo más cada vez.
1 x

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 244