Test de sociabilidad de Idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14823
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4301

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por GuyGadeboisTheBack » 16/12/21, 13:10

Christophe escribió:LUNA COPAIIINN!!

: Shock: : Shock: : Shock:
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por humus » 16/12/21, 15:24

ABC2019 escribió:
humus escribió:¿Qué es la venta al por mayor compulsiva?
También tengo eso en los lugares más altos.


son los chicos que se pasan el día publicando en el forums : Mrgreen:

¿Cuánto tienes de compulsivo? : Mrgreen:
Dernière édition par humus el 16 / 12 / 21, 15: 29, 1 editado una vez.
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por humus » 16/12/21, 15:25

Christophe escribió:
ABC2019 escribió:
humus escribió:¿Qué es la venta al por mayor compulsiva?
También tengo eso en los lugares más altos.


son los chicos que se pasan el día publicando en el forums : Mrgreen:


O alguien que sigue sus ideas hasta el final ... : Mrgreen:

Yo prefiero, todo está en los matices. : Wink:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6458
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1610

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Macro » 16/12/21, 17:43

Por otro lado, 43% esquizotípico .... Sinceramente, me reconozco en esto que solo en este ítem: las personas con TPS pueden reaccionar de manera extraña durante una conversación, no contestar

Me gusta el principio de Maria Bodens: la mierda es como cuando tienes ensalada en los dientes: si cierras la boca no se ve ...

"El trastorno esquizotípico de la personalidad (TPS), o simplemente trastorno esquizotípico, (por su sinónimo Asma) es un trastorno de la personalidad caracterizado por una ansiedad social significativa, paranoia, una necesidad de aislamiento social, acompañada de pensamientos o comportamientos como gestos vocales, una vestimenta atípica Las personas con este trastorno pueden sentirse extremadamente incómodas en una relación íntima o cercana, principalmente porque creen que sus compañeros tienen pensamientos.En algunos casos, las personas con TPS pueden reaccionar de manera extraña durante una conversación, no responder o hablar consigo mismas1 .

Estas personas a menudo interpretan situaciones como extrañas o con un significado inusual para ellas; las creencias paranormales y supersticiosas son posibles. Estas personas suelen buscar atención médica para tratar la ansiedad o la depresión, en lugar de su trastorno de personalidad. El 2% de la población se ve afectada, principalmente entre los hombres "
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por humus » 16/12/21, 18:00

¿También venden vacunas con la prueba? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Obamot » 17/12/21, 12:07

Lo digo amablemente: creo que Humus engañó un poco (dadas algunas de sus reacciones) y no es un juicio en absoluto, además es posible que no lo haya notado ... (como todos nosotros según ciertos 'rasgos' 'Siempre le digo eso al sentimiento: Macro y Guy son súper honestos (siempre sin juzgar) y no son los únicos. Este es el tipo de prueba donde damos pistas sin saberlo por sí mismos, por eso hay solo 2 opciones posibles disponibles (por eso es mejor responder con toda honestidad (de lo contrario es inútil, francamente, no "avanza") ... : Wink: :) No comento modos: na!

Bueno, es solo una prueba eh ...
En general, es mejor estar supervisado por un "profesional" y tener cuidado con el vocabulario utilizado. Debemos 'desdramatizar'.

Trrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ... aquí está mi foto:

DA7CD38D-C5D7-4BB1-AC69-928EABDDE617.jpeg
DA7CD38D-C5D7-4BB1-AC69-928EABDDE617.jpeg (413.65 Kio) Consulté 1323 fois
0E4600EB-553F-4AD2-82D7-2E3C872E2F1F.jpeg
0E4600EB-553F-4AD2-82D7-2E3C872E2F1F.jpeg (256.1 Kio) Consulté 1323 fois


Hola soy yo ! : Cheesy:
1 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por humus » 17/12/21, 12:11

Obamot escribió:Lo digo amablemente: creo que Humus hizo un poco de trampa (dadas algunas de sus reacciones)

¿Y qué habrías visto? : Mrgreen:
Como dijo Christophe, las preguntas carecían de matices para la elección de respuestas.
Cuando hay 2 proposiciones y una es sí y la otra no es paralizante, respondí que no.

y amablemente, pensé que nunca habrías tomado y / o publicado el examen. : Lol:

También estamos esperando que Janic y Ahmed, eso me interesaría, para entender a esta gente.
Dernière édition par humus el 17 / 12 / 21, 12: 20, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Christophe » 17/12/21, 12:16

Obamot escribió:Hola soy yo ! : Cheesy:


MI COPAAAIN AUSSSI !!! : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Bueno, todavía le falta izy, janic y simplet !!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Obamot » 17/12/21, 12:17

humus escribió:
Obamot escribió:Lo digo amablemente: creo que Humus hizo un poco de trampa (dadas algunas de sus reacciones)

¿Y qué habrías visto? : Mrgreen:


Adivinar ! :)

Y noto que no degradas ( : Lol: )
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972

Re: prueba de sociabilidad idrlabs. Insensibilidad, megalomanía, agresividad, manipulación: ¿eres insoportable?




por Christophe » 17/12/21, 12:22

Oba, no creo que realmente podamos hacer trampa (¡o tenemos que hacerlo 10 veces!) Por otro lado, en ciertas preguntas (5 o 6 diría) hubiera preferido la posibilidad de un "No hables" porque j era realmente 50/50 ... lo que puede haber afectado un poco los resultados finales ...

¿Y cuál es el punto de hacer trampa? Conocernos es bueno, ¿no?

Propongo la obligación de tal prueba con la publicación de los resultados de todos los candidatos en una elección política. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot], Macro e invitados 202