Tensión con Rusia en Ucrania

Catástrofes humanitarias (incluidas guerras de recursos y conflictos), naturales, climáticas e industriales (excepto nucleares o petroleras) forum energía fósil y nuclear). Contaminación del mar y océanos.
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9831
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2672

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por sicetaitsimple » 24/03/23, 20:56

Ahmed escribió:Sicétaitsimple, debo precisar, sin ir demasiado lejos, por supuesto con todas las precauciones habituales y una verdadera preocupación por el equilibrio, sin olvidar la necesaria imparcialidad de que esto no es del todo una preterición, porque si eso comienza así, es mejor revertir entonces ! : Shock:
En realidad, me cuesta mucho catalogar esta impresionante innovación lingüística... : Roll:


Oh, mierda! Yo que pensaba (sin ir demasiado lejos...) haber progresado en mi vocabulario.... :D

Bueno, estamos un poco fuera de tema aquí, ¿no? Además, noto que ObaGPT aún no ha transmitido el video semanal de X. Moreau, es decir, qué perdidos estamos.
5 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6988
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por gegyx » 24/03/23, 21:36

Montones de idiotas!

y auténtico :(
1 x
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13714
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1524
Contacto:

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por izentrop » 25/03/23, 02:23

Volviendo un poco al tema...
¿Empezarían los rusos a contemplar la derrota...
Inteligencia: Las autoridades de ocupación rusas en Crimea están vendiendo sus propiedades y llevándose familias.

El comando ruso y los representantes instalados por Moscú en Crimea han comenzado a evacuar la península ocupada, dijo Andrii Yusov, portavoz de la inteligencia militar ucraniana.


1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por Obamot » 25/03/23, 02:36

Ya verás... (Con las reservas de siempre, sin querer adelantarme demasiado.... Oye, oye)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por Obamot » 25/03/23, 02:38

0 x
unpeusecenID
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 22/03/23, 18:31
x 25

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por unpeusecenID » 25/03/23, 08:56

Lo único que me interesa en este tema es entender por qué los rusófilos son rusófilos.
y si no son exactamente rusófilos, que se expliquen en lugar de permanecer en silencio.
Como diría cricri d'amour, no tenemos que responder.
Es verdad... pero en este caso de que sirve un forum ?????

Espero sus respuestas, ya le pregunte a Obamot antes de que jugara a Maquiavelo y aun no me responde.

Así que promoción de ventas de primavera, última oportunidad antes de la liquidación total de mí mismo. : Mrgreen:
para otro nuevo apodo, un día, tal vez...

Historia para empezar y por cortesía no fingida (¿no está seguro de que eso tranquilice a los paranoicos? : Lol: , bueno, es cierto de todos modos), voy a re re re re super-resumir mi posicionamiento (si quieres más detalles, puedo):
Ucrania es un país soberano, Putin no tiene nada que ver con eso.

Espero especialmente las opiniones de Christophe, Remundo, Obamot y Gegyx (Macro, lo siento, no seguí demasiado donde estás parado?)
Si los no rusófilos, amablemente llamados aquí prouks o ukronazis, quieren expresarse, por supuesto que pueden, pero personalmente, eso no es lo que más me interesa, ya que quiero entender qué motiva a los rusófilos.
O a menos que tengas un análisis que explique la rusofilia, eso también me interesa.
(Tengo algunas pistas, pero prefiero dejar que los rusófilos se expresen)
1 x
unpeusecenID = Ouaf-Ouf, pero cerraremos pronto Cierre permanente
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6988
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por gegyx » 25/03/23, 09:15

Aún allí ?

¿Y aún así, con tus divagaciones psicológicas?

Elija otro tema, específico para sus preguntas existenciales.

Seguro obtendrás respuestas.

Merci
1 x
unpeusecenID
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 22/03/23, 18:31
x 25

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por unpeusecenID » 25/03/23, 09:18

Eso está hecho :flecha: corbeille (si ese es el mensaje que quieres transmitir, entiendo que la comprensión no es realmente lo tuyo)

desastres-humanos-naturales/tension-con-rusia-en-ucrania-t17111-6700.html#p528325
Otro ?
0 x
unpeusecenID = Ouaf-Ouf, pero cerraremos pronto Cierre permanente
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por Christophe » 25/03/23, 09:27

A mi a mi a mi….

unpeusecenID escribió:Ucrania es un país soberano, Putin no tiene nada que ver con eso.


Si y entonces ?

¿Es el único en el mundo? Porque los demás no parecen molestar demasiado a los prouks... : Cheesy: Ahí hay una ligera falta de imparcialidad, ¿no?

¿Puede darnos una lista actual de países soberanos con presencia de fuerzas militares extranjeras en su territorio soberano?

No olvide especificar la nacionalidad de los invasores.

Merci.
0 x
unpeusecenID
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 22/03/23, 18:31
x 25

Re: Tensión con Rusia en Ucrania




por unpeusecenID » 25/03/23, 09:34

Christophe escribió:A mi a mi a mi….

unpeusecenID escribió:Ucrania es un país soberano, Putin no tiene nada que ver con eso.


¿Es el único en el mundo?

¿Puede darnos una lista actual de países soberanos con presencia de fuerzas militares extranjeras en su territorio soberano?

No olvide especificar la nacionalidad de los invasores.

Merci.

Ah, gracias, una respuesta sustantiva. : Wink:

Sí, sí, EE. UU., no se preocupe por admitir sus trucos sucios y sus viles pretextos también (recursos)

¿Pero eso le permite a Putin hacerlo? en mi felpudo también? (a nuestra puerta con chantaje nuclear apenas disimulado si mueves una oreja)

¿Debido a los EE. UU., no veo ninguna razón para ser anti-Ucrania y/o pro-ruso?

Edito ya que editaste mientras yo escribía : Wink:
no es una cuestión de parcialidad.
Es un poco normal sentirse más preocupado cuando el conflicto está a la vuelta de la esquina y potencialmente nos involucra.
No sabemos dónde pretende parar Putin, además con el dedo en el botón... lo pasa si no lo dice él mismo.

Por ejemplo en Irak está lejos, EE.UU. no planea invadirnos, los iraquíes no tienen la bomba, es menos angustioso y por lo tanto menos preocupante.
Dernière édition par unpeusecenID el 25 / 03 / 23, 09: 44, 1 editado una vez.
0 x
unpeusecenID = Ouaf-Ouf, pero cerraremos pronto Cierre permanente

Volver a "los desastres humanitarios, naturales, climáticos e industrial"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 123