¡Se cuestiona la leyenda de la protección vacunal contra formas graves de covid!

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9836
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: ¡Se cuestiona la leyenda de la protección vacunal contra formas graves de covid!




por sicetaitsimple » 04/02/22, 18:15

Janic escribió:......a menos que te paguen?.


: oops: : oops: : oops: Maldita sea, el Súper Abuelo me desenmascaró.....
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¡Se cuestiona la leyenda de la protección vacunal contra formas graves de covid!




por Obamot » 04/02/22, 18:21

infección retórica
sicetaitsimple escribió:No se sienta obligado a colocar 3 páginas de pantalla completamente fuera de tema con el pretexto de que copié 5 líneas de las últimas estadísticas publicadas hoy, trayendo elementos relacionados con el título del hilo.

: Arrowd: En negación, no importa 'tipo de TDC que te plantaste durante 2 años y allí pateas en contacto'. : Arrowd:



Imagen Imagen
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¡Se cuestiona la leyenda de la protección vacunal contra formas graves de covid!




por Janic » 04/02/22, 19:42

simplet »04/02/22, 19:15
Janic escribió:
......a menos que te paguen?.
: oops: : oops: : oops: Maldita sea, el Súper Abuelo me desenmascaró.....
¡Mientras lo confirme sin vergüenza, solo podemos creerlo sin dificultad! :mal:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¡Se cuestiona la leyenda de la protección vacunal contra formas graves de covid!




por Obamot » 04/02/22, 20:41

Sencillamente se inventó una vida diciendo que trabajaba para el INSERM :? (si es el, hasta publiqué su foto...)

Y durante 2 años, alguien "adentro" como él, nunca hubiera sido testigo de manipulación, presión de la jerarquía o algo fuera de lo normal"para que los resultados que tenía que publicar fueran más halagadores para el gobierno"(que la realidad a veces brutal sobre el terreno) en cuanto a los resultados de su acción o/y habría recibido instrucciones de dramatizar los papeles con curvas de contaminación para “insta a la gente a ser cautelosa(en realidad, para asustarlos para que se vacunen)? Me cuesta creer que nunca haya tenido la oportunidad de publicar unos testimonios con “el sistema Macron” de un vindicador como él. Y aun sin estar en el INSERM, los excesos del Estado no dejan de ser flagrantes.

Pero no, nunca vio nada, nunca notó nada, nunca reprochó ni criticó nada... Eso contrasta con la honestidad de Raj...
Decir que sería un agente a sueldo no me parece excesivo (tema discutido muchas veces), dada la regularidad con la que llevó a cabo su labor de socavamiento, que siempre logró sostener a la doxa en su acostumbrada y muchas veces nauseabunda asiduidad.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9836
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2673

Re: ¡Se cuestiona la leyenda de la protección vacunal contra formas graves de covid!




por sicetaitsimple » 04/02/22, 21:59

Obamot escribió:Sencillamente se inventó una vida diciendo que trabajaba para el INSERM :? (si es el, hasta publiqué su foto...)

Y durante 2 años, alguien "adentro" como él, nunca hubiera sido testigo de manipulación, presión de la jerarquía o algo fuera de lo normal"para que los resultados que tenía que publicar fueran más halagadores para el gobierno"(que la realidad a veces brutal sobre el terreno) en cuanto a los resultados de su acción o/y habría recibido instrucciones de dramatizar los papeles con curvas de contaminación para “insta a la gente a ser cautelosa(en realidad, para asustarlos para que se vacunen)? Me cuesta creer que nunca haya tenido la oportunidad de publicar unos testimonios con “el sistema Macron” de un vindicador como él. Y aun sin estar en el INSERM, los excesos del Estado no dejan de ser flagrantes.

Pero no, nunca vio nada, nunca notó nada, nunca reprochó ni criticó nada... Eso contrasta con la honestidad de Raj...
Decir que sería un agente a sueldo no me parece excesivo (tema discutido muchas veces), dada la regularidad con la que llevó a cabo su labor de socavamiento, que siempre logró sostener a la doxa en su acostumbrada y muchas veces nauseabunda asiduidad.


¡Oh mierda, aquí estoy doblemente desenmascarado! La perspicacia de Janic y Obamot es formidable.
Sí, me infiltré en el forum desde 2016 (a través de "le potager du lasseux", Did no es muy claro en este asunto....) para emerger como una rata topo y sus toperas a principios de 2020. Bueno, mientras tanto, iba regularmente a Wuhan comprobar que el trabajo avanzaba bien, prepararse para la dispersión del virus a finales de 2019 para, con una ganancia de función bien controlada, prepararse para la llegada de Omicron a finales de 2021 con vistas a una caída de letalidad en el primer trimestre de 2022 favorable a la reelección de mi jefe en abril de 2022.
lo admito todo.....
2 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¡Se cuestiona la leyenda de la protección vacunal contra formas graves de covid!




por Obamot » 04/02/22, 22:12

sicetaitsimple escribió:lo he prometido todo.....
Yo no entiendo, quieres ver quien es Kiki? ¿Quieres 9 mí? : Mrgreen:

El mar2 en modo “divertido” que quiere que olvidemos que aquí hay una infección.
Que apenas regresa después de haber sido despedido 15 días, nuevamente se permite hablar del lamebotas.

Para cabrear. Por tercera vez, vuelve a hacer los splits: abajo hay un vacío. Inténtalo de nuevo...?
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: ¡Se cuestiona la leyenda de la protección vacunal contra formas graves de covid!




por Janic » 05/02/22, 09:31

sencillo
¡Oh mierda, aquí estoy doblemente desenmascarado! La perspicacia de Janic y Obamot es formidable.
eh si! Con toda modestia, ¡tienes que admitirlo!
Sí, me infiltré en el forum desde 2016 (a través de "le potager du paresseux", Did no es muy claro en este asunto....) para emerger como una rata topo y sus toperas a principios de 2020.
lo admito todo.....
hasta ahora, eres bueno! ¡Por fin un destello de lucidez!

PD; 2016 es el momento en que la ministra de "salud" (sic) quiso imponerle 11 vacunas obligatorias y luego lo confirmó el otro ministro en 2017 por 5 años (¡hipócrita!)
11 mierdas, eso no fue suficiente para ellos en nuestros queridos niños pequeños (enviados como una carta a la oficina de correos en la total indiferencia de los padres y los políticos), encontraron un doceavo para todos. ¡Ah, son fuertes en BP! :mal:
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : gegyx e invitados 276