Revisión de tronxys x5sa pro 500: filamento atascado en la extrusora

Forum dedicada a la impresión 3D: tecnologías de impresión 3D (fdm, lcd, sla ...), hardware, software, rebanadoras, configuraciones, uso, base de datos, intercambio de modelos, trucos y consejos, optimización, intercambio de experiencias...
auroret83
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 06/03/22, 15:48
x 1

Revisión de tronxys x5sa pro 500: filamento atascado en la extrusora




por auroret83 » 06/03/22, 15:58

¡Hola

Compré el tronxy x5sa 500 pro y el kit de actualización. He leído muchos buenos comentarios al respecto. Bueno, después de 2 kg de filamento derretido, no pude imprimir nada. Por qué ? Porque los extrusores no funcionan correctamente. Después de un viaje de regreso del filamento o incluso solo una parada, el filamento se daña y ya no sube, la extrusora bloquea el filamento. Y estoy hablando en un solo color, no puedo ni imaginarme en dos tonos.

No importa la configuración a través del software o la configuración de la rueda del extrusor, el resultado es el mismo.

¿Alguien tiene una solución?

Merci
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Revisar tronxys x5sa pro 500




por Christophe » 06/03/22, 17:02

Tienes suerte, tengo uno... sin el kit de actualización (¿qué es?)...

Comience leyendo lo que pienso aquí: Impresoras 3d / tronxy-x5sa-500-pro-improvement-eje-z-cómo-pegar-una-correa-de-dentada-t16537.html

El gran problema es el montaje: es absolutamente necesario que el chasis esté bien montado en escuadra sino no quedará bien ninguna forma... Incluso hay un error en las instrucciones: si sigues los pasos es imposible montarlo... por fin Monté el mío hace más de 18 meses...

¿Publica algunas fotos tuyas y tus preocupaciones aquí?

También tuve algo de "mecanizado" de filamentos en la extrusora si eso es lo que estás pensando...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79295
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028

Re: Revisar tronxys x5sa pro 500




por Christophe » 06/03/22, 17:06

De lo contrario, también puede leer este tema sobre pruebas en diferentes filamentos: Impresoras-3d / prueba-mejores-filamentos-impresoras-3d-2020-pla-pla-tpu-petg-carbon-t16592.html

Algunos filamentos se pegaron más en el extrusor que otros...

La velocidad de impresión juega con el bloqueo de los filamentos, intenta reducirla a unos 50-60 mm/s… y sube un poco la temperatura del inyector…
0 x

 


Volver a "Impresoras 3D e impresión 3D: máquinas y tecnologías, hardware, software, uso y optimización"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 19