Nuevo generador eléctrico de leña

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Avatar de l'utilisateur
MivilleAndré
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/07/10, 19:42
Localización: Alta Saboya FRANCIA
x 2

Re: Nuevo generador electrico de leña




por MivilleAndré » 03/04/22, 17:25

Sí, estoy trabajando en los planos aproximados, los pondré en línea pronto.
0 x
ahorro, privación, recuperación y sabiduría, ¡ese es mi lema!
fracass
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 68
Inscripción: 24/06/14, 18:35
x 53

Re: Nuevo generador electrico de leña




por fracass » 11/04/22, 11:09

como se hace la lubricacion
0 x
Avatar de l'utilisateur
MivilleAndré
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 10
Inscripción: 30/07/10, 19:42
Localización: Alta Saboya FRANCIA
x 2

Re: Nuevo generador electrico de leña




por MivilleAndré » 14/04/22, 18:36

La lubricación se realiza sin aceite, son sellos de pistón de laberinto, pequeñas ranuras de 0.3 mm espaciadas 1 mm grabadas en el pistón. La tolerancia debe ser de 10 micras entre el pistón y el cilindro para un rendimiento óptimo. Los materiales se eligen de forma que se evite el agarrotamiento. Es una tecnología utilizada en compresores de aire sin aceite.

El desafío de fabricación será alinear el pistón y los cilindros con una holgura de menos de 50 micras a lo largo y alrededor de toda la circunferencia del pistón-cilindro. Cilindro que necesariamente debe estar flotando a baja temperatura pero atascado a alta temperatura debido a la expansión.

Estoy calculando la eficiencia del motor, finalmente el teorema de Carnot no aplica para sistemas abiertos. Durante el retorno del pistón, debo eliminar un máximo de material (número de mol) y/o disminuir la temperatura del gas para minimizar el trabajo de retorno. (para un sistema cerrado, la temperatura del gas solo se puede reducir). Tengo que hacer un código C optimizado para mechas sin problemas que calcule todo esto por mí.

Esto es lo que parece:
https://ibb.co/MnmfLb9

Como puede ver, hay tres cilindros, las masas en movimiento están equilibradas, por lo que hay menos vibraciones y el problema del retorno del pistón no surge con esta configuración. pero es menos compacto que una configuración con un solo pistón central.

Tengo el circuito eléctrico en mente e hice un código que calcula la fuerza sobre el imán.

André Miville
0 x
ahorro, privación, recuperación y sabiduría, ¡ese es mi lema!
phil59
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2223
Inscripción: 09/02/20, 10:42
x 510

Re: Nuevo generador electrico de leña




por phil59 » 20/06/22, 16:31

Entonces, ¿cuál es la noticia de todo esto?
0 x
hmmmmm, hmmmmmmmmmmmmm, hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmmmmmm, eh, hmmmmmmmmmmmmm.

: oops: : Cry: :( : Shock:

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 163