¿Golpe global (supranacional) en marcha?

debates filosóficos y empresas.
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por humus » 20/05/22, 00:40

gegyx escribió:
Estados Unidos ha querido destruir a los rusos durante mucho tiempo (y no solo a Putin...).

"destruir" y no destruir. : Wink: Destruir al régimen pero no al pueblo.
Todavía debemos admitir que Rusia está enferma, al igual que China. :flecha: dictadura para Rusia y dictadura digital para China, que es justo sobre el tema aquí : Mrgreen:

Estados Unidos también está enfermo, pero de otra manera, con su creciente capitalismo. (redundancia voluntaria)
Nosotros también estamos hartos de seguir a Estados Unidos y no proponer un camino disidente duradero.

Reemplazar estas 2 dictaduras (para nada ilustradas) por democracia me parece un progreso. En consecuencia, destruir los regímenes ruso y chino me parece un progreso.
Reemplazarlos con capitalismo al servicio de los Estados Unidos no es progreso, a menos que este paso sea solo muy, muy temporal.

De cualquier manera, la naturaleza calmará la arrogancia capitalista de EE. UU. y la UE con bastante rapidez.
Temo más lo que sigue que "el golpe global en curso" porque en lo que sigue no hay ningún signo de interrogación.
Agua, RCA son la gran preocupación en este momento.
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6980
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2905

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por gegyx » 20/05/22, 01:02

Okey ! Entendí de nuevo que no has leído, las pocas líneas de los cómics enlazan atrapando a Georges W. Bush

El mundo occidental está librando una guerra en Ucrania contra los rusos. Y tu misión es destruir tantas tropas rusas como sea posible.
— Georges W. Bush pensando que estaba hablando con Vladimir #Zelensky


¿Y quieres que leamos tu enlace de 2 horas? : Lol:
1 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por humus » 20/05/22, 08:45

gegyx escribió:Okey ! Entendí de nuevo que no has leído, las pocas líneas de los cómics enlazan atrapando a Georges W. Bush

absolutamente : Mrgreen: , era tarde y no le vi sentido, ya que lo habías dicho todo.
Ahora que miro, o no se menciona la destrucción de un máximo de tropas rusas en los escritos, o está en ruso que no entiendo, escucho especialmente que se trata de "Gorbachov".

Incluso si un imbécil (Busch) dice lo que estás informando, eso no prueba que EE. UU. tenga como objetivo diezmar a las tropas rusas. En mi opinión, lo que quieren es que las tropas rusas ya no sean un peligro en manos de un psicópata, que Rusia ya no sea una amenaza para nadie aunque signifique diezmar a las tropas rusas... ¡Ay! : Roll:
Busch nunca fue conocido por su inteligencia y sus tonterías que están más allá de tu pensamiento, ¿no o no, nunca dices?

Y luego, empujando el límite, hacemos falsificaciones muy hermosas en estos días. Por cierto, tengo un video tuyo durmiendo con la Reina de Inglaterra. : Lol:

gegyx escribió:¿Y quieres que leamos tu enlace de 2 horas? : Lol:

Realmente no me importa, este enlace es para el (o el : Mrgreen: ) que las emergencias vitales son de interés.
Sin agua no vivimos más de 3 días, con guerra o dictadura digital, hay que ver : Roll:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por Obamot » 20/05/22, 11:33

humus escribió:
gegyx escribió:
Estados Unidos ha querido destruir a los rusos durante mucho tiempo (y no solo a Putin...).

"destruir" y no destruir. : Wink: Destruir al régimen pero no al pueblo.
especies
humus escribió:chatarra
...que pide el tema... : Arrowd: ¿Dónde está la línea roja para ti?

Obamot escribió:
El putsch de Maidan continúa: ¡Azov ejecuta a los parlamentarios!
Zelensky prohíbe los partidos de oposición ucranianos

El comandante de Azov se jacta de fotos espantosas de civiles ejecutados
Los neonazis ucranianos se regocijan por los activistas de la oposición brutalmente asesinados y desean el destino de todos los "traidores".

Un oficial ucraniano que alguna vez comandó el regimiento neonazi Azov se regocijó en las redes sociales con fotos [...]

sociedad-y-filosofía/global-supranacional-golpe-de-estado-en-progreso-t17190-140.html#p500281
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por humus » 20/05/22, 16:59

Obamot escribió:
humus escribió:
gegyx escribió:
Estados Unidos ha querido destruir a los rusos durante mucho tiempo (y no solo a Putin...).

"destruir" y no destruir. : Wink: Destruir al régimen pero no al pueblo.
especies
humus escribió:chatarra
...que pide el tema... : Arrowd: ¿Dónde está la línea roja para ti?

Obamot escribió:
El putsch de Maidan continúa: ¡Azov ejecuta a los parlamentarios!
Zelensky prohíbe los partidos de oposición ucranianos

El comandante de Azov se jacta de fotos espantosas de civiles ejecutados
Los neonazis ucranianos se regocijan por los activistas de la oposición brutalmente asesinados y desean el destino de todos los "traidores".

Un oficial ucraniano que alguna vez comandó el regimiento neonazi Azov se regocijó en las redes sociales con fotos [...]

sociedad-y-filosofía/global-supranacional-golpe-de-estado-en-progreso-t17190-140.html#p500281

¡No estúpido, incluso poderoso! justifica que Poutinounours haga lo mismo en casa y ataque también a un país extranjero soberano. : Mrgreen:
No necesitas una pala... te hundes bien por tu cuenta.

PD: Se te ignora pero por curiosidad miré tu prosa, reconozco que no me defraudas, decepcionantemente hablando. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por Obamot » 20/05/22, 17:47

humus escribió:¡No estúpido, incluso poderoso! justifica que Poutinounours haga lo mismo en casa y ataque también a un país extranjero soberano.
Nuevamente evades la responsabilidad por tus palabras, en lugar de reconocer que te faltaron matices.
Sería mucho más sencillo.
0 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por humus » 20/05/22, 17:59

Obamot escribió:
humus escribió:¡No estúpido, incluso poderoso! justifica que Poutinounours haga lo mismo en casa y ataque también a un país extranjero soberano.
Nuevamente evades la responsabilidad por tus palabras, en lugar de reconocer que te faltaron matices.
Sería mucho más sencillo.

Sería mucho más sencillo. pero eso estaria mal.
No entiendes que cualquier cosa que puedas decir sobre Ucrania, EE. UU., etc., no me importa en absoluto, ni siquiera trato de verificar, no tiene valor hasta que hay una guerra de su parte, porque enfrente, en al contrario, ahí está Putin el dictador quien mata su pueblo y el pueblo de Ucrania.
Sois vosotros los que soportáis lo insoportable: un dictador sanguinario que mata a su propio pueblo y al de un país soberano.
Detente, eres lamentable con la incoherencia, la no objetividad, la inhumanidad y me cansas de estar bloqueado y ciego para no ver quién es realmente Putin, en fin, eres de mala fe total.
Te dejo moldear en tu lugar, entre los ignorados.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por Obamot » 20/05/22, 19:08

humus escribió:
Obamot escribió:Una vez más estás evadiendo la responsabilidad por tus palabras, en lugar de reconocer que te faltaron matices. Sería mucho más sencillo.

Sería mucho más sencillo. pero eso estaria mal.
Estos son hechos que por definición solo pueden ser ciertos. El mero hecho de que digas bloquéame es indicativo del gen que tienes para abordar el problema con honestidad, ¡así que huyes! Un gran clásico...
Frente a los rusos hay una extraña mezcla de dictador y actor, que llegó dos veces al poder, lo que de ninguna manera le otorga virtudes éticas ni democráticas, que no es después de una guerra de 8 años que quisiera borrar bien, pero que lamentablemente existe, y te regresa a la cara.

Y sigues con tu humanismo xenófobo de dos puntas, en lugar de mostrar abiertamente tu total apoyo a los neonazis que defiendes (y no utilizar el artefacto de la inversión acusatoria, que consiste más bien en incriminar a los rusos que acudieron al rescate de las víctimas) , ya que a pesar de que no quieres verlo, se ha demostrado que efectivamente fueron los amigos de Zelenskiy quienes habían iniciado las hostilidades. Y que ante las víctimas de un genocidio planificado y una amenaza nuclear, esto no sólo era legal sino proporcionado.

No entiendes que todo lo que puedas decir sobre Ucrania, Estados Unidos, etc. me da igual, no tiene valor hasta que hay guerra, porque enfrente está Zelenskii el dictador quien mata su pueblo y el pueblo de Ucrania.
Sois vosotros los que soportáis lo insoportable: un dictador sanguinario que mata a su propio pueblo y al de un país soberano.
Detente, eres lamentable con la incoherencia, la no objetividad, la inhumanidad y me cansas de estar bloqueado y ciego para no ver quién es realmente Putin, en fin, eres de mala fe total.
Te dejo moldear en tu lugar, entre los ignorados.
0 x
pedrodelavega
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3797
Inscripción: 09/03/13, 21:02
x 1320

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por pedrodelavega » 20/05/22, 19:20

Obamot escribió:El mero hecho de que digas bloquéame es indicativo del gen que tienes para abordar el problema con honestidad, ¡así que huyes! Un gran clásico...
Tan revelador.... : Roll:
: Arrowd:
Obamot escribió:Entonces Thibr está en mis ignora,
Obamot escribió:Bueno, me detendré ahí, no deberías salir de mi ignorado... bienvenido de nuevo.,
Obamot escribió:Él está en mi ignorancia, pero cuando se estropea mal, a veces echo un vistazo a tus comentarios.
Obamot escribió: Está en mi lista de ignorados y he denunciado su acoso de publicaciones despectivas una y otra vez sin éxito.
Obamot escribió: De repente te unes a la lista de ignorados.
Obamot escribió: [ABC2019 está bloqueado / ignorado]
etc. etc. etc. etc. etc. etc. etc.
un gran clasico : Roll:
2 x
humus
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1951
Inscripción: 20/12/20, 09:55
x 687

Re: ¿Golpe mundial (supranacional) en curso?




por humus » 20/05/22, 19:44

Obamot escribió: El mero hecho de que digas bloquéame es indicativo del gen que tienes para abordar el problema con honestidad, ¡así que huyes! Un gran clásico...

: Lol: : Lol: : Lol: ¡Qué nervio! ¡Audiard, ayuda! : Lol:

No, cuando tengo que repetir lo mismo una y otra vez y aún no me escuchan al nivel adecuado.
(No digo aceptado sino simplemente escuchado), dejo el caso, ¿ves?
Endless Days, he visto la película antes. : Mrgreen:
Ha pasado un siglo desde que entendí tu (tu) lógica y respondí a ella. Explico cómo es humanamente inapropiado.

Lo contrario no es cierto, en ningún momento tienes un argumento para justificar el asesinato en masa organizado por Putin, no puedes responder eso porque no hay respuesta posible, excepto la paz.
Solo existen los zinhumanos, inconscientes sin empatía, los que ven la guerra como una película en el cine, o bien quietos en un sillón, para encontrar las llamadas respuestas "racionales" a la agresión, a la guerra (y esto aplica a todas las aristas)

Haz lo que quieras con eso, no soy yo quien vive con tu conciencia pero cualquier continuación entre nosotros es perfectamente inútil a menos que seas tocado por la gracia? : Roll:
También pondría fin a todos los intercambios, ya que no habría nada más que añadir a la paz, al respeto a la vida como valor primordial.
Lo que finalmente decidas es: ¡El Fin!
Será un placer verte figurar entre los partidarios de la paz. : Wink:
Vamos, besos babosos :P
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : 44 d.C. e invitados 364