Pararrayos de resorte: necesidad de aclaración

Trabajos de fontanería o agua sanitaria (caliente, fría, limpia o usada). Gestión, acceso y uso del agua en el hogar: perforación, bombeo, pozos, red de distribución, tratamiento, saneamiento, recuperación de agua de lluvia. Procesos de recuperación, filtración, descontaminación, almacenamiento. Reparación de bombas de agua. Gestionar, utilizar y ahorrar agua, desalación y desalación, contaminación y agua ...
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6

Re: Pararrayos de resorte: necesita aclaración




por Olivier22 » 24/06/22, 02:25

Merci pour vos réponses

Christophe escribió:Instalé este modelo debajo de mi fregadero durante más de 12 años, no te preocupes...
0 mantenimiento, 0 purga necesaria... ¡solo felicidad!
¡Vaya, eso es tranquilizador! Después, es cierto que parece ser buena cosa. Para mi caso, estaba pensando en cosas más pequeñas, como esta:
Imagen
Pero seguro que son menos efectivos, dado su bajo volumen... Bah, por el precio que cuesta, siempre puedo probar.

Macro escribió:Francamente, trabajando en la industria con amortiguadores de golpes de ariete de todo tipo (vejiga, pistón de resorte, pistón de gas) ... Puedo garantizarle que necesariamente se descompone después de "un cierto tiempo" : Cheesy:
¡De ahí mi interés inicial en los pararrayos neumáticos vacíos! No hay ruptura posible, solo una pequeña purga de vez en cuando. Pero es voluminoso y necesariamente vertical, no es fácil de colocar debajo del fregadero cuando no estaba previsto.

Macro escribió:Personalmente instalé un limitador de presión.
La presión también es un tema; pero tenemos un booster en la parte inferior del edificio, por lo que si la presión es excesiva, ya se debe ajustar correctamente. Entonces los alojamientos de las plantas inferiores posiblemente podrían estar equipados con limitadores, pero yo estando en la planta superior, sería un poco absurdo que necesitara poner algunos también.
Actualmente el supercargador es un poco fuerte, a priori. Está a punto de resolverse, se ha realizado la solicitud al síndico

Para los curiosos: tenemos problemas de fugas generalizados en todos los departamentos en todos los edificios del vecindario donde la plomería la hizo el mismo proveedor de servicios durante la construcción. Los circuitos revientan uno tras otro, la calidad del cobre estaría en entredicho... En cualquier caso, el exceso de presión y los golpes de ariete no deberían ayudar, y al principio es más fácil eliminar estos riesgos que rehacerlo todo.

Christophe escribió:No todo el mundo tiene 3 barras de barril... habrían hecho mejor en poner de 1.5 a 2 barras...
Lástima que no podamos tarar el resorte...
Sí, y ya está bien que se indique la presión mínima. Este no es el caso para todos.
Sin embargo, vi un video de un tipo que desmantelaba un amortiguador de golpes de ariete como el que se muestra arriba, y aparentemente el resorte no estaba demasiado precargado. Esto indicaría operación desde presiones bastante bajas.


sicetaitsimple escribió:No escribimos 2 (o 3) compases, escribimos 2 (o 3) compases. Así como escribimos 2 o 3 m, si es una longitud.
Por otro lado, puedes escribir dos o tres compases
Para mí es más simple que eso: en una oración, escribes todo en letras. Sin números ni símbolos.
Entonces escribimos "tres barras" cuando escribimos un texto, y "3 barras" cuando hacemos un cálculo o una lista de datos técnicos.
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79323
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11042

Re: Pararrayos de resorte: necesita aclaración




por Christophe » 24/06/22, 10:47

Parece que pagué alrededor de 15 € en ese momento... 20 € como máximo es mucho...

Veo que hoy en internet supera los 30€...pero mi fontanero siempre ha tenido precios geniales!
0 x

Vuelva a “Gestión del agua, fontanería y saneamiento. Bombeo, perforación, filtración, pozos, recuperación ... "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200