Cura larga Covid

Cómo mantenerse saludable y prevenir los riesgos y consecuencias en su salud y la salud pública. enfermedad ocupacional, riesgos industriales (amianto, contaminación del aire, las ondas electromagnéticas ...), riesgo de la compañía (estrés laboral, el abuso de drogas ...) e individual (tabaco, alcohol ...).
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Cura larga de Covid




por Ahmed » 28/09/23, 16:24

...sin duda, si dices eso es porque no te tomaste la molestia de vérifier! : Wink:
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cura larga de Covid




por Janic » 28/09/23, 16:52

sencillo
Si fuera necesaria una prueba de que JANIC es simplemente un estúpido punto de vista absolutamente incapaz de leer cualquier cosa que no se ajuste a sus propias opiniones,
¡Todos estamos reducidos a esto! ¿Eres capaz de leer lo que no se ajusta a tus opiniones covidistas?
esta aqui. y el mejor sabor también...
excremento, salvo a alguno a quien le pueda gustar (¿como a ti?), no resulta muy apetecible.

Ahmed
...sin duda, si dices eso es porque no te tomaste la molestia de comprobarlo!
¡Absolutamente! ¿Tú también lo notaste?
Entonces, ¿dónde está la evidencia de la evolución? ¡Incluso uno muy, muy pequeño!
"diciendo que es bueno, pero el hierro... hic... ¡es mejor!”
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Cura larga de Covid




por Ahmed » 28/09/23, 17:00

No existe ninguna prueba de evolución que pueda socavar sus creencias, por lo que no tiene sentido proporcionarla; ¿Lo que me hubiera interesado son los criterios que utilizas para decidir cuáles son los "correctos"? Pero siempre seguirá siendo un gran misterio... : Roll:
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cura larga de Covid




por Janic » 28/09/23, 17:21

28/09/23, 17:00

Ahmed
No hay pruebas de la evolución.
efectivamente, hay hechos reconocidos, pero sus interpretaciones son diferentes dependiendo de los científicos que allí se expresan
Es probable que socave sus creencias, por lo que no tiene sentido proporcionárselas.
; Mis convicciones no están en duda, como tampoco las vuestras, pero cuando recomendamos pruebas todavía tenemos que presentarlas, ¡es el mínimo y hasta entonces es cero!
¿Lo que me hubiera interesado son los criterios que utilizas para decidir cuáles son los "correctos"?
¿Quién puede decir que tiene razón? Comparar dos herramientas no se basa en un razonamiento intelectual, sino en el uso que se hace de ellas. Se usa un martillo para clavar clavos, un destornillador para atornillar y invertir los usos no es muy efectivo, en todo caso.
Pero siempre seguirá siendo un gran misterio...
que vosotros (los demás también) os negáis a dilucidar COMPROBANDO, comparando, cada tesis. ¡Pero una tesis sin antítesis no vale nada!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Cura larga de Covid




por Ahmed » 28/09/23, 17:35

Para determinar qué tipo de herramienta es adecuada para un uso particular, es necesario contar ya con criterios que permitan esta elección.
Las tesis presentes son bien conocidas por todos, pero cada uno es libre de inclinarse por la que prefiera según sus criterios, sin embargo no todos los criterios tienen el mismo valor.
Personalmente no entiendo cómo puede surgir la duda ante tanta certeza. Anteriormente he colaborado con científicos de buena reputación en su campo y siempre los he encontrado extremadamente modestos, trabajando para delinear cuidadosamente la validez de sus afirmaciones. No digo que todos los científicos o todos los entendidos sean así, sino que los ignorantes son todo lo contrario de esta moderación.
2 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9848
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Cura larga de Covid




por sicetaitsimple » 28/09/23, 19:17

duplicar eliminado
Dernière édition par sicetaitsimple el 28 / 09 / 23, 19: 31, 1 editado una vez.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9848
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Cura larga de Covid




por sicetaitsimple » 28/09/23, 19:28

Janic escribió:simplón ¿Eres capaz de leer lo que no se ajusta a tus opiniones covidistas?


Lo siento, sobre todo soy incapaz de definir qué es “una opinión covidista”.
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Cura larga de Covid




por Janic » 28/09/23, 20:27

Ahmed
Para determinar qué tipo de herramienta es adecuada para un uso particular, ya debe tener criterios que permitan esta elección.[*]
¡Totalmente de acuerdo hasta ahora! pero ¿qué son?
Las tesis presentadas son bien conocidas por todos,
Lo sentimos, pero decirlos todos, aunque entre ellos un cierto número de científicos no comparten este optimismo, es exagerado.
pero cada uno es libre de inclinarse por el que prefiera según sus criterios, sin embargo no todos los criterios tienen el mismo valor.
¿Y quién decide los valores en cuestión?
Personalmente no entiendo cómo puede surgir la duda ante tanta certeza.
Esto es lo que he enfatizado desde el principio y ampliamente desarrollado en el tema de la evolución y el azar, que basta consultar.
Anteriormente he colaborado con científicos de buena reputación en su campo y siempre los he encontrado extremadamente modestos, trabajando para delinear cuidadosamente la validez de sus afirmaciones.
En efecto (un verdadero científico toma la precaución de poner su investigación en una perspectiva que puede ser cuestionada algún tiempo después).
No digo que todos los científicos o todos los entendidos sean así, sino que los ignorantes son todo lo contrario de esta moderación.
y donde estas
Esta también es mi opinión, por eso no me expreso en MI nombre, sino citando (en cuanto este pequeño juego del gato y el ratón se detenga para llegar al fondo del tema) SÓLO a nivel científico entre personas conocedoras. ! : Roll:

[*] y volvemos al tema vaxx donde los proxx tienen sus criterios y los no vaxx los suyos. ¿Que tiene razón?
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6993
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2915

Re: Cura larga de Covid




por gegyx » 28/09/23, 20:51

sicetaitsimple escribió:Lo siento, sobre todo soy incapaz de definir qué es “una opinión covidista”.

Y demasiado vago para eliminar un duplicado correctamente : Cheesy:
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Cura larga de Covid




por Ahmed » 28/09/23, 20:55

Como no me gustan sus salchichas, no creo que sea prudente responder a esta interpretación muy distorsionada de mis palabras...
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".

Volver a "Salud y Prevención. Contaminación, causas y efectos de los riesgos ambientales "

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 282