Por qué me molestan los coches térmicos....

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Christophe » 07/08/22, 00:38

Si quieres Macro... no cambia el debate básico... ¿sí?
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Christophe » 07/08/22, 00:40

Macro escribió:
Christophe escribió:
Si no, ¿nos explicaría qué vamos a hacer con la gasolina refinada en Francia y en el resto de Europa?


Lo quemaremos en mega GE para suministrar estaciones de carga... He estado en estaciones de autopista durante los últimos dos fines de semana... Había un poco de cola en las terminales : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: con solo 10 a 15% de las ventas en electricidad....


Oh pues eres tonto!!

¿Quiere decir con menos del 1% de la flota en EV? : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 07/08/22, 00:49

No, no mucho... No estoy en condiciones de discutir nada... Me puse al volante esta mañana a las 10. Acabo de volver a casa después de más de 800 km, los últimos 300 de los cuales más de 160 en Autourote. y 130 en las carreteras departamentales con un vw caravelle ... Estoy en modo cuesta abajo nuevamente después de disparar antes de dormir ... Tenía derecho a un pequeño momento agradable de romper el ferry que cruza desde la punta de la tumba en Royan , el aire del mar me hizo mucho bien después de estar 7 horas encerrado con una familia de 7 1/2 personas (5 mamás y otra en proceso) en el minibús...
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9846
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por sicetaitsimple » 07/08/22, 00:50

Christophe escribió:Ah, 2035 es en 40 años? : Shock:



No, pero visto hoy (por confirmar, ya veremos) 2035 sería el final de la comercialización de los vehículos térmicos, así que otros veinte años para que se cocinen mayoritariamente, eso trae alrededor de 2055/2060 para una flota de casi 100 % vehículos privados eléctricos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 07/08/22, 00:51

Christophe escribió:
¿Quiere decir con menos del 1% de la flota en EV? : Mrgreen:


No cuando hablamos de VE decimos 10% de las ventas : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: se ve mejor
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Christophe » 07/08/22, 00:53

sicetaitsimple escribió:
Christophe escribió:Ah, 2035 es en 40 años? : Shock:



No, pero visto hoy (por confirmar, ya veremos) 2035 sería el final de la comercialización de los vehículos térmicos, así que otros veinte años para que se cocinen mayoritariamente, eso trae alrededor de 2055/2060 para una flota de casi 100 % vehículos privados eléctricos.


Sí pero no te estás olvidando del poder de los estúpidos veranistas… : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 07/08/22, 00:53

sicetaitsimple escribió:No, pero visto hoy (por confirmar, ya veremos) 2035 sería el final de la comercialización de los vehículos térmicos, así que otros veinte años para que se cocinen mayoritariamente, eso trae alrededor de 2055/2060 para una flota de casi 100 % vehículos privados eléctricos.


Siempre habrá hombres de verdad que aman los autos de verdad... : Cheesy: vroom vroom pshitt poder : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

Y luego, si hay más petróleo... Yo destilaría el plástico de sus carros mezcladores para hacer gasolina y diesel... Vroum vroum pschitt
Dernière édition par Macro el 07 / 08 / 22, 00: 55, 1 editado una vez.
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Christophe » 07/08/22, 00:54

Macro escribió:
Christophe escribió:
¿Quiere decir con menos del 1% de la flota en EV? : Mrgreen:


No cuando hablamos de VE decimos 10% de las ventas : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: se ve mejor


Ay eres tonto...

Ventas en picada eh...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por gildas » 07/08/22, 00:57

¡No te rías, el Citroën Ami "2cv eléctrico" se vende como pan caliente!

Los observadores que no creyeron en el éxito del Citroën Ami original cuando se lanzó en abril de 2020 solo tienen que tragarse el sombrero. De hecho, el diminuto coche urbano 100 % eléctrico de la marca chevron ha conquistado a más de 23 000 clientes, ¡todas las versiones combinadas!

Cuando se presentó hace poco más de dos años, el pequeño mundo del automóvil había apreciado casi unánimemente la cara del Citroën Ami pero tenía algunas dudas sobre su potencial comercial. Autonomía reducida, sin maletero, equipamiento rudimentario... Pero a día de hoy, está claro que Citroën tenía razón. “Ami encarna verdaderamente el espíritu de Citroën, estrechamente vinculado a sus clientes en su día a día y en su movilidad. Estamos comprometidos a hacer que la electrificación sea accesible para todos y estamos muy orgullosos de ver que Ami está teniendo tanto éxito en Europa y también fuera del continente. », declara Vincent Cobée, Director General de Citroën.

En Europa, el Amigo ya ha encontrado 22 pedidos con la ventaja añadida de poco más de 400 ventas en Turquía y Marruecos. Impresionantes cifras que han mermado las capacidades productivas de la marca francesa.

Un éxito internacional para el Citroën Ami

Francia sigue siendo precisamente el mercado más grande con 13 pedidos, el 300% de los cuales son de clientes individuales. Como era de esperar, el Ami ocupa el segundo lugar en el mercado de cuadriciclos, es decir, automóviles sin licencia. El segundo mercado más importante está en Italia con 83 pedidos, de los cuales solo el 6700% son profesionales. Luego vienen España y Bélgica. El Citroën Ami encontró 6 y 780 pedidos respectivamente. En España, los profesionales representan el 724% de los clientes frente al 25% en Bélgica. El mercado portugués representó 42 pedidos.

El Reino Unido es una verdadera sorpresa. De hecho, el Citroën Ami se comercializa allí con el volante a la izquierda y no sabíamos realmente cómo reaccionarían los consumidores al otro lado del Canal. Con 2 pedidos anticipados en unos pocos días, nuestra amigable chica de ciudad también ha encontrado su audiencia.

En Turquía, los pedidos estaban reservados a los profesionales. 400 vehículos encontrados tomadores. Citroën organizó una venta online de 50 Amis para particulares, ¡el conjunto se agotó en 25 minutos! Las 241 ventas marroquíes también conciernen solo a empresas...



https://auto.orange.fr/news/citroen-ami ... 0df78.html
Dernière édition par gildas el 07 / 08 / 22, 01: 00, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 07/08/22, 00:59

Christophe escribió:
Ay eres tonto...

Ventas en picada eh...


En cualquier caso, según los vendedores de audi... Los mandos de los tope de gama nunca han ido tan bien... Y no sólo en el e tron

Cuánto pude duplicar cosas como mega camionetas hoy... increíble... E incluso dupliqué al menos 6 tesla de una vez... Sí, de una vez... En un camión de transporte de automóviles : Cheesy: : Cheesy: jurada
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 134