Por qué me molestan los coches térmicos....

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 07/08/22, 01:01

Gildas escribió:¡No te rías, el Citroën Ami se vende como pan caliente!


Lo confirma el tipo al que transportaba hoy, un ejecutivo de PSA... Ayuntamientos, correos, administraciones (los europeos se lo pelean
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 660
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 245

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por 44 d.C. » 07/08/22, 06:11

Macro escribió:...más de 800 km de los cuales los últimos 300 tiene más de 160 en Autopista y 130 en departamental...


Y entonces... ¿Vale la pena traerlo de vuelta aquí? ¿Te enorgulleces un poco de ello?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Remundo » 07/08/22, 08:27

Macro escribió:despues de mas de 800 km, de los cuales los ultimos 300 tiene mas de 160 en autopista y 130 en vias departamentales con vw caravelle.... estoy otra vez en modo cuesta abajo despues de disparar adre antes de dormir... despues de estar encerrado arriba durante 7 horas con una familia de 7 1/2 personas (5 mamás y otra en proceso) en el minibús...

pero vas conduciendo a una velocidad vertiginosa : Mrgreen: con tantos hijos + mujer embarazada, pues dilo... : Roll:
0 x
Imagen
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Janic » 07/08/22, 08:43

pero conduces a una velocidad vertiginosa usted : Mrgreen: con tantos hijos + mujer embarazada, pues dilo... : Roll:
:(
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 07/08/22, 08:59

Remundo escribió:pero vas conduciendo a una velocidad vertiginosa : Mrgreen: con tantos hijos + mujer embarazada, pues dilo... : Roll:


retorno vacío...

Encargado respeto las velocidades máximas de GPS + margen de verbalización... Nadie se ha quejado nunca de llegar a casa en el tiempo previsto por waze
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 07/08/22, 09:09

AD 44 escribió:
Macro escribió:...más de 800 km de los cuales los últimos 300 tiene más de 160 en Autopista y 130 en departamental...


Y entonces... ¿Vale la pena traerlo de vuelta aquí? ¿Te enorgulleces un poco de ello?


No, pero una media suave, cuando doblo el Tesla que rueda en 110 para ir a la próxima terminal : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Remundo » 07/08/22, 09:14

a pesar del progreso en la capacidad de la batería y la carga relativamente rápida...

los hidrocarburos son imbatibles en largas distancias, especialmente si el vehículo consume mucha energía (como una carretera o un remolque, o simplemente un bebé de familia numerosa).

todavía no es una razón para arsouille, pero haces lo que quieres, en cualquier caso a estas velocidades y tales distancias, tienes todas las posibilidades de perder tu licencia, en particular la 130 en nacional... : Roll:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 07/08/22, 09:30

salí a las 10 de la mañana de ayer y regresé a medianoche.... para hacer 820 km..... 14 horas de manejo para hacer 820 km..... en los primeros 500 km la caja dsg no tiene mucho colgado el último informe : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Y luego ayer fue especial... Me beneficié de la protección del Todopoderoso : Cheesy: la familia a la que dejé dijo una oración antes de irme para agradecerles por llevarlos hasta el final del viaje y otorgar protección al conductor para el regreso... Funcionó... Estoy en la vida esta mañana... : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Remundo » 07/08/22, 12:16

sí, y Dios Todopoderoso te enviará muchas hermosas fotos pagadas, una señal de su Benevolencia. : Mrgreen:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14141
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Flytox » 07/08/22, 12:48

sicetaitsimple escribió:
Christophe escribió:Ah, 2035 es en 40 años? : Shock:



No, pero visto hoy (por confirmar, ya veremos) 2035 sería el final de la comercialización de los vehículos térmicos, así que unos veinte años más para que se cocinen mayoritariamente, trae alrededor de 2055/2060 para una flota de vehículos privados casi 100% eléctrico.


Sí.. y mientras tanto habrá una gran escasez de cobre y otros metales/tierras raras para la fabricación de automóviles y otros acumuladores.... la gran mayoría de los vehículos eléctricos son un concepto más que una realidad... . : Mrgreen:

https://basta.media/Quand-le-monde-manquera-de-metaux

¿Escasez de cobre en 2040?

Las verdaderas “reservas” son limitadas. Las reservas son recursos identificados que técnicamente se pueden extraer al precio actual. Las reservas de cobre son entonces 10 veces menores que la cantidad total presente en el planeta [000]. Actualmente, la humanidad consume 2 millones de toneladas por año, especialmente para cables eléctricos. que se va, en producción constante, treinta años antes de quedarse sin cobre.


"Una producción constante" con una flota mundial de automóviles para renovar ??? : Wink:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 138