Por qué me molestan los coches térmicos....

Coches, autobuses, bicicletas, aviones eléctricos: todo el transporte eléctrico que existe. Conversión, motores y accionamientos eléctricos para el transporte ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 08/08/22, 11:05

Somos vroom vroom o no lo somos...Reprogramando si pero manteniendo todos los sistemas anticontaminación activos (egr fap)...Un carro de la compra es lo de comprar

Además estaba lloviendo ese día...

Mais on voit bien que la C zero a du mal a s'arracher sur le 0 a 15...Aprés jusqu'a 60 ca va pour se galmer a 80 ... mais le caddymazout est déja....Loin.. .Delante... : Twisted:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Janic » 08/08/22, 12:07

Somos vroom vroom o no somos...
versión actual de la liebre y la tortuga : Cheesy:
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por gildas » 08/08/22, 13:42

Un campesino conduce su pequeño tractor y su carreta, cuando aparece un Porsche rojo y le toca la bocina. El conductor exclama:
-Continuar ! Empújate con tu carro, ¡tengo 200 caballos bajo el capó, abuelo! 200 caballos de fuerza, ¿oíste?
El granjero se detiene y lo deja pasar. Unos kilómetros más adelante, al doblar una curva, el campesino ve el gran carro rojo en el río, el conductor empapado y por supuesto furioso. Entonces el abuelo en su tractor le toca la bocina a su vez y le dice:
- Entonces, ¿les damos agua a nuestros animales?
1 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 08/08/22, 14:30

Gildas escribió:
Un campesino conduce su pequeño tractor y su carreta, cuando aparece un Porsche rojo y le toca la bocina. El conductor exclama:
-Continuar ! Empújate con tu carro, ¡tengo 200 caballos bajo el capó, abuelo! 200 caballos de fuerza, ¿oíste?
El granjero se detiene y lo deja pasar. Unos kilómetros más adelante, al doblar una curva, el campesino ve el gran carro rojo en el río, el conductor empapado y por supuesto furioso. Entonces el abuelo en su tractor le toca la bocina a su vez y le dice:
- Entonces, ¿les damos agua a nuestros animales?


Me hace reír aún más porque... Adivinen con cuál terminé en una zanja recientemente al esquivar un camión pesado que venía por delante... Tan pronto como bajó del escalón de 3 cm de betún y estaba en el lado bajo, su suspensión de alta tecnología y su dirección precisa me permitieron ... Estacionarlo bien : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:
MmsCamera_2022-07-21-16-45-03.jpg


Todavía feliz de que ese día estaba en modo maratón... Tenía 80 km para hacer sin poder cargar, así que conducía a 60... De lo contrario, habría estado al menos a 75 en este lugar... : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:

Pero no te preocupes... La grúa diesel llegó rápido... Y mientras tanto un grupo de jóvenes y lindas scoot vinieron a ofrecerme su ayuda. : Mrgreen:
2 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por gildas » 08/08/22, 20:50

: Shock: ¡Sin embargo, es estrecho un C-cero!
0 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Ahmed » 08/08/22, 20:58

¡Maldita sea! ¡Debido a esta grúa, los exploradores reprobaron su BA! :( :P
0 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
gildas
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 880
Inscripción: 05/03/10, 23:59
x 173

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por gildas » 08/08/22, 21:11

Scooter = ¿probablemente jóvenes en scooters? : Cheesy:
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 08/08/22, 22:44

Ahmed escribió:¡Maldita sea! ¡Debido a esta grúa, los exploradores reprobaron su BA! :( :P


Quería ofrecerles tejer una cuerda con sus camisas. : Cheesy:
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 09/08/22, 10:23

Gildas escribió::shock: ¡Aunque es un C-cero!


Sí, pero el camino no es ancho y está teóricamente prohibido para vehículos pesados ​​de más de 7.5T... no te detengas... FYI hace unos años me había quedado sin combustible con "la grúa" mi 44x4 (4t1) casi en el mismo lugar, lo había estacionado al borde de la zanja, el momento de ir a buscar combustible, el hombro se derrumbó debajo de sus ruedas y lo encontré en la misma posición que el C cero ... Excepto que se bajó de él solo... Lo más complicado fue reinyectar 7 litros de coco (escotilla de combustible en la parte trasera derecha)
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Por que me molestan los coches termicos....




por Macro » 09/08/22, 11:23

0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...

Volver a "transporte eléctrico: coches, bicicletas, transporte público, aviones ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 139