Problema de circulación de la caldera

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Beran
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 28/11/22, 00:02
x 3

Re: Problema de circulacion en caldera




por Beran » 05/12/22, 18:48

phil59 escribió:Me alegro de que funcione mucho mejor.

No estoy seguro de que el pb esté completamente resuelto.

Cuando el agua llega a los 80° para el sanitario, y va a hacer mucho frío afuera, todavía tengo un poco de miedo de que haga demasiado calor....


Sí, creo que podría dejar que la chimenea se apague.
De cualquier manera, el chalet se calienta rápidamente y el aislamiento es excelente. Así que es una historia de calentar unas horas..
Como dice sicetaitsimple, ahora será una historia de escenarios.
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Problema de circulacion en caldera




por sicetaitsimple » 05/12/22, 20:48

Beran escribió:Todo funciona.
La temperatura subió a 51°c, el circulador se puso en marcha y provocó que la temperatura bajara a 28-30°c.
Una señal de que las cosas van bien


Solo una pregunta: ¿a qué se debe este umbral de 51°C? ¿Una sonda a la salida de tu caldera? ¿Y es al sobrepasar este umbral que su circulador es controlado?
No tengo nada en contra, es solo para entender. Si es así, ¿puede configurarlo en algo que no sea 51?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33

Re: Problema de circulacion en caldera




por Philippe Schutt » 06/12/22, 22:55

Acabo de leer el tema.
En termosifón, poner un tramo de tubería que baja en la salida caliente del generador bloquea la circulación, tiene muchos problemas para arrancar.
En mi opinión, fue entonces cuando se crearon las burbujas. Finalmente uno de los momentos, siendo el 2º posible durante la circulación por el vaso de expansión en lugar del balón.
Sugiero hacer una prueba: apagar el circulador. Hay una buena posibilidad de que funcione ahora.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Bing [Bot] e invitados 343