Diodo antirretorno y aerogenerador

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Beran
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 28/11/22, 00:02
x 3

Re: Diodo antirretorno y aerogenerador




por Beran » 30/11/22, 12:16

izentrop escribió:2 bombillas de faro en serie


Aussi :D
0 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9847
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Diodo antirretorno y aerogenerador




por sicetaitsimple » 30/11/22, 13:25

No voy a entrar en las discusiones de "electrónica" porque no sé nada al respecto, pero a mi entender, estás hablando de un generador por un lado y una turbina por el otro. ¿Pusiste los dos juntos?

Y además, 600W ya es mucho. ¿Cuál es su altura (aproximada) de caída y flujo de agua estimado? Cuando está vacío, por supuesto, su turbina aumentará su velocidad, pero cuando está cargado, esa es otra historia.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: Diodo antirretorno y aerogenerador




por Macro » 30/11/22, 14:01

sicetaitsimple escribió: Estás hablando de un generador por un lado y una turbina por el otro. ¿Pusiste los dos juntos?



Iba a llegar una vez hecha la prueba con la bombilla... patinaje de la transmision... La rueda gira.. Pero gira el generador no??
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Beran
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 28/11/22, 00:02
x 3

Re: Diodo antirretorno y aerogenerador




por Beran » 30/11/22, 17:40

sicetaitsimple escribió:No voy a entrar en las discusiones de "electrónica" porque no sé nada al respecto, pero a mi entender, estás hablando de un generador por un lado y una turbina por el otro. ¿Pusiste los dos juntos?

Y además, 600W ya es mucho. ¿Cuál es su altura (aproximada) de caída y flujo de agua estimado? Cuando está vacío, por supuesto, su turbina aumentará su velocidad, pero cuando está cargado, esa es otra historia.


Hay una caída de 80 m,
Tengo 7 bar de presión, puesto a 24/28v hay 5 bar.

Para el flujo tengo que mirar porque cambié el inyector hace poco.

Yo soy el que los monta si, es una rueda fijada en el eje del generador y este gira bien. El eje está montado sobre 2 rodamientos.
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 159