Nuevo motor de dos tiempos 4 (en Inglés)

Temas sobre este forum y la econología en inglés para personas que no entienden francés.
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 25/04/20, 10:17

, el 24 de abril de 2020 - 16:44, dijo:

Debería ser un verdadero líder y voluntario para las inyecciones de cloro primero.



Y con este blanqueador, es una historia más larga ...


https://en.wikipedia.org/wiki/Miracle_M ... Supplement


Andrew 8)
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 27/04/20, 02:19

Bueno, ya sabes que tengo mi miastenia, 5 años y he confirmado los anticuerpos contra AChR. Mi último recurso es lo malo que será poder hacerme Plasmaféresis. Es un procedimiento de intercambio de sangre en mi cuerpo y lo priva de anticuerpos dañinos. Estaba bastante interesado en él porque puede afectar mi salud directamente. Se basa en el hecho de que de mi sangre, aparte de mi cuerpo, estos los anticuerpos se eliminan gradualmente de ella y vuelven a mi torrente sanguíneo ... cuando se limpia dos veces, más sangre de la que tengo, puede estar llena. Desafortunadamente, no es una cura completa, pero por un período de tiempo más prolongado ... Es un poco similar a la diálisis renal ... que también elimina las toxinas del cuerpo ...
Y ahora se me ocurrió un nuevo método para limpiar la sangre sin liberarla del cuerpo, que es mucho más seguro porque la sangre no infectará. La invención del método también vino después de la inspiración del presidente Trump, que soñaba con desinfectar el cuerpo desde adentro.
Imagen

Decidí llamar a este método de desinfección de sangre Trumps Medicine. Por eso lo llamo Medicina, porque es una forma completamente nueva, presumiblemente permitiéndonos deshacernos rápidamente de muchas enfermedades de naturaleza bacteriana o viral ... es decir, la mayoría de nosotros enfermedades opresivas .. Consiste en la vena, como durante la diálisis, insertamos una aguja, pero con una aguja no fluye sangre y ponemos una fibra óptica estéril en ella y sellamos la conexión para que no entren bacterias en la vena. Ahora dejamos entrar luz UV-C que desinfecta la sangre de bacterias y virus. Eso sí, debemos realizar previamente las pruebas en animales, qué poder de luz podemos utilizar y con qué frecuencia de espectro ... la diálisis dura unas 5 horas y un total de 50 litros de sangre fluye por el dispositivo de diálisis .. creo que en este caso, encender el enchufe UV-C durante un período tan largo puede esterilizar eficazmente la sangre de virus no deseados .. la luz puede tener varios milivatios de potencia y un dispositivo de bombeo para una fibra óptica, esta radiación puede tener varios milivatios y ser alimentada por baterías .. de esta manera, incluso al caminar, podemos "curarnos" de manera rápida y precisa .. Pero esto requiere un cuidadoso análisis y selección de la potencia, frecuencia, tipo y uso de esta .. Creo que para empezar, mañana los principales laboratorios Debería ya introducir fibra óptica en las venas de los animales y explorar este método extremadamente prometedor. La producción de un láser de diodo a tales frecuencias recientemente, permite bombear la fibra y manipularla con precisión. Además, después de desarrollar el método, puede elegir absolutamente un método estéril similar al que se usa en los recuerdos improvisados ​​borrados por ultravioleta a través de una ventana especial. Es decir, dicha ventana se puede implantar en la vena, y a través de ella no dosifique este ultravioleta, que será un método de "tratamiento" completamente estéril. Aquí hay algunos enlaces que pueden ser de ayuda para el desarrollo de esta rama de la medicina .. Porque me parece que también vamos a tener un impacto en las citoquinas y tormentas que ejercen ... pero es la experiencia la que debe mostrar y los caminos adecuados ..

https://corporate.jp.sharp/rd/n36/pdf/104_08.pdf

https://phys.org/news/2020-01-laser-dio ... ep-uv.html

https://www.lasercomponents.com/de-en/p ... 60-315-nm/

https://www.sciencedaily.com/releases/2 ... 095048.htm


Andrés 8) 8)

Bueno, ya hay un medicamento para mi miastenia gravis, pero debido al monto de mi jubilación, no estoy en peligro de usarlo. : Lol:
Se llama Soliris https://alexion.com/our-medicines/medicines/soliris
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 27/04/20, 18:30

Por ahora, el primer experimento con animales es exitoso Trumps Medicine y los peces no mueren ...
Y los leds están con o sin acceso al ozono ... Creo que el departamento de medicina recién creado en la Universidad debería examinar el resto y determinar ...






http://www.geni-uv.com/

https://www.oxxius.com/applications/biophotonics/

Andrés 8)
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 06/06/20, 05:19

¿Por qué Alemania destruye las centrales nucleares por completo? .. después de todo, solo necesita un nuevo generador de vapor para hacer carbón o gas y el resto está listo. No demoler, solo volver a trabajar ...

: Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9803
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2658

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por sicetaitsimple » 06/06/20, 14:34

Debe echar un vistazo a una comparación de eficiencia (salida eléctrica / entrada térmica) y características típicas de vapor (presión, temperatura) entre:
- Un ciclo de vapor nuclear típico PWR o BWR
- una planta de energía de carbón de última generación
- un ciclo combinado de turbina de gas de última generación.

¡Normalmente, comprenderá que los productores de electricidad alemanes (y otros) no están tan locos!
0 x
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 10/06/20, 05:40

Bueno, explicaré por qué la dosis de este UV-C puede ser microscópica ... porque la vena tiene un diámetro pequeño, tal vez 3 mm, y la intensidad de la luz UV-C disminuye con la segunda potencia (con una distancia cuadrada) a una distancia tan pequeña, la luz está muy cerca del virus, e incluso su baja intensidad dañará su ADN.

Tienes que enterrar algunos en la historia de la medicina. Intentaron con la UV hace mucho tiempo

https://www.nobelprize.org/prizes/medic ... EIMm39_mDM
https://www.crr.columbia.edu/research/u ... 7wjBdMBYnk

Andrés :D
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 12/06/20, 03:35

sicetaitsimple escribió:Debe echar un vistazo a una comparación de eficiencia (salida eléctrica / entrada térmica) y características típicas de vapor (presión, temperatura) entre:
- Un ciclo de vapor nuclear típico PWR o BWR
- una planta de energía de carbón de última generación
- un ciclo combinado de turbina de gas de última generación.

¡Normalmente, comprenderá que los productores de electricidad alemanes (y otros) no están tan locos!


Como se puede ver en las películas, cómo explotan torres de enfriamiento bastante buenas, que son necesarias para cada tipo de ciclo, pero tengo motivos para pensar en su locura y despilfarro ... además, aunque un nuevo sistema de vapor no lo haría sea ​​así de eficiente, sin embargo, gracias al hecho de que es libre y puede cubrir las pérdidas que posiblemente trae en comparación con los "logros máximos", idealistas que juegan con nosotros a costa nuestra.

Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re:




por inventor » 15/07/20, 16:32

inventor escribió:En mi última resolución de la dinamo oscilatoria, un diodo que cambiaron la energía eléctrica oscilatoria modificable por la electricidad sobre la polaridad permanente fue elemento crucial
Un elemento de identiques que cumplen funciones que exista el diodo en el sistema hidráulico de tesis. Hay una válvula de una manera unilateral a dejar que en el agua. sólo se está abriendo, por ejemplo, a continuación, cuando la presión del lado de alimentación excede algún Descrito por los bares 10 umbral por ejemplo. Cuando la presión está en el lado de alimentación es más pequeña, la válvula se está cerrando uno mismo. y no permitir el desplazamiento hacia atrás aguas.

Los principios de funcionamiento son los mismos como en el bombeo de la rueda de bicicleta con bomba, tendrá como objetivo se refieren al agua. De esta manera podemos mantener. por ejemplo, la presión en los bares 10 de tuberías, y se salga de la tubería ¿Quién estará por encima de los de la bomba por ejemplo, medidores 100 estarán navegando fuera del agua.
La única línea recta que uso es el principio para la producción de la corriente eléctrica con la ayuda de las olas del mar. Aunque se supone que produce electricidad, se está importando al mundo del agua (por ejemplo, en la costa alta del acantilado). El resto es conocido y hecho profesionalmente con el agua normal de la central eléctrica, pero en este caso será con salmuera marina. No es solo una cuestión de diferencia, sino una cuestión de corrosión precipitada.


Que una solución especialmente Tal muy similar fue ya aplicado en una isla de Okinawa, en el comunicado de la estación de bombeo de energía (bombeo de meta en el contenedor con la ayuda de la clásica energía eléctrica de acumulación por bombeo).

En mi bomba para la versión de esta salmuera habrá olas del mar impulsores de las bombas de agua con válvulas con diodos en el recipiente de la fuga en agua sólo en la dirección del recipiente. tuberías de bombas en el recipiente también tendrán un diámetro medio, con el fin de, en el momento de quién de válvulas, no perder la energía de diferentes buenas bombas. Por desgracia, el número puede llegar a 1000 Estas tuberías, incluso, en la productividad por ejemplo, cada 1 3 m ^ / seg.
Pero con él podemos obtener la potencia de una central de este tipo 1000 del MW.

Los costos de la mencionada estación de energía serán également más pequeño, ya que para ella no lo quieren tener dispositivos para bombear agua en el recipiente cómo es en las centrales eléctricas clásicas de este tipo. Las máquinas serán tan normales como una de las líneas rectas de la planta de energía hidroeléctrica y sin costo alto.

http://www.new4stroke.com/salt%20water%20pumped%20storage.pdf

Imagen

También descripciones abreviadas polaco (100 m) está describiendo http://www.pistonheads.com/gassing/suje ... 7463&i=260 or
http://www.new4stroke.com/plants.pdf


Bruto de muchos siglos de costas Inglaterra e Irlanda fueron atacados por olas marinas.
Las personas construyen obstáculo para las ondas de tesis a veces, que no impiden la prevención de la vida en las islas.
Creo que pondría fin a esta guerra inmemoriales bienes, e invita a este océano en la costa, apuntan que es alta, pertenece lo ayude. Pertenece a tomar ventaja olas que, con el fin de ellos se bombearon TIC alta costa del agua.
Creo, por lo que alrededor de Inglaterra, Irlanda, América del Norte, `la difundirá esta central.
Más pertenece a detectar en el océano de agua, por ejemplo pompa

Pistones de tipo medio en el oro mi idea de rotar, qui pilota para la flota habituales Se afianzó detrás del apoyo de la cuerda. Ordinaria pertenece a la plaza detrás de cada pernos de la bomba, qui Will Be ouvert por ejemplo, en 10 KG / cm2 (Actuación para oscilante similares diodo que mi dínamo) y qui para tubos de recolección para el tanque de agua de alta señorita costa drive ella.
El tubo de recolección debería tener, por ejemplo, 1 m3 / sec 0,6 m diámetro.

Imagen

Imagen
Imagen

Para el logro de este tipo tubo colector de flujo m1 3 / 10 y barra seca, requisito bomba 12 quería para el transporte de agua en selon Siguiendo las especificaciones 100 tanque m de altura también.

La bomba se reconcilia, para simplificar el pistón normal, debe tener 0,6 m de diámetro y 3 m de altura. Durante salto promedio de ondulación 2 m, dará Durante un ciclo para tubo compuesto 0,5 m3 agua Empujado (S = 28 dcm2 H = 20 DCM (2 metros) = 560 dcm3 (litros). Para set-up fluir 1 m3, dos de tales Las bombas deben bombear para recoger el tubo.
Para una fabricación adecuada de la presión en la bomba (configurar la barra 10), el nadador adecuado es el deseado.
Hay una cuenta simple de la superficie del pistón de la página (S) x 100 superficie del nadador.
En mi ejemplo, el área del pistón de la bomba que 28 dcm2, significa que deberías nadador)-2800 tienen dcm2. Con el fin de nadador superficies HAD, debe tener 20 m de diámetro, y definitivamente 1 m de altura. Se necesita un kit de bombas sobre los nadadores 12 12 20 Cada m de diámetro, o aproximadamente una dimensión nadador 12 28 x2 m336 = m2.

Para el comportamiento de algunos tramos razonables, es posible aceptar que, para tal matriz para la producción 1 m3 / sec barra 10, quería que 700 m2 ondulara en el mar.

Necesidad de tanque de suministro continuo para la central eléctrica Teóricamente 700 m3 / s (MW 716, 100 m de altura) x requisito 700m700 2 490000 = m2 ondulación del mar. Teóricamente es sólo 700 700 mx m !, Cuando alturas 2 m promedio de las olas.


En este caso, la enumeración matemática Sami solamente:

Para 1m3 / sec
m ^ / bar sec 1 (H = 3m) tubo de diámetro 10 mm y pistón de la bomba 100 600, S = 28 dcm2 Hwave = 20 DCM (2 metros) = 560 dcm3 (litros) para m1 necesita espacio 3 2. período seco fin son 6, 6 2 suma = 12x sala de bombas.

Bomba S = 28 dcm2, 10 bar, F = 28 T, H flotador> 1m, S flotador ~~ = 2800 dcm2 (28 m2), D flotador = ~~ 20m
12 28 m2 habitación x336m2 = ~~ = x 100m 7m usando área = 700 m2

700 MW (700 m3 / seg), H = 100m
X = 700 2 700 m350000 m2. ~~ 700m x 700m área de la ola



Los elementos se presentan como las olas del mar sobre la salida del sistema profesional actual, que se construyen en el mundo y la prueba ya, requisito adicional de la experiencia por su no construcción.
Otro, información muy significativo en relación con el sistema. Sistema deberías ser el que sólo como el almacenamiento, almacenamiento bombeado-lugar de la altura de lo que significativamente más baja en las inversiones se Comparando con respuestas actuales. Costes sólo serán tan parecida a una planta de energía hidroeléctrica ordinaria
Sólo las bombas de agua con válvulas (diodo) pueden retocar para que los materiales seleccionados y sigue. en el propósito general, es bomba de pistón Conocido por la antigüedad. En resumen, los problemas mecánicos se resuelven, y con los deberes apropiados una oscilación sólo construyen Tal una central eléctrica.
El grado de la seguridad de estos envases aussi ser muy alta, ya que poner muy cerca del mar, en el caso de la ruptura de desprecintado, no lo harán pesada debido a las pérdidas, ya que el agua encontrarán rápidamente las TIC camino de regreso al mar.

Creo que será una buena idea tener una gran cantidad de Escocia, Inglaterra e Irlanda, para construir tales contenedores, las tasas más altas serán bombear salmuera en promedio en todo el mundo. significa que la eficacia de dicho sistema será más efectiva en el futuro, y debería integrarse en estos países.

Regards Andrew : Cheesy:


Hay fuerza en el agua ... La descubrí en 2008, publicando cómo obtener electricidad de las olas del mar de una manera relativamente fácil. Necesitas agua de mar con la ayuda de las olas, bombea a una orilla de alta mar a un gran tanque de agua salada ... Para bombear, usa miles de pequeñas bombas de agua, impulsadas por flotadores pequeños. Recientemente, incluso logré encontrar una película que explica perfectamente a todos lo que quiero decir ... En lugar de un hombre, debe colocar una bomba de agua, que con la ayuda de un flotador bombearán estos 100 l de agua ... Debe configurar tales diseños, cien o doscientos, cúbralos con toda la orilla del mar. La forma en que llegué a esto está en mis publicaciones, desde 2008

https://www.new4stroke.com/fale%2011.mp4

Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 02/08/20, 16:03

Una persona de 100 Kg 1 metro arriba y abajo da 1 KW cada vez ...

Imagen

Por supuesto, las barandillas en tal "planta de energía" no son necesarias.


Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 06/08/20, 09:43

1 x
Andrew Feliks

Regresar a "Econología forum en ingles »

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 25