Nuevo motor de dos tiempos 4 (en Inglés)

Temas sobre este forum y la econología en inglés para personas que no entienden francés.
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 05/07/22, 17:12

inventor escribió:¿Alguien podría arrastrarme un iceberg en el océano hasta la orilla para convertirlo en electricidad? Después de todo, se ha derretido inútilmente hasta ahora... :D

Andrés : Cheesy:


Bueno, ¿qué pasaría si, además del agua, pudieras obtener electricidad que también podría usarse para impulsar los remolcadores? Y si hubiera mucho, también puedes hacer gas con él ... Pero tendrías que dejar de jugar al escondite e ingresar el nombre apropiado en la Enciclopedia ... Bueno, a menos que todavía quieras pretender ser más inteligente. .

https://www.bbc.com/future/article/2018 ... -to-africa


Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 08/07/22, 18:17

inventor escribió:¿Alguien podría arrastrarme un iceberg en el océano hasta la orilla para convertirlo en electricidad? Después de todo, se ha derretido inútilmente hasta ahora... :D

Andrés : Cheesy:



Bueno, ¿qué pasaría si, además del agua, pudieras obtener electricidad que también podría usarse para impulsar los remolcadores? Y si hubiera mucho, también puedes hacer gas con él ... Pero tendrías que dejar de jugar al escondite e ingresar el nombre apropiado en la Enciclopedia ... Bueno, a menos que todavía quieras pretender ser más inteligente. .

https://www.bbc.com/future/article/2018 ... -to-africa

Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 17/07/22, 02:27

Este año, también participan en una competencia de este tipo. También hay varios enlaces juntos. https://contest.techbriefs.com/2022/ent ... oke-engine

Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por Obamot » 17/07/22, 03:55

Enhorabuena, me gustan este tipo de eventos.

Eso ayuda y muy bueno para el sentimiento... Cuando finaliza el evento la gente se llena de energía, esperanza, enriquecimiento y felicidad.
1 x
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 17/07/22, 22:43

Obamot escribió:Enhorabuena, me gustan este tipo de eventos.

Eso ayuda y muy bueno para el sentimiento... Cuando finaliza el evento la gente se llena de energía, esperanza, enriquecimiento y felicidad.


Gracias,
Sí, incluso participé una vez, y el año pasado hubo otras fotos ... Pero muchas visitas ...

https://contest.techbriefs.com/2021/ent ... oke-engine

Desafortunadamente, entender este motor y sus asombrosos parámetros es imposible con descripciones tan cortas. También viendo la animación no dice mucho más.. porque, por ejemplo, la animación muestra que el motor tiene una forma simple de cambiar el ángulo entre los ejes, ¿un grado de compresión variable? Nadie es capaz de darse cuenta de esto, y esta es una de las ventajas significativas de este motor... Para conocer las ventajas básicas, necesitas unos 6 meses de mis conferencias para escucharlo, entenderlo bien... y luego resulta que el 90% de las noticias sobre los motores actuales hay que rechazarlas...
Yo mismo diseñé que el motor tendría 100 caballos de fuerza, y resultó que solo cuando el motor comenzó a funcionar, después de 3 meses resultó, lo que me sorprendió mucho, que tenía 250 caballos de fuerza a 10,000 rpm. luego, en 1985, todavía no había internet y envié los cortes de motor con una invitación para ver mi trabajo a Cracovia para las empresas Renault, pero después de dos meses recibí las fotos devueltas y una frase, "que sus estudios individuales son no interesado.."
Y yo, a mi vez, sé que ningún grupo más grande es capaz de inventar un nuevo motor de combustión interna redondo, porque todos se sientan en una "caja" cerrada / y para hacer esto, Dios tiene que señalar a alguien con el dedo, bastante antes, porque yo a la edad de 12 años, con la ayuda de mi padre, estaba fabricando equipos para el laboratorio físico de la escuela en el campo de la electricidad ... (por ejemplo, telégrafo Morse)
Y hasta el día de hoy, muchos no pueden entenderlo y desarrollar más este motor, porque es posible, al igual que a lo largo de los años, desarrollar motores existentes ...

Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por Obamot » 18/07/22, 00:23

Hubo un tiempo en que buscaba formas sencillas y asequibles de obtener el sonido más realista de los discos de vinilo. Por diversión, haría una escucha comparativa con otras personas en diferentes equipos y les preguntaría cuál de estas reproducciones de sonido les gustó más y por qué. Y esto continuó durante algunos años, y luego me di cuenta (gracias a un fósforo) de que esto no era lo que la gente buscaba: "la verdad del sonido".
Y que a la gente en general "no necesariamente le gustaba la verdad" (muchas veces sin ni siquiera saberlo), lo que les impedía progresar.
Para estar en la investigación y el desarrollo, uno no debe mentir, ni mentirse a sí mismo, de lo contrario nunca encontrará nada.
Tienes que mantener tu alma pura.

El chico de Renault debe haber estado lejos de tal narrativa.
0 x
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 18/07/22, 07:48

Obamot escribió:Hubo un tiempo en que buscaba formas sencillas y asequibles de obtener el sonido más realista de los discos de vinilo. Por diversión, haría una escucha comparativa con otras personas en diferentes equipos y les preguntaría cuál de estas reproducciones de sonido les gustó más y por qué. Y esto continuó durante algunos años, y luego me di cuenta (gracias a un fósforo) de que esto no era lo que la gente buscaba: "la verdad del sonido".
Y que a la gente en general "no necesariamente le gustaba la verdad" (muchas veces sin ni siquiera saberlo), lo que les impedía progresar.
Para estar en la investigación y el desarrollo, uno no debe mentir, ni mentirse a sí mismo, de lo contrario nunca encontrará nada.
Tienes que mantener tu alma pura.

El chico de Renault debe haber estado lejos de tal narrativa.


: Arrowu:
Si, gracias a Obamot.. Esta alma pura es lo mas importante...
Llevo trabajando con el sonido profesionalmente desde 1969... También durante unos años estuve buscando el aparato adecuado y encontrando el valor de lo que es más importante en el sonido... digamos que después de 15 años establecí un patrón para mí mismo. , ahora después de 50 años básicamente no destaco ninguna novedad en el sonido. lo que se es suficiente para un trabajo muy profesional con equipos.. pero hace unos años que no lo hago, entre otras cosas por el hecho de que unas en Polonia son relaciones culturales muy desastrosas, y una estrella no cambia nada en el mercado en general ... Pero también mis habilidades están calificadas mucho más bajas de lo que deberían ser ... Pero desafortunadamente, también musical ... Tal política, que seguramente no conducirá a nada bueno en total ... Y una vez en los años 70, fuimos con la banda a la URSS y así, entre otras cosas, tocamos vovery de artistas occidentales, que tal vez la Guerra Fría perdió algo de poder.. y hubo cientos de conciertos en grandes pabellones deportivos.. en mi profesión aprendí un alma pura porque en cada concierto me censuraron, lo que requirió un trabajo diligente.. Aquí hay una grabación con una sala de 11,000 personas a 30 metros del escenario, al micrófono de la grabadora que está al lado de mi consola.

https://www.felixconsultings.com/music/rosja1978z.mp3

Mientras trabajaba en el motor, también cometí algunos errores, pero sucedió que mientras los arreglaba, descubrí cosas muy interesantes. Algunas cosas no las pude mejorar como queria, pero resulto que asi es como se supone que debe ser
cómo es tal error ... .. Incluso en mis sueños más audaces no preví tales parámetros del motor, y aprendí sobre ellos, no perdí la vida ... a pesar de que soy una persona muy cuidadosa por naturaleza. .
Pero cuando me enteré, comencé a buscar una explicación de por qué esto es así..
Por lo tanto, no me sorprende, por demás, que la reserva se esté acercando a mi motor, porque yo mismo no conocía tantos parámetros geniales ...
Y además, estos otros "inventos" que describen el tema con mucha honestidad, no ayudan a generar confianza para la innovación... Incluso creo que hasta el 99.9% son simplemente injustos de estas nuevas propuestas... una baja probabilidad de que surja fácilmente, aunque es 100 por ciento confiable.
Y los motores, sin embargo, no son cosas simples.. También aprendí mucho, que también importó en los siguientes inventos.. Bueno, aprendí a pensar a mi manera sin miedo.. Y gracias a que todavía mantiene un alma pura, aparecen otras nuevas. .

Andrés : Cheesy:
1 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por Obamot » 18/07/22, 10:01

inventor escribió:[…] Y los motores, sin embargo, no son cosas simples.. También aprendí mucho, que también importó en los siguientes inventos.. Bueno, aprendí a pensar a mi manera sin miedo.. Y gracias a que aún conserva un alma pura, aparecen nuevas

Muchas gracias por compartir todo esto sobre el proceso de creatividad. También me has dado una explicación que no esperaba (y que no había pedido). También hay que tener cierta humildad y entender que uno no controla todos los procesos del pensamiento: explicar que está muy lejos del “hogar”… a veces (…muy lejos de lo inicialmente concebido pensamiento) : Lol:

En otras palabras, sucede que, después de pensar en un problema específico durante mucho tiempo y luego olvidarlo, podemos hacer un descubrimiento particular sin siquiera haber buscado conscientemente hacerlo. Este proceso creativo es bastante misterioso, porque surge de la nada (y va más allá del marco de lo que quería expresar antes) tiende hacia toda la gama de cosas posibles.
0 x
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 18/07/22, 17:13

Obamot escribió:
inventor escribió:[…] Y los motores, sin embargo, no son cosas simples.. También aprendí mucho, que también importó en los siguientes inventos.. Bueno, aprendí a pensar a mi manera sin miedo.. Y gracias a que aún conserva un alma pura, aparecen nuevas

Muchas gracias por compartir todo esto sobre el proceso de creatividad. También me has dado una explicación que no esperaba (y que no había pedido). También hay que tener cierta humildad y entender que uno no controla todos los procesos del pensamiento: explicar que está muy lejos del “hogar”… a veces (…muy lejos de lo inicialmente concebido pensamiento) : Lol:

En otras palabras, sucede que, después de pensar en un problema específico durante mucho tiempo y luego olvidarlo, podemos hacer un descubrimiento particular sin siquiera haber buscado conscientemente hacerlo. Este proceso creativo es bastante misterioso, porque surge de la nada (y va más allá del marco de lo que quería expresar antes) tiende hacia toda la gama de cosas posibles.


Es bueno que aprecie mi disposición a explicar... y de hecho, dado que no podemos controlar completamente nuestros procesos mentales, probablemente solo le debemos al Dedo de Dios a dónde nos llevará... Ciertamente está profundamente en nuestro subconsciente, que también debe ser puro para recibir acceso a él.
por lo tanto, para muchos puede ser interesante ya que muestra históricamente cómo iba el proceso de creación de un nuevo motor, con el deseo solo de un motor existente, quería "convertirlo" a new4stroke. Cualquiera puede rastrear estas historias y el resultado final es un motor 100 veces más pequeño con la misma potencia utilizable. para averiguarlo solo hace falta saber calcular geometría y mecánica básica..
¿Quizás algo no deseado otra vez? Pero probablemente haya quienes les interesen..

https://www.new4stroke.com/images/Possi ... 0pivot.htm



Andrés : Cheesy:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por Obamot » 18/07/22, 18:52

Es más que palabras amigo.

En todo caso, debemos ser proactivos en el proceso de vida que habita en cada uno de nosotros. Depende de cada uno de nosotros, guiados por la buena voluntad, ver, evaluar y tomar nuestras propias decisiones (según).

En cualquier caso, si nos habitan las buenas vibraciones, son más que palabras pero somos fuertes y no nos sentimos “solos”.

En cualquier caso, haz lo que tengas que hacer y el cielo te ayudará...
1 x

Regresar a "Econología forum en ingles »

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 83