Nuevo motor de dos tiempos 4 (en Inglés)

Temas sobre este forum y la econología en inglés para personas que no entienden francés.
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por Obamot » 28/08/22, 00:33

inventor escribió:En pocas palabras, Obamot, has mezclado todos los conceptos, motor, sol, barco, hielo, etc.
Has olvidado que la segunda regla de la termodinámica ya no se aplica en su totalidad..

Dado que en este motor no hay pérdida del medio de trabajo, podemos usar varios líquidos, incluso más costosos. Puede ser Metanol con un punto de ebullición de 60 grados centígrados, o incluso éter dietílico con un punto de ebullición de 36 grados centígrados.. estas temperaturas son para presión normal, es decir, 1 atmósfera. Cuando la presión cae, también lo hace su temperatura. Incluso podemos llegar a 10 grados para el éter, pero tenemos el problema de que el destilado debe enfriarse al menos a 0 grados, lo que solo podemos lograr en invierno, enfriándolo con la temperatura del hielo o la temperatura del aire negativa.

Imagen

Tienes 100,000 MW de centrales térmicas en Francia.. Si mi método, no demasiado caro, para producir electricidad a partir del calor residual, serían 120,000 MW extra..
Bueno, creo que sería justo que me den una recompensa, la cantidad anual de combustible que se gasta en ellos... ¿No crees?

Andrés :D

Oh sí, me olvidé de Andrew, gracias. Soy perezoso en estos tiempos :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 29/08/22, 06:56

Obamot escribió:
inventor escribió:En pocas palabras, Obamot, has mezclado todos los conceptos, motor, sol, barco, hielo, etc.
Has olvidado que la segunda regla de la termodinámica ya no se aplica en su totalidad..

Dado que en este motor no hay pérdida del medio de trabajo, podemos usar varios líquidos, incluso más costosos. Puede ser Metanol con un punto de ebullición de 60 grados centígrados, o incluso éter dietílico con un punto de ebullición de 36 grados centígrados.. estas temperaturas son para presión normal, es decir, 1 atmósfera. Cuando la presión cae, también lo hace su temperatura. Incluso podemos llegar a 10 grados para el éter, pero tenemos el problema de que el destilado debe enfriarse al menos a 0 grados, lo que solo podemos lograr en invierno, enfriándolo con la temperatura del hielo o la temperatura del aire negativa.

Imagen

Tienes 100,000 MW de centrales térmicas en Francia.. Si mi método, no demasiado caro, para producir electricidad a partir del calor residual, serían 120,000 MW extra..
Bueno, creo que sería justo que me den una recompensa, la cantidad anual de combustible que se gasta en ellos... ¿No crees?

Andrés :D

Oh sí, me olvidé de Andrew, gracias. Soy perezoso en estos tiempos :D




Sí, eso explicará por qué me estoy burlando de esta Yamaha y cómo aplican peltiers. (no solo ella hace lo mismo) Bueno, antes que nada, el elemento Peltier, es un SEMICONDUCTOR.. y se sabe comúnmente que los semiconductores, pero por encima de la temperatura de 150 grados centígrados, se dañan. Pero aparentemente, en un pedido especial y muy costoso, se produjeron tales Peltiers, que soportan una temperatura de 400 grados centígrados ... además, miden su soldabilidad del 5%, pero no está claro a qué. Bueno, déjalo ser. Estos Peltiers de alta temperatura se han hecho para tener una gran diferencia de temperatura, entonces habrá una gran viabilidad. Bueno, peras en el sauce, porque no es un motor térmico ... Me explicaré: piensa que si calienta las celdas a 400 grados centígrados, darán más electricidad ... Obviamente no es cierto, porque en la energía fotovoltaica se crea electricidad. tenemos un principio diferente, y básicamente es independiente de la temperatura de la celda. Solo puedes estropearlos calentándolos. Es exactamente lo mismo con los Peltier. En lugar de enfriar el tubo de escape con agua y poner un Peltier en el agua, se hacen cosas tan increíbles y se anuncian con su "sabiduría". La corriente en el peltier no surge solo porque hay una diferencia de temperatura, un fenómeno más similar a la fotovoltaica.. Por supuesto, la diferencia de temperatura es necesaria pero dentro de un rango razonable para Peltier, es decir, 70 grados centígrados..

Hasta aquí la merecida compañía Yamaha y demás...

Bueno, como tengo tanto dinero, dibujé esquemáticamente mi Half Rotate para Newcomen, reelaboré dos "cilindros" para que la presión atmosférica tuviera acceso libre a los "pistones".

Imagen


Andrés :D
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 31/08/22, 15:43

inventor escribió:Entonces, fuera de la caja, solo el agua a enfriar se transmite al enfriador y de regreso y la corriente eléctrica resultante. El calor se puede suministrar fuera de la caja a la presión atmosférica normal. La eficiencia del dispositivo aumenta 10 veces (o 100).
El vapor no va a ninguna parte, porque está en un circuito cerrado, y el agua es similar, no necesita recargarse, solo enfriarse ...
Tales "cajas" se pueden instalar en la planta baja de las minas para producir electricidad ... con alta eficiencia ... Pero básicamente se puede usar cualquier fuente de calor ...
La segunda ley de la termodinámica, olvidó decir que la eficiencia de un motor térmico depende no solo de la diferencia de temperatura, sino también en gran medida de la presión a la que funciona el sistema.
La fórmula de Feliks-Newcomen.

Imagen




Andrés :D




Bueno, no se preocupen Todos, publicaré los siguientes pasos...
para que no haya terapia de choque, con mis inventos también comencé a publicar, para que todos puedan entender fácilmente lo que es porque conocen un poco a Boyle y saben lo que es la presión P. entonces el motor tendrá 5 veces más torque ... aumentando la temperatura de conversión de vapor solo en 30 grados centígrados ... Y esto es comprensible, aunque las proporciones ya son fundamentalmente diferentes que en la segunda ley de la termodinámica ... Pero ahora, como ya es bastante comprensible, no asociaremos esta eficiencia con la presión,
un peso que puede reemplazar fácilmente esta presión... y quizás sea menos problemático técnicamente...
Bueno, ahora el cálculo de uno de mis cilindros Half Rotate, 400 x 1000 = 400,000 cm cuadrados, nos dará 2,000,000 KG a 5 atm (2000 toneladas), es decir, el par medio x 2 metros = 4,000,000 kgm y a una velocidad de 30 rpm min = 123 MW de energía eléctrica de un espacio ..
Y ya está, con una temperatura infantil de tan solo 130 grados centígrados, 5 atmósferas de presión.. y una circulación media completamente cerrada.
Bueno, todos pueden ver que en un motor de este tipo, realmente no depende del calor, que ha aumentado en 30 grados ... ¡el par motor ha aumentado cinco VECES!
para plantas de energía nuclear, también se puede usar un sistema de producción de energía de este tipo a partir de un reactor.
Escriba si ha entendido fácilmente la aparición de energía a partir de ... peso ... : Lol:

Imagen


Andrés :D :D

Esta es mi forma de "ayudar" al ambiente... : Lol:
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14965
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por GuyGadeboisTheBack » 31/08/22, 16:31

inventor escribió:Esta es mi forma de "ayudar" al ambiente... : Lol:

¿Con máquinas de combustión/vapor? ¡Gracias! :)
0 x
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 01/09/22, 01:43

GuyGadeboisLeRetour escribió:
inventor escribió:Esta es mi forma de "ayudar" al ambiente... : Lol:

¿Con máquinas de combustión/vapor? ¡Gracias! :)


No, al presionar el pistón... : Lol: : Lol:

además, como la misma cantidad de combustible quemado en una central eléctrica sigue siendo el doble de electricidad procedente del calor "residual", creo que debería dar las gracias una vez más. : Cheesy:

Andrés :D :D
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14965
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4363

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por GuyGadeboisTheBack » 01/09/22, 01:54

Gracias una vez más, entonces. : Cheesy:
1 x
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 05/09/22, 01:50

En otro marítimo forum:
Bueno, Merlyn, veo que Half Rotate se está adaptando para uso marino. Se deben unir ejes largos con hélices en el extremo a cada rueda con el peso.
Este tipo de motor no se vuelve popular rápidamente, porque nadie ha demostrado su buena tecnología. Muestro tecnología posible, porque es posible, porque el "cilindro" y el pistón están relativamente separados por la distancia, y en un pequeño sonido. puede ser de 1 mm, pero aún más grande, incluso de 5 milímetros. y tal fila puede ser imperfecciones del "cilindro". Además, el "cilindro" no se desgastará, por lo que nada amenaza una unión atornillada con una cabeza doble, similar a las soluciones clásicas. Probablemente ahora lo mirará con un ojo más amable.. Por supuesto que se puede. Pueden ser versiones de vapor o diésel, así como el recuperador de calor residual de Newcomen, que también recuperará todo el calor procedente de la refrigeración de los gases de escape del motor convencional.
Creo que este es el próximo pequeño paso en el desarrollo de esta estructura.

Imagen

Andrés :D
1 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 21/09/22, 23:55

Bueno, así es como vas más allá de tu imaginación... así son los nuevos inventos reales...
Tendrá este poder por varias razones. Es decir, en la figura se puede ver que el nuevo motor con la misma cilindrada que el de 109,000 shp tiene unas dimensiones y un peso mucho menores.. su peso es de unas 70 toneladas, que es casi 20 veces menos que el producido por este motor..
Y como consecuencia de ello, muchas veces menor peso, sus masas de inercia también son muchas veces menores (segunda potencia). Y como son más pequeños, su velocidad de rotación puede ser mayor, bueno, estas 4 veces, fueron en algún lugar hasta 400 rpm, y si este es el caso, la potencia resultante será 109,000 X 4 = 436,000 caballos de fuerza.
cuando tenemos en cuenta que no hay 15% de perdida, por falta de cruceta obtendremos los 500,000 SHP.....
El barco será el mismo, solo que irá... el doble de rápido al puerto...
Todo en el propio eje, solo 4 veces más rápido, es decir, 400 rpm.
El motor yen tiene unas dimensiones de 2 x 2 metros, por lo que en un garaje más grande puedo montarlo sin problemas y en un barco conectarlo con la biela adherente que ya está en el eje de transmisión.
No sé si notaron que aquí nos falta el bloque de motor tradicional.
Y todo funciona como el mejor reloj suizo..

Imagen

Imagen

Andrés :D
0 x
Andrew Feliks
Avatar de l'utilisateur
inventor
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 570
Inscripción: 02/03/05, 11:51
Localización: Cracovia, Polonia
x 82

Re: Nuevo motor de movimiento 4




por inventor » 21/09/22, 23:56

Sí, en el camino. Soy miembro de la Organización de la que el Esposo de la Reina, hasta su muerte, fue el Patrono. : Cry:

https://rsgb.org/main/blog/news/gb2rs/h ... patron-sk/

Imagen

Imagen


Andrés : Cry:
2 x
Andrew Feliks

Regresar a "Econología forum en ingles »

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 77