El lobo, mejor en 10 años que en 30 años de caza...

Agricultura y el suelo. control de la contaminación, la recuperación del suelo, el humus y las nuevas técnicas agrícolas.
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14984
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: El lobo, mejor en 10 años que 30 años de caza...




por GuyGadeboisTheBack » 05/05/23, 13:52

"¡Pedimos un agujero negro en la recepción!"
0 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: El lobo, mejor en 10 años que 30 años de caza...




por Janic » 05/05/23, 16:30

forhorse
¿Ah bueno? Y donde, científicamente, es esto incorrecto? ¡No respondiste!
05/05/23, 13:10
Sus afirmaciones antivacunas no son el problema aquí.

Ah bueno ? A dónde fuiste a pescar que soy anti vaxx, encuéntrame una sola declaración al respecto. Probablemente soy uno de los primeros franceses en recibir la vacuna contra la poliomielitis por vía oral.
El problema es su obsesión inquebrantable con las vacunas, si no puede hablar de nada sin que vuelva a atormentar su mente, definitivamente es un signo clínico de un problema de salud mental.

El problema de salud mental solo atañe a las ovejas que son llevadas al matadero sin reaccionar, ¡como yo antes!
Ahora el tema era lobos para ser sacrificados, de ahí el que recuerda como en la época, que tal vez no sabías, de la epidemia de rabia donde perros y zorros, supuestos vectores, fueron masacrados por miles también, con el falaz pretexto de que podían transmitir, por el único contacto, la rabia a los humanos, que se suponían protegidos por la vacuna antirabbiquel. ¿Ves el nexo histórico o no?
Pero estamos en el mismo período epidémico donde el gobierno nos ha jodido, lo siento cabreado, con grandes refuerzos de los principales medios de comunicación que, ellos, tuvimos una obsesión monomaníaca obvia durante 2 años, y continúa, y ahí no. ¿No te molesta?
¡Cuando quieres matar a tu perro, dices que tiene rabia!
muy apropiado!
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
Forhorse
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2491
Inscripción: 27/10/09, 08:19
Localización: Perche Ornais
x 364

Re: El lobo, mejor en 10 años que 30 años de caza...




por Forhorse » 05/05/23, 16:59

Janic escribió: y sigue, y ahí no te molestó?

solo te pasa en la cabeza, hace mucho que no se cambia de tema, incluido el gobierno.
Es solo en tu casa que enciende un bucle.
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9847
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: El lobo, mejor en 10 años que 30 años de caza...




por sicetaitsimple » 05/05/23, 17:40

Janic escribió: Probablemente soy uno de los primeros franceses en recibir la vacuna contra la poliomielitis por vía oral.


Ahora que lo dice, tal vez revise mi opinión sobre los efectos secundarios a largo plazo de las vacunas...
Y además, todos aquí confirmarán, yo primero, que no eres antivacunas. Todavía tendrías que tener un maldito juicio deteriorado para pensar tal cosa.
2 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14984
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: El lobo, mejor en 10 años que 30 años de caza...




por GuyGadeboisTheBack » 05/05/23, 18:16

sicetaitsimple escribió:
Janic escribió: Probablemente soy uno de los primeros franceses en recibir la vacuna contra la poliomielitis por vía oral.


Ahora que lo dice, tal vez revise mi opinión sobre los efectos secundarios a largo plazo de las vacunas...
Y además, todos aquí confirmarán, yo primero, que no eres antivacunas. Todavía tendrías que tener un maldito juicio deteriorado para pensar tal cosa.

De lo contrario, no es mi costumbre, pero allí encontré que este blog era tan encantador, desinteresado y documentado que no puedo evitar ofrecerle la dirección. Y entonces al menos cambia:
http://bibleetsante.over-blog.com/ : Mrgreen:
1 x
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: El lobo, mejor en 10 años que 30 años de caza...




por Janic » 05/05/23, 20:01

http://bibleetsante.over-blog.com/ : Mrgreen:
¿Todavía existe? Incluso yo no tengo acceso
0 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: El lobo, mejor en 10 años que 30 años de caza...




por Christophe » 05/05/23, 23:57

BCC5F7E6-8B64-4344-86C4-77BED2B56F79.jpeg
BCC5F7E6-8B64-4344-86C4-77BED2B56F79.jpeg (26.69 Kio) Consulté 1009 fois
0 x

Volver a "Agricultura: problemas y contaminación, nuevas técnicas y soluciones"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 213