¿Aerogenerador térmico?

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13726
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1526
Contacto:

Re: Aerogenerador?




por izentrop » 15/06/23, 10:42

Solo queda esperar a la realización y sobre todo al estudio de los resultados para juzgar la efectividad real y la relación calidad/precio Imagen
2 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Aerogenerador?




por GuyGadeboisTheBack » 15/06/23, 11:51

1: El post de Pacien es el Otro que lo pudrió, no yo.
2:Andrés? Desconocido para el batallón...
Mentira, difamación, ataque gratuito, imbécil, odio, amargura, venganza, inversión acusatoria (PN), victimización, autovictimización...
Hablemos de todos aquellos a los que hostigaste, difamaste, pediste la cabeza y te fuiste asqueado (y eso es cierto, por otro lado):
Leñador, reciclaje, pb2488, Dedeleco, Citro, Alain G, Hic (etc.).Imagen
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Aerogenerador?




por Obamot » 17/06/23, 12:39

Difamación, PB2488 ha vuelto en otra reencarnación ya que Pedrodelavega no tenía nada que ver, Alain G había jurado tener mi piel (por una disputa sobre los aditivos de la gasolina, aparte de este detalle que nos llevamos bien antes), la tenía. .. Luego se fue solo DESPUÉS de que me fui... Hic era un tipo gracioso, lamento que se haya ido. Con Citro estaba impecable estábamos en la misma sintonía... Con Bucheron estaba tenso, pero al final iba bien, no sé por qué se fue. Reciclar era una novela por si solo, era indignante para todos y no estoy aqui por su partida, no todo fue mal con el, di las razones pero mis publicaciones desaparecieron, no no me voy hacerlo de nuevo... En fin, sigues tratando de hacerme parecer el patito feo, nada nuevo : Mrgreen: tu meta es mi partida
Ahmed escribió:Para ser más exactos, aprovechas a cada recién llegado para manifestar tu presencia y afirmarla. Así como distorsionas la realidad de los intercambios que solo tuvieron el mal sabor de desagradar a su instigador quien obviamente solo esperaba una aprobación incondicional de su proyecto. Le está haciendo un favor advertirle que sus deseos no necesariamente se corresponden con la realidad.

Como un XXX de una opereta, inevitablemente concluyes tu mensaje con un "Gadebois delenda este". : Roll:
malas palabras, participo en el tema de manera modesta y constructiva. ¿Y tú, aparte de pudrirlo un poco más y animar a otros a que lo pudran? Así es, Guy y Milou aprovechan la oportunidad... (buenos perros-perros)
Dernière édition par Obamot el 17 / 06 / 23, 12: 53, 2 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Aerogenerador?




por GuyGadeboisTheBack » 17/06/23, 12:48

La modestia es el único sentimiento que deja de existir en el momento en que empiezas a hablar de él.
1 x
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: Aerogenerador?




por Ahmed » 17/06/23, 12:50

Acusación totalmente infundada, ya que formulé objeciones y reservas bien argumentadas que solo tuvieron el efecto de desagradar al iniciador del hilo que, obviamente, solo buscaba una aprobación sin matices y alguien que se dedique a hacer sus cálculos sin dudarlo. ..
Además, no tengo buenos perros-perros a mi servicio, como tus habituales delirios te hacen creer... : Roll:
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Aerogenerador?




por Obamot » 17/06/23, 13:04

Interpretalo como quieras, pero no es "aprobaciones sin reservas" porque dije, no tengo las habilidades para dichos matices. Pero esto forum es un forum de pioneros y el autor respondió a las objeciones de manera concluyente. Es más, soy el único que ha notado que este proyecto se lo impuso por cuestiones de ubicación geográfica y de repente las actuaciones no nos importan un comino siempre que haya un resultado y que sea medible… Y encima todos, estoy harto de sus bailes de cabelleras, que no solo me aplican a mí sino un poco a todos los que molestan a su Club de la Comedia, por su enfoque, hasta por su posición política, que no dejan de contar por la doxa o el mainstream, o incluso por su espíritu de síntesis que no concuerda con vuestro Ministerio de la "verdad". Así que estoy profundamente harto de tu rotación... y estás a uno y medio de los dos trolls regulares... Es decir, cacahuete. : Mrgreen:
0 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Aerogenerador?




por GuyGadeboisTheBack » 17/06/23, 13:12

Pobre Noublabla, todavía víctima de un punto de inflexión, el que sólo sueña con la belleza, la armonía y la paz entre los hombres... :(
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9846
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Aerogenerador?




por sicetaitsimple » 17/06/23, 13:45

Obamot escribió: ...y el autor respondió a las objeciones de manera concluyente. ...


¿Ah si? Él respondió simplemente "está mal" a Remundo, quien se había esforzado en producir algunos cálculos sobre lo que podría pasar en caso de fuertes vientos.
Si a eso le llamas "responder de manera concluyente", no hay problema, esa es tu opinión.
Resulta que esta no es una opinión compartida por todos.
Pero de memoria eres cador en mecanica/estatica de materiales? Debes ser capaz de darle una mano, ¿verdad?
1 x
Avatar de l'utilisateur
GuyGadeboisTheBack
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 14980
Inscripción: 10/12/20, 20:52
Localización: 04
x 4371

Re: Aerogenerador?




por GuyGadeboisTheBack » 17/06/23, 15:07

Una mano amiga sí, pero con toda modestia, ¿eh, eh, eh?
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Aerogenerador?




por Obamot » 17/06/23, 15:53

sicetaitsimple escribió:
Obamot escribió: ...y el autor respondió a las objeciones de manera concluyente. ...


¿Ah si? Él respondió simplemente "está mal" a Remundo, quien se había esforzado en producir algunos cálculos sobre lo que podría pasar en caso de fuertes vientos.
Si a eso le llamas "responder de manera concluyente", no hay problema, esa es tu opinión.
Resulta que esta no es una opinión compartida por todos.
Pero de memoria eres cador en mecanica/estatica de materiales? Debes ser capaz de darle una mano, ¿verdad?
No, no, no... Ahí está la manera... No dudo de las palabras de Remundo, sobre todo porque las mías iban en la misma dirección (menos los cálculos...) Si se acuerdan, dije toscamente que el momento de inercia favorable su puesta en marcha sería difícil de manifestar (frente a un aerogenerador convencional) ya que el agua constituye un freno que dificulta el recorrido inicial del dispositivo, en el momento en que debe estar lo más libre posible, ya sea para iniciar un ciclo de rotación ...

Sin embargo, no es la búsqueda de la pequeña bestia lo que me interesa, SINO EL RETO de la perspectiva de eliminar obstáculos (lo que parece ser la misión inicial de cualquier inventor).

Entonces, hago aquí una propuesta que va en la dirección de resolver mi propia objeción:
— ¿sería posible poner una marcha que se desarmase a partir de una determinada velocidad, a la que seguro se beneficiaría del dispositivo, y que se desacoplara en el momento y a la velocidad de rotación de 'despegue' deseada (permitiendo arrancar el proceso planificado, antes y más fácilmente) si es así, lo que anularía mi objeción inicial.

Así que haz lo mismo con tus propias objeciones...
Bandas de...EM...pescadores dando vueltas en círculos Imagen
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 145