El conflicto palestino-israelí: historia lejana, reciente y actualidad

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por Remundo » 01/03/24, 00:21

mientras los medios de comunicación elogian al ayudante rusofóbico Macronescu,

Están ocurriendo grandes tragedias en Gaza.

Hoy, una multitud se mueve tras disparos, aparentemente israelíes, alrededor de camiones de ayuda humanitaria, dejó 104 muertos y 760 heridos.
"El número de víctimas de la masacre en la calle al-Rashid (donde tuvo lugar la distribución de alimentos en la ciudad de Gaza, nota del editor) asciende ahora a 104 muertos y 760 heridos", dijo en un comunicado el portavoz del Ministerio de Salud de Hamás, Ashraf. al-Qudra, revisando al alza un informe hospitalario inicial que informaba de al menos 50 muertes.
El ejército israelí "examinará de dónde provinieron los disparos"

Por su parte, el ejército israelí afirmó al publicar un vídeo presentado como una vista aérea de la escena.

Fuentes israelíes indicaron también a la AFP que los soldados israelíes, sintiéndose "amenazados", dispararon contra los palestinos durante la distribución de ayuda.

Artículo BFM TV con vídeo aéreo
1 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por Macro » 01/03/24, 13:47

Remundo escribió:Están ocurriendo grandes tragedias en Gaza.

Hamas-informa-104-muertes-en-la-distribución-de-ayuda


Técnica de caza y exterminio de plagas: cebo.

Ahorra tiempo
0 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por Macro » 01/03/24, 14:15

Christophe escribió:Esta es una advertencia en su contra por parte de un administrador o moderador de este forum.
Esta es una advertencia con respecto a su siguiente mensaje: viewtopic.php? f = 52 & p = 549049 # p549049 . El humor no lo excusa todo.


No era humor lo que estaba haciendo... sino comentarios francamente racistas...


Tengo otras cosas de qué preocuparme... Pero si tuviera tiempo, las tomaría de los dos mods y administradores del forum...


Especialmente en el estandarte inferior del forum Desde hace unos días podemos leer esto:

Advertencia: esto forum Es un espacio público de discusión abierto a todos y sin discriminación de opinión o idea (no existe un algoritmo selectivo de visualización, a diferencia de las redes sociales actuales). Es de lectura gratuita y se puede escribir tras un simple registro con un correo electrónico válido. Este forum Es apolítico y estamos a favor del pluralismo de opiniones y del debate de ideas de todo tipo. Las palabras de este forum no se involucre en la línea editorial del resto del sitio.
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Macro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6528
Inscripción: 04/12/08, 14:34
x 1643

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por Macro » 01/03/24, 14:25

Bueno, me refiero a los comentarios grosofóbicos... El humor no lo excusa todo...

Remundo escribió:¡Ah, le pongo señora Panot!



ella tiene argumentos de peso,
1 x
Lo único seguro en el futuro. Es que no se encuentren al azar que se ajusta a nuestras expectativas ...
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por Remundo » 01/03/24, 20:34

¿Por qué estás cortando el resto de mi publicación? ¡Ves el mal por todas partes!
tiene argumentos de peso y, de vez en cuando, ¡es relevante!


Además, estás fuera de tema, este es el conflicto palestino-israelí.
1 x
Imagen
Ahmed
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 12309
Inscripción: 25/02/08, 18:54
Localización: borgoña
x 2970

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por Ahmed » 01/03/24, 22:08

Macro¿Habrías caído en la trampa? : Wink:
1 x
"Por favor, no crea lo que le estoy diciendo".
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6992
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2914

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por gegyx » 01/03/24, 22:19

BFM / Según cifras proporcionadas por el Ministerio de Salud de Hamás, muertes 104 et 760 lesionado deben ser contados.

: Roll: sin embargo !

<< No hubo ningún ucraniano digno de deplorar entre las víctimas >>

Ante este acontecimiento, EE.UU. decidió desde el aire bombardear Gaza excepcionalmente con alimentos...
/ Sólo con la preocupación constante de no equivocarse con el cargamento destinado a abastecer a los israelíes.

**
Nos preguntamos por qué los israelíes se involucraron en la distribución, o fingieron hacerlo.
Por supuesto, los camiones del convoy fueron registrados y controlados cuando procedían de las reservas de provisiones que esperaban en la frontera egipcia.

Luego regresaron al norte, hacia los supervivientes, sin nada durante años...
1 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28725
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por Obamot » 01/03/24, 23:25

gfgh64 escribió:una pregunta me obsesiona, el "ham as" sabia muy bien como iba a reaccionar "net an miaou"
entonces cual es el objetivo?

No creo para nada en eso de "te obsesiona" ya que arriba afirmas “que era difícil tomar posición” o algo.
eres solo uno XXX[moderado por Rémundo] ¿Quién juega con nuestros nervios "sólo para calibrar las respuestas"? (como tu gemelo).
0 x
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por gfgh64 » 02/03/24, 03:19

Obamot escribió:
gfgh64 escribió:una pregunta me obsesiona, el "ham as" sabia muy bien como iba a reaccionar "net an miaou"
entonces cual es el objetivo?

No creo para nada en eso de "te obsesiona" ya que arriba afirmas “que era difícil tomar posición” o algo.
eres solo uno XXX[moderado por Rémundo] con quien juega nuestros ¿Nervios "sólo para calibrar las respuestas"? (como tu gemelo).


¡¡Solo para saber quién es "nuestro", porque no dijiste "mi"!!

y que pena, no tuve la oportunidad de ver la versión original de tu post,

Y lo único que puedo medir es lo desconectado y solo que estás.
Realmente siento lástima por ti, o más bien lástima.

y en cuanto a la pregunta, todavía me pregunto, ¿cuál es el objetivo? Hamás sabía muy bien que el gobierno de Israel reaccionaría de esta manera, entonces, ¿cuál es su verdadero objetivo?
1 x
Comprender no significa aceptar
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: El conflicto israelí-palestino: historia reciente y lejana y noticias




por Remundo » 02/03/24, 07:49

Ya he escrito que Hamás y los ultrasionistas se sirven mutuamente con su radicalismo.

No nos vamos a andar con rodeos. es muy obvio: el poder sionista quiere la aniquilación de Gaza; Acciones terroristas sangrientas como las de octubre de 2023 son el pretexto perfecto para iniciar una represión militar totalmente desproporcionada.
2 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 148