Revelaciones de un ex RG, ¡te gustará!

Economía actual y Desarrollo Sostenible-compatibles? El crecimiento del PIB (a toda costa), el desarrollo económico, la inflación ... ¿Cómo concillier la economía actual con el medio ambiente y el desarrollo sostenible.
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: ¡te gustará!




por DrBombay » 11/03/24, 07:04

Obamot escribió: Pero si lo abordas desde ese ángulo, vamos a por ello, no me gusta nada este conflicto. Habría visto claramente a Rusia acercándose aún más a Europa a través de intercambios económicos. Y si lamentablemente eso no sucedió, debe haber razones.

¡Aún tienes que mirarlos objetivamente!


Prefiero mucho este tipo de intercambio claro y claro, más que insinuaciones o frases lacónicas que siempre me cuesta interpretar. (No digo esto específicamente para ti, es general)

Por la objetividad y el motivo de esta no reconciliación, también lo veo.
PERO en mi opinión esto nunca será una razón suficiente para desencadenar una matanza en masa modestamente llamada operación especial guerra.
En cuanto a la desnazificación, es un pretexto falso.
El Poupou está realmente equivocado.
Sobre todo porque fue Poupou quien perversamente creó el Dombass pb en 2014.
Recordemos que antes de "Dombass 2014", los nacionalistas de esta región obtenían el 0.5% en las elecciones (¡gran deseo natural de independencia! y, además, eran libres de expresarse)
Y Kiev no bombardeó Dombass. Todos estaban en PAZ (obviamente queridos por todos).
Sin duda, es una gran coincidencia, pero todo esto empezó al mismo tiempo que la anexión de Crimea.
Una vez que la mayonesa ha cuajado un poco y le echas aceite suavemente, sube.
Poupou es fuerte en mayonesa pero normalmente cuando eres objetivo, se nota que es manipulación.
Me sorprende que el sentido paranoico de los 4 zamis no esté alerta en este punto.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16188
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5264

Re: ¡te gustará!




por Remundo » 11/03/24, 07:21

“Poupou” recuperó Crimea legalmente y sin una gota de sangre.

Poupou nunca bombardeó a los civiles de Donbass desde 2014 hasta la operación especial de 2022, fue Kiev quien asumió esta noble tarea con su ejército "regular", pero también con los batallones "Azov" que reúnen a los ejemplares neonazis más bellos del mundo. el país, y que reivindicaron abiertamente su inspiración.

Entonces, si Poupou no es un santo, Popo, Zezel y Bibiden son al menos iguales en causar mierda.

Zezel también honra abiertamente al cabrón Stefan Bandera, descubre más sobre él.

Aún estás ciega de un ojo, Bombé.
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: ¡te gustará!




por DrBombay » 11/03/24, 07:27

Remundo escribió:“Poupou” recuperó Crimea legalmente y sin una gota de sangre.

Poupou nunca bombardeó a los civiles de Donbass desde 2014 hasta la operación especial de 2022, fue Kiev quien abordó esta noble tarea con su ejército "regular", pero también con los batallones "Azov" que reúnen a los ejemplares neonazis más bellos del mundo. país, y que reivindicaron abiertamente su inspiración.

Entonces, si Poupou no es un santo, Popo, Zezel y Bibiden son al menos iguales en causar mierda.

Zezel también honra abiertamente al cabrón Stefan Bandera, descubre más sobre él.

Aún estás ciega de un ojo, Bombé.


Todo es medio cierto y sobre todo muy pervertido. Normalmente ya no estoy allí. : Mrgreen: ya que al menos 2 de cada 4 no me leen.

Para Zezel y Bandera, no lo sé, miraría pero eso no le quita nada a los valores humanistas que son que nada justifica una matanza masiva. Asesinato en masa que Poupou inició solo y deambula en busca de justificación. Después de dos años, parece preparado, sabe cómo justificar por qué inició esta matanza en masa.
¿Entonces no puede ser un pretexto falso al principio, no puede ser con objetivos ulteriores e inconfesables al principio?
ya que Él es honesto y humanista, por la paz de los pueblos, ¡está muy claro!
No merece una bala entre los dos ojos por todos los periodistas, opositores y "traidores a sus ojos" que ha asesinado, además de las decenas de miles de muertos durante todos los conflictos que ha iniciado.
Sí, sí, la compañía Bush Oil también y no cancela, acumula.

¿Cómo podemos darle una pizca de credibilidad a este hombre que ha perdido toda la humanidad, que es sólo cinismo e intereses personales???????
A menos que veamos sesgos cognitivos muy poderosos que nos mantienen en negación (cosa que todavía no he entendido del todo, pero está bien...) Besos.
0 x
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: ¡te gustará!




por DrBombay » 11/03/24, 07:54

no te gustará
https://www.francetvinfo.fr/monde/europ ... 83016.html

La conmemoración del líder nacionalista no es unánime en Ucrania. "El presidente Zelensky se distancia de la heroización de Stepan Bandera. Por ejemplo, despidió a Volodymyr Viatrovytch, ex director del Instituto de la Memoria Nacional, responsable de difundir el culto a Bandera”, señala Delphine Bechtel.


Y como alguien dijo, “esto es sólo un detalle de la historia”.
0 x
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: ¡te gustará!




por DrBombay » 11/03/24, 08:06

No sé si os gustará pero tranquilidad asegurada.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16188
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5264

Re: ¡te gustará!




por Remundo » 11/03/24, 08:10

DrBombay escribió:A menos que veamos sesgos cognitivos muy poderosos que nos mantienen en negación (cosa que todavía no he entendido del todo, pero está bien...) Besos.

Te describes perfectamente. Pero tengo la impresión de que estás progresando mucho.

Besos tambien
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: ¡te gustará!




por DrBombay » 11/03/24, 08:15

Remundo escribió:
DrBombay escribió:A menos que veamos sesgos cognitivos muy poderosos que nos mantienen en negación (cosa que todavía no he entendido del todo, pero está bien...) Besos.

Te describes perfectamente. Pero tengo la impresión de que estás progresando mucho.

Besos tambien

¡Maldita sea, la negación es poderosa!
Los valores de la humanidad se dejan de lado cuidadosamente.
En cuanto a tu propio progreso, te dejaré ser el juez también.
0 x
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: ¡te gustará!




por DrBombay » 11/03/24, 08:19

¡Te gustará! : Mrgreen:

Es largo... lo descubro...


La reseña de Gepeto:
Kryon es un ser espiritual mencionado a menudo en los círculos de espiritualidad y de la Nueva Era. Según sus seguidores, es un ser de amor y luz que comunica enseñanzas destinadas a elevar la conciencia colectiva de la humanidad. Los mensajes de Kryon a menudo enfatizan temas como la importancia del amor incondicional, la conexión con nuestra esencia divina y la transformación personal para crear un mundo mejor. Se asocia comúnmente con el movimiento Nueva Tierra y se considera una guía espiritual para quienes buscan crecimiento personal y transformación interior. Sin embargo, como ocurre con cualquier ser o enseñanza espiritual, es importante mantener una mente crítica y discernir qué resuena con su propia verdad interior.
0 x
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: ¡te gustará!




por DrBombay » 11/03/24, 08:48

Remundo escribió:
DrBombay escribió:A menos que veamos sesgos cognitivos muy poderosos que nos mantienen en negación (cosa que todavía no he entendido del todo, pero está bien...) Besos.

Te describes perfectamente. Pero tengo la impresión de que estás progresando mucho.

Besos tambien


No tengo demasiados prejuicios porque no tengo mucho que proteger.
Los prejuicios son difíciles de ver para la persona en cuestión, ya que entran en la construcción de su ego.
Tienes que aceptar salir a verlo, tienes que aceptar ser honesto y no tener mucho que perder.
En el fondo no somos esta construcción egoísta.
En el fondo no somos mucho, sólo pura conciencia.

“Cualquier acto de barbarie es injustificable. »
Esto es lo que usted considera un sesgo cognitivo en mí. No creo que podamos llamar a esto un error cognitivo, sino simplemente un fundamento de humanidad que todos tenemos dentro de nosotros (más o menos profundamente enterrados).
Un papelard, aunque sea Minsk 50, no puede justificar la barbarie.
Este punto es insuperable para mí y aceptado como "normal" por los 4 zamis.

Incluso si Poupou tuviera razón, que el Dombass pb no fue creado por él, que los ucranianos eran nazis que se dejaron llevar por la locura de destruir a parte de su población de forma gratuita, con el simple pretexto de que no hablaban lo mismo. lenguaje como ellos.
Supongamos que esta narrativa es cierta.
¿Cómo justifica esto intervenir en la casa de tu vecino provocando una masacre mil veces peor que la masacre inicial?
¿No podría haber habido otros métodos para lograr la paz? ¿Como los cascos azules, por ejemplo?

Y cuando vemos que este “admitemos” es un montaje puramente ruso, resulta doblemente difícil aceptar la barbarie rusa. (Putiniano, de hecho).
0 x
Avatar de l'utilisateur
DrBombay
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 253
Inscripción: 05/11/23, 17:11
x 80

Re: ¡te gustará!




por DrBombay » 11/03/24, 09:11

¡Te gustará!
0 x

Volver a "Economía y Finanzas, la sostenibilidad, el crecimiento, el PIB, los sistemas de impuestos ecológicos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 111