Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Quién debería quedarse?

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por Remundo » 18/03/24, 09:49

¡Jawohl mein Führer! Imagen

Jetzt alles in Ordnung! : Twisted:
1 x
Imagen
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por gfgh64 » 18/03/24, 10:57

Christophe escribió:Entonces tenemos la respuesta, los dos deben salir... 8) 8) 8)

Mierda, ¿entonces es una decisión extremadamente fascista? Por fin un poco de coherencia en este "sucio forum ¡que apesta a mierda marrón" (aunque en realidad es todo lo contrario)! ¡Elige un poco de 49.3 versión 2.0! ¡Los secuaces de Macron deberían apreciarlo!

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:



Guy es tal vez todo de lo que lo acusaste, pero en el caso de ayer, lo siento pero Remundo se volvió loco, después de eso es humano, lo puedo entender.

pero si algunas personas se sienten libres de expresar ideas que otros podrían considerar extremas, de extrema derecha, etc. y expresan su desacuerdo con tal ideología, eso no es más inadmisible que sus famosas ideas.

desde el principio del hijo dejaste claro que cualquiera que fuera el resultado decidirías después por lo tanto sin sentirte obligado a tener en cuenta el resultado, estos son tus derechos, : Cheesy: : Cheesy: : Cheesy:

por Christophe »13/03/24, 15:14

Guy y Obamot están exagerando cada vez más aquí...

Los hechos :

Arruinan casi todos los temas...
Dan asco a cualquier nuevo participante...
Rompen la participación en general...
Son chi...moderación...

Especialmente en lo :

Ya han tenido decenas de advertencias acumuladas a lo largo de todos estos años...
Ambos han sido baneados temporalmente en varias ocasiones...
No lo entienden y cada vez, tal vez después de un período pos-prohibición tranquilo y cortés, ¡vuelven a empezar con su mierda!

¡Estamos hartos...! ¡Ahora debemos tomar medidas más firmes!




Por eso propongo esta encuesta.

¿Quién debería (puede) quedar de los 2? Si uno de ellos puede quedarse... ¡NO ESTOY SEGURO!

Se tomará una decisión a su debido tiempo tras los resultados...



, si Guy te da tantos problemas despídelo y punto

pero en el ejemplo de ayer, no es mi Guytou (el simpático : Mrgreen: : Mrgreen: ) que entró en rotación y pasó de una órbita lunar a jupiteriana (ref. a macrounet)

entonces mi pregunta es:
cuando tu dices

te cito de nuevo

Christophe escribió:Entonces tenemos la respuesta, los dos deben salir... 8) 8) 8)

Mierda, ¿entonces es una decisión extremadamente fascista? Por fin un poco de coherencia en este "sucio forum ¡que apesta a mierda marrón" (aunque en realidad es todo lo contrario)! ¡Elige un poco de 49.3 versión 2.0! ¡Los secuaces de Macron deberían apreciarlo!

: Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:


¿Estás hablando de Guy y Remundo? : Roll:

y ya que estamos en las encuestas, el resultado de Guy también fue bastante gracioso, creo recordar que los dos "no" sumaron un poco más del 80% también, pero ya no lo encuentro (apesta :( )

Buen día a todos
0 x
Comprender no significa aceptar
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por Remundo » 18/03/24, 11:18

gfgh64 escribió:Guy es tal vez todo de lo que lo acusaste, pero en el caso de ayer, lo siento pero Remundo se volvió loco, después de eso es humano, lo puedo entender.

Me convertí en Guy.

No se trata de "volverse loco", es un descenso controlado a la locura verbal (¡y reversible!).

Ce forum Que yo sepa no es un hospital psiquiátrico. Hay profesionales para esto.
1 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por Christophe » 18/03/24, 11:28

Hola Remundo, el abuso de alcohol, incluso controlado, es el viernes o el sábado por la noche, ¡no el domingo por la noche!

Aunque, para un campeón como Guy, es todas las noches... ¡probablemente!

El alcohol es una medicina... : Mrgreen:
0 x
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por gfgh64 » 18/03/24, 11:32

Remundo escribió:
gfgh64 escribió:Guy es tal vez todo de lo que lo acusaste, pero en el caso de ayer, lo siento pero Remundo se volvió loco, después de eso es humano, lo puedo entender.

Me convertí en Guy.

No se trata de "volverse loco", es un descenso controlado a la locura verbal (¡y reversible!).

Ce forum Que yo sepa no es un hospital psiquiátrico. Hay profesionales para esto.


bueno te felicito remundo eres muy buen actor la verdad y decir que por un momento "crei" que era solo provocacion

Entonces, me surge otra pregunta: cuando usted también asumió la defensa de Obamot que, sin que yo sea un experto, estaba al menos tan desequilibrado como Guy, ¿cuál fue realmente su verdadera motivación, qué papel asumió?

no, sinceramente, enhorabuena al artista, en serio, realmente creí en ello,
1 x
Comprender no significa aceptar
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por Remundo » 18/03/24, 11:33

No bebí nada ni consumí ninguna sustancia ilícita.

¡Imagínese si lo hiciera! : Twisted:
0 x
Imagen
gfgh64
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 300
Inscripción: 23/06/23, 12:05
x 187

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por gfgh64 » 18/03/24, 11:34

Christophe escribió:Hola Remundo, el abuso de alcohol, incluso controlado, es el viernes o el sábado por la noche, ¡no el domingo por la noche!

Aunque, para un campeón como Guy, es todas las noches... ¡probablemente!

El alcohol es una medicina... : Mrgreen:


¡¡¡Incluso tú te engañaste !!!!
que actor tan remundo!!! : Cheesy:
0 x
Comprender no significa aceptar
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por Christophe » 18/03/24, 11:35

Remundo escribió:¡Imagínese si lo hiciera! : Twisted:


¿Polluelo? ¡¡¡Ya lo he visto!!! : Lol:

Además, sé que bebes cerveza, ¡ya tomamos una juntos! : Mrgreen:
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16183
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5263

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por Remundo » 18/03/24, 11:38

gfgh64 escribió:bueno te felicito remundo eres muy buen actor la verdad y decir que por un momento "crei" que era solo provocacion

ah es un trabajo eh... : Cheesy:
Entonces, me surge otra pregunta: cuando usted también asumió la defensa de Obamot que, sin que yo sea un experto, estaba al menos tan desequilibrado como Guy, ¿cuál fue realmente su verdadera motivación, qué papel asumió?

"Asumir la defensa" es una palabra grande, tuve problemas con Obamot, di mi opinión, no voy a volver a eso.
no, sinceramente, enhorabuena al artista, en serio, realmente creí en ello,

De todos modos, amigos míos, he hecho algunas toneladas, pero todavía tengo insultos reservados para Guy si es necesario y sin necesidad de innovar. Me baso únicamente en el vasto campo semántico que nos arroja a la cara desde hace varios años, públicamente e incluso a través de mensajes privados enviados como parte de la moderación.
0 x
Imagen
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?




por Christophe » 18/03/24, 12:32

Christophe escribió:
Remundo escribió:¡Imagínese si lo hiciera! : Twisted:


¿Polluelo? ¡¡¡Ya lo he visto!!! : Lol:


¡Es cierto! ¡Debemos luchar en igualdad de condiciones! : Lol:
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 164