Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.

¿Quién debería quedarse?

Chico
29
71%
Obamot
4
10%
Ninguno de los 2, ¡definitivamente desprenden! ¡Harto!
8
20%
 
Total de votos: 41
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9847
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

por sicetaitsimple » 19/03/24, 17:55

Christophe escribió:Todavía le guardo un poco de rencor a Did67, que se sintió ofendido por ciertos comentarios demasiado para su gusto "extremdrouate"... simplemente lo olvidó sin esto. forum, es posible que el huerto del perezoso (y sus libros con él) nunca hubieran visto la luz del día. No guardo rencor pero aún así... no fue un comportamiento muy inteligente...

Por el contrario, la presencia de Didier en el hilo principal "La huerta del holgazán" y la multitud de hilos "satélite" dedicados a la huerta en general han atraído desde hace varios años un tráfico que creo que es significativo en Econologie.
¿Una pelota por todas partes en el centro?
1 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

por Christophe » 19/03/24, 18:56

Si tú lo dices... ¡no estoy seguro de que la balanza sea justa!

Quién salió en televisión y fue primero en Amazon en ventas de libros gracias, al menos indirectamente, a esto forum ?

Bueno, lástima por él, aparentemente su nuevo forum "verdura"...
1 x
sicetaitsimple
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 9847
Inscripción: 31/10/16, 18:51
Localización: Baja Normandía
x 2678

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

por sicetaitsimple » 19/03/24, 20:17

Christophe escribió:Bueno, lástima por él, aparentemente su nuevo forum "verdura"...

Lo miro de vez en cuando, al menos se centra en el tema y no discutimos sobre ello... Como antes en Econologie.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Obamot
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 28729
Inscripción: 22/08/09, 22:38
Localización: genevesis regio
x 5538

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

por Obamot » 28/04/24, 15:49

GuyGadeboisLeRetour escribió:
gegyx escribió:Moulin rouge sin garil...

Acción demoníaca => el futuro cercano será sangriento

¿Y el tuyo entre cuatro paredes de un manicomio?

Bistro / humor-t1191-17130.html # p551557
No voy a informar, ¿todos entienden?

Después de Janic, yo, ahora Remundo (que sigue siendo insultado) luego Gegyx… ¿Quién sigue…?

Pero volvamos al engaño de esta pseudo encuesta…

En primer lugar, hay un bonito desliz en el encabezado que vale su peso en magarina:
- “Guy contra Obamot" (y no Obamot VS Guy, al menos eso está claro…)

La narrativa es para eliminar. "el eslabón más débil" (Quien pueda entender lo que esto representa a nivel “humano”, es francamente impactante, ¡pero demuestra espontáneamente que es la “grandeza del alma” de su editor! (¡Maldita sea, acabo de vomitar!).

Entonces, las sospechas de manipulación (que estadísticamente ya no existen, aparte de que la moribunda participación se ha desplomado un poco más), echemos un vistazo a las cifras de este “montaje”…

Estos son los que participaron en esta pseudoencuesta publicando comentarios (en términos generales, participantes habituales):

Ahmed
Anuncio 44
Gegyx
Christophe
Gfgh64 (probable nariz falsa)
Macro
Pedro
Phil59
Remundo

Entre estas 9 personas, hay aproximadamente la mitad que son bastante favorables a mí (a juzgar por sus posiciones/me gusta, y otros) no están las dos principales partes interesadas (yo 2 publicaciones, “el Otro” 25 publicaciones…) yo que sí no influyó en los debates, mientras que el otro reveló elementos del engaño a pesar de que se había “ido” y debería haberlo “captado”… con un mínimo de humildad y respeto. Pero no, : Mrgreen: realmente le dejamos decir lo que quisiera... sin despedirlo... Y continúa... e incluso envía a los nuevos participantes a otros. forums competidores… jajaja. Y esto a pesar de que insulta regularmente la moderación (principalmente Remundo, lo soy por detrás...)

Me preguntaba como muchos de dónde podrían salir esos 29 votos “sobrantes” sacados de una chistera, hasta diez ya sería enorme pero 40 en total, ¡Looooooooooooo! :D : Idea: ¿QUIÉN(?) si no fueran estas “famosas cuentas de narices falsas” mencionadas no por mí sino por Remundo y que habrían votado varias veces. ¿Quién (?) sino un as en informática y ocultación mediante VPN? ¿Quién (?) sino el que te miente habitualmente mientras te mira directamente a los ojos?

Básicamente, todos os tomábamos por nawaks inmaduros incapaces de pensar por sí mismos. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: +
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16188
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5264

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

por Remundo » 28/04/24, 18:29

z'avez du bol tous les deux, vous êtes encore là.

Guy maintenant est un peu plus modéré, Obamot a décidé de diminuer le nombre de ses messages.

Ma foi, c'est vivable, ne relançons pas la machine infernale... : Roll:
0 x
Imagen
44 d.C.
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 662
Inscripción: 15/04/15, 15:32
Localización: En mi casa
x 247

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

por 44 d.C. » 28/04/24, 21:21

Obamot escribió:
GuyGadeboisLeRetour escribió:
gegyx escribió:Moulin rouge sin garil...

Acción demoníaca => el futuro cercano será sangriento

¿Y el tuyo entre cuatro paredes de un manicomio?

Bistro / humor-t1191-17130.html # p551557
No voy a informar, ¿todos entienden?

Después de Janic, yo, ahora Remundo (que sigue siendo insultado) luego Gegyx… ¿Quién sigue…?

Pero volvamos al engaño de esta pseudo encuesta…

En primer lugar, hay un bonito desliz en el encabezado que vale su peso en magarina:
- “Guy contra Obamot" (y no Obamot VS Guy, al menos eso está claro…)

La narrativa es para eliminar. "el eslabón más débil" (Quien pueda entender lo que esto representa a nivel “humano”, es francamente impactante, ¡pero demuestra espontáneamente que es la “grandeza del alma” de su editor! (¡Maldita sea, acabo de vomitar!).

Entonces, las sospechas de manipulación (que estadísticamente ya no existen, aparte de que la moribunda participación se ha desplomado un poco más), echemos un vistazo a las cifras de este “montaje”…

Estos son los que participaron en esta pseudoencuesta publicando comentarios (en términos generales, participantes habituales):

Ahmed
Anuncio 44
Gegyx
Christophe
Gfgh64 (probable nariz falsa)
Macro
Pedro
Phil59
Remundo

Entre estas 9 personas, hay aproximadamente la mitad que son bastante favorables a mí (a juzgar por sus posiciones/me gusta, y otros) no están las dos principales partes interesadas (yo 2 publicaciones, “el Otro” 25 publicaciones…) yo que sí no influyó en los debates, mientras que el otro reveló elementos del engaño a pesar de que se había “ido” y debería haberlo “captado”… con un mínimo de humildad y respeto. Pero no, : Mrgreen: realmente le dejamos decir lo que quisiera... sin despedirlo... Y continúa... e incluso envía a los nuevos participantes a otros. forums competidores… jajaja. Y esto a pesar de que insulta regularmente la moderación (principalmente Remundo, lo soy por detrás...)

Me preguntaba como muchos de dónde podrían salir esos 29 votos “sobrantes” sacados de una chistera, hasta diez ya sería enorme pero 40 en total, ¡Looooooooooooo! :D : Idea: ¿QUIÉN(?) si no fueran estas “famosas cuentas de narices falsas” mencionadas no por mí sino por Remundo y que habrían votado varias veces. ¿Quién (?) sino un as en informática y ocultación mediante VPN? ¿Quién (?) sino el que te miente habitualmente mientras te mira directamente a los ojos?

Básicamente, todos os tomábamos por nawaks inmaduros incapaces de pensar por sí mismos. : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: +


T as du pif mec!!!

Je t aime pas, ça c'est clair. Et si j avais du voté, ça aurait pas été en ta faveur.

Mais voilà...j ai rien voté , ni sondé quoique ce soit ici...Dommage mon gars.

Donc, t évites de me citer, tu me fous la paix et ça se passera bien.

Allez...ciao moderado.
1 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16188
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5264

Re: Guy VS Obamot, los eslabones débiles de forum¿Quién debería quedarse?

por Remundo » 28/04/24, 22:51

je verrouille, dormez bien.
0 x
Imagen

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 137