¿Sabe usted la Twike?

Transporte y nuevo transporte: la energía, la contaminación, las innovaciones del motor, prototipo de automóvil, vehículos híbridos, prototipos, control de la contaminación, las normas de emisión, impuestos. no de modos de transporte individuales: transporte, organización, carsharing o carpooling. Transporte sin o con menos aceite.

El Twike es ...

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
emlaurent
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 153
Inscripción: 17/12/05, 00:42
Localización: alsacia




por emlaurent » 21/08/06, 20:31

Targol escribió:En mi opinión, lo que falta especialmente en este automóvil son los sistemas de recarga de baterías de los ENR:
  • colectores solares en la carrocería,
  • aerogenerador retráctil que sale estacionado.
Si este automóvil logra ser utilizado sin casi enchufarlo a una toma de corriente, entonces será interesante (al menos, en mi opinión).


Estoy de acuerdo en ir en la dirección del uso de Enr en este estilo de vehículo. Se debe hacer un balance de energía para evaluar cuánto tiempo se recarga con energía solar o eólica. En mi opinión, nada más que el exceso de peso será muy penalizador. Sin mencionar que para estacionar, es necesario que la turbina eólica esté bien posicionada o que no esté a la sombra : Cheesy:
No muy conveniente, todo eso ...
Es mejor tener una estación de carga fija conectada a una turbina eólica ubicada en un buen sitio o un panel FV orientado al sur. Deje de tener baterías 2, una en servicio y otra a cargo.
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 21/08/06, 21:55

y luego, no se ve muy bien llevar la báscula ...
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 22/08/06, 09:52

elefante escribió:y luego, no se ve muy bien llevar la báscula ...


¿Pero de qué estás hablando con tu escalera, elefante?
Son las publicaciones de 2 donde hablas al respecto.

Quieres venir a donde : Shock:
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 31/01/07, 01:36

Regreso esta publicación para contarles sobre un vehículo que también es movido por la fuerza humana ...

http://www.leblogauto.com/2006/10/vehic ... n-car.html

Mira el video, es excelente! :D
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79374
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11064




por Christophe » 31/01/07, 09:50

Leñador escribió:Regreso esta publicación para contarles sobre un vehículo que también es movido por la fuerza humana ...

http://www.leblogauto.com/2006/10/vehic ... n-car.html

Mira el video, es excelente! :D


Buen video ... no impide que se filmen cuesta abajo ... pero aún pongo algunas noticias en el blog:
https://www.econologie.info/index.php?20 ... musculaire

Por otro lado, el siguiente enlace:

Igualmente emocionante:

PSA aborda el mercado 4 × 4
PSA y Mitsubishi han firmado un acuerdo para producir conjuntamente 4X4 a fin de aprovechar el creciente mercado europeo 4x4. Los vehículos 30 000 deben ser producidos a partir de ...


Suficiente ... uh cómo decir: Imagen
0 x
ThierrySan
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 406
Inscripción: 08/01/07, 11:43
Localización: Sud-Ouest




por ThierrySan » 31/01/07, 10:11

Como dijo Christophe, muestra el vehículo cuesta abajo ... ¡Debe ser menos divertido montarlo, LOL!

En cuanto al Twike, busco utopía ... Debe ser un verano agradable en pistas especiales ... Pero en la carretera y en todo clima, será menos divertido, ¿no?

En cuanto a los vehículos híbridos eléctricos / musculares, ¡no hay mucho que exista! Anteriormente, ya existía nuestro viejo solex, ¡pero térmico!
Sin embargo, un quad híbrido, ¡nunca he visto eso! ¡Y ese es un proyecto interesante! Si está más pantonizado, se vuelve atractivo ...
0 x
Chatham
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 536
Inscripción: 03/12/07, 13:40




por Chatham » 16/12/07, 14:15

Un vehículo interesante, pero por desgracia casi imposible de homologar en Francia como muchos otros vehículos excepcionales como ex. el ecomobil (una motocicleta carenada) ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
RolCopter
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 116
Inscripción: 08/03/06, 20:29
Localización: Val d'Oise

más barato en Suiza que en Francia




por RolCopter » 16/12/07, 15:02

Hola a todos

Eso está bien, pero es caro.
No me imagino yendo a trabajar con esta máquina, me veré obligado a tomar las carreteras secundarias y, francamente, tendré demasiado miedo como para enamorarse.

Los precios no bajan, no sé quién dijo anteriormente que fue el hecho de los precios en Suiza, pero contradigo que hay muchos productos más baratos en Suiza que en Francia, país de la estafa comercial.

http://www.clean-auto.com/spip.php?article3944
0 x
Menos consumo es bueno
Menos contaminación ya es un gran resultado
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 16/12/07, 16:33

En mi opinión, 15.000 € en precio básico (después de twike.ch), es más bien una utopía.
Por ese precio, tiene un automóvil OCCAZ que puede hacer viajes de cien millas (pruebas en twike ...), seguro e incluso combustible ... :|
0 x

Volver a la "Nueva transporte: innovaciones, los motores, la contaminación, las tecnologías, las políticas, la organización ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 152