[Actualizar] Petición en el sitio?

Los desarrollos de forums y el sitio. Humor y cordialidad entre los miembros del forum - Tout est anything - Presentación de nuevos miembros registrados Relajación, tiempo libre, ocio, deportes, vacaciones, pasiones ... ¿Qué haces con tu tiempo libre? Forum intercambios sobre nuestras pasiones, actividades, ocio ... ¡creativos o recreativos! Publique sus anuncios. Clasificados, ciber-acciones y peticiones, sitios de interés, calendario, eventos, ferias, exposiciones, iniciativas locales, actividades de asociación… No publicidad puramente comercial por favor.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072

[Actualizar] Petición en el sitio?




por Christophe » 12/07/06, 15:12

Estoy poniendo un complemento "petición" en el sitio ... pero aún no es público ... porque obviamente requiere una petición antes de lanzarlo.

Personalmente, no soy muy pro-petición (creo que es una pérdida de tiempo y energía) pero bueno ... ¿tal vez la mayoría de ustedes disfrutan firmando peticiones? Entonces ...

¿Qué piensa y especialmente tiene ideas para peticiones?

Como la petición para la máquina Z ya está tomada, pensé que haría una para Villeneuve sur Lot ... ¿si aún no está sucediendo en alguna parte?
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 12/07/06, 18:25

No estoy para todo tipo de peticiones, pero cuando tienen sentido, me complace firmarlas. En el caso de Villeneuve sur Lot, voto a favor.

De todos modos, no tiene que activar el complemento "petición" todo el tiempo ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11072




por Christophe » 12/07/06, 18:35

Rulian escribió:No estoy para todo tipo de peticiones, pero cuando tienen sentido, me complace firmarlas. En el caso de Villeneuve sur Lot, voto a favor.

De todos modos, no tiene que activar el complemento "petición" todo el tiempo ...


Sí, lo mismo ... debe saber cómo ser objetivo con las peticiones ... el trazo de la petición de la máquina Z me gusta muy poco ... bueno ...

Para la desactivación sí, pero el objetivo sigue siendo recopilar un máximo de firmas (¿cuántas primero?) ...

El complemento de petición está listo y probado ... si alguien está listo para escribir un texto para Villeuneuve, podemos lanzarlo rápidamente ... ¿Pero tal vez en Olio ya está hecho?
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "El bistró: vida en el lugar, ocio y relajación, humor y convivencia y anuncios clasificados"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : dav.jaffre, gegyx, sicetaitsimple e invitados 141