Un turbulador de vórtice de ahorro de combustible: CON

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
izentrop
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 13644
Inscripción: 17/03/14, 23:42
Localización: Picardie
x 1502
Contacto:

Re: Un turbulador de vortex de ahorro de combustible: CON




por izentrop » 16/01/19, 08:31

Hola y gracias por el regreso.
nikolaj escribió:consumo de ir todo el curso antes, 6.3 l / 100 ... señalando entonces ...
¿Y después?

hola, hasta ahora, 16-01-2019, 6,5 l / 100 city course ... solo ...
Estoy a favor del método científico: condiciones perfectamente idénticas en pruebas comparativas ... así que en la ciudad es prácticamente imposible. : Mrgreen: El método de conducción también puede cambiar cualquier obstáculo anticipado, deteniendo el motor en los semáforums.

¿No sé cómo mides tu consumo? Si está en el medidor de flujo, hay errores de medición, especialmente durante la aceleración / desaceleración. Lo hago de lleno a completo, disparando el arma 3 una vez. Mis viajes son mucho más por carretera que por ciudad y, a pesar de todo, tengo un consumo constante de 5.2 l en promedio desde que se cambiaron los inyectores. Anteriormente era más bien en el 5.7 l, desde la nueva compra 2008 de este Ford Fusion 1.4 TDCI. ¿A quienes les gustaría decir que los nuevos son más eficientes?
El 80 km / h no cambió este consumo. : Wink:
0 x
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: Un turbulador de vortex de ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 16/01/19, 13:14

izentrop escribió:Hola y gracias por el regreso.
nikolaj escribió:consumo de ir todo el curso antes, 6.3 l / 100 ... señalando entonces ...
¿Y después?

hola, hasta ahora, 16-01-2019, 6,5 l / 100 city course ... solo ...
Estoy a favor del método científico: condiciones perfectamente idénticas en pruebas comparativas ... así que en la ciudad es prácticamente imposible. : Mrgreen: El método de conducción también puede cambiar cualquier obstáculo anticipado, deteniendo el motor en los semáforums.

¿No sé cómo mides tu consumo? Si está en el medidor de flujo, hay errores de medición, especialmente durante la aceleración / desaceleración. Lo hago de lleno a completo, disparando el arma 3 una vez. Mis viajes son mucho más por carretera que por ciudad y, a pesar de todo, tengo un consumo constante de 5.2 l en promedio desde que se cambiaron los inyectores. Anteriormente era más bien en el 5.7 l, desde la nueva compra 2008 de este Ford Fusion 1.4 TDCI. ¿A quienes les gustaría decir que los nuevos son más eficientes?
El 80 km / h no cambió este consumo. : Wink:

Hola, gracias por tus pruebas. en este caso, todavía no he podido viajar 1000 km, y cuando estoy reabasteciendo de combustible GO, lo divido por la cantidad de km X 100 recorridos, que está muy cerca del indicador de borde de mi calculadora electrónico, por lo tanto lo suficientemente confiable, para un 4 150cv ... 2007 space y 200 000 + XNUMX ...
Atentamente....
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
Flytox
modérateur
modérateur
Publicaciones: 14138
Inscripción: 13/02/07, 22:38
Localización: Bayona
x 839

Re: Un turbulador de vortex de ahorro de combustible: CON




por Flytox » 16/01/19, 21:24

Cómo lo hace, la cantidad de prototipos que realiza para evaluar los "beneficios" en el consumo de su (s) vehículo (s).
A partir de esto pude medir que las desviaciones de la consola son muy pequeñas en comparación con el origen, y para que las mediciones sean confiables es necesario multiplicarlas si las variaciones de la consola se ahogan totalmente en el ruido de las mediciones (dispersiones). ...
Chui siempre espera una descripción precisa de su metodología de medición. : Cry:
0 x
La razón es la locura de los más fuertes. La razón de la menos fuerte es una locura.
[Eugène Ionesco]
http://www.editions-harmattan.fr/index. ... te&no=4132
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: Un turbulador de vortex de ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 17/01/19, 08:41

Flytox escribió:Cómo lo hace, la cantidad de prototipos que realiza para evaluar los "beneficios" en el consumo de su (s) vehículo (s).
A partir de esto pude medir que las desviaciones de la consola son muy pequeñas en comparación con el origen, y para que las mediciones sean confiables es necesario multiplicarlas si las variaciones de la consola se ahogan totalmente en el ruido de las mediciones (dispersiones). ...
Chui siempre espera una descripción precisa de su metodología de medición. : Cry:

Hola, por fabricante, y al probar realmente el aire de mis ciclones, lo hago en las condiciones normales de todos los días, todos los cursos combinados y, en otros casos, en distancias fijas, bolsa pican --- honfleur (420 km aproximadamente a / r), con el mismo curso (pocas variaciones) las mismas velocidades de aproximación ... las velocidades reales y todos los cursos me sirven como pruebas promedio, en relación con la cantidad de litros de diesel utilizados, el presupuesto requiere ahorros.
a seguir ... tan pronto como los usuarios de ciclones (instalados por mi colaboración) me den sus promedios de conso ...
Atentamente...
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re:




por nikolaj » 24/01/19, 09:22

rafpantone escribió:205 xs peugeot experimentando con dos CON uno antes del filtro de aire y el otro después, los hice con una tira de acero inoxidable 4 cm de ancho y 5 / 10 ° de espesor, para un corte limpio sin rebabas j He preferido las tijeras de electricista a las tijeras de banda. Después de 4 full, comunicaré los valores de consumo.


Aquí están los detalles de los pasos de construcción.


1) Perforación a 3mm para permitir un corte de cincel limpio y un buen plegado
Imagen

2) Corte de tijera, abolladura con rodillo y rectificado de acabado
Imagen

3) Doblado de las aletas en una prensa
Imagen

4) 20 mn más tarde
Imagen

5) La válvula de vórtice cuando se dobla
Imagen

6) Con calma un segundo 30 mn max
Imagen

Estoy considerando conectar pronto la mayor parte de la bobina de encendido HT a la parte metálica del AVEC para observar si se produce un efecto de electrificación estática gracias al efecto pico. ¿Ya tienes a alguien que probar?

La atención es una manipulación peligrosa para realizar solo por personas experimentadas. No ponga las manos cuando el motor esté funcionando porque hay entre 3000 y 5000 voltios en el circuito de encendido.[/ Quote]
hola, de mi lado, conecté solo el cable a tierra: a la batería, la fricción del aire húmedo en la chapa de acero galvanizado, o el acero inoxidable magnetizable, genera un flujo electromagnético (como las corrientes de foucaut) ...
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: Un turbulador de vortex de ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 02/02/19, 14:06

tendido de un aire aerodinámico ciclónico en Ford tdci de 2005 altura 60 mm paso 20 mm
Cuchillas 10 (01-02-2019)
la imagen muestra el primer posicionamiento, antes de colocar el perímetro ovalado en esta manguera de aire ...
a criterio del primer conductor, "el motor funciona mejor y hace menos ruido"...
Aquí están las otras fotos, detalles de los winglets ingleses (izquierda) extremos enrollados en los alicates de punta, winglets con canales que soplan como flautas, el aire que va al turbo ... para seguir el consumo después de un tanque lleno de diesel ...
Piezas juntas
FORD TDCI 2005-01-02-2019-CYCLONE AIR Altura 60 mm 10 PALES no 20 mm ángulo 60 ° .jpg
FORD TDCI 2005-01-02-2019.jpg
detalles de aletas enrolladas estriadas inglesas (4) .jpg
detalles de aletas enrolladas estriadas inglesas (3) .jpg
detalles de aletas enrolladas estriadas inglesas (2) .jpg
detalles de aletas enrolladas estriadas inglesas (1) .jpg
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: Un turbulador de vortex de ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 14/02/19, 22:06

hola a todos, preparación de ciclones de aire aerodinámicos diámetro 58 mm altura 60 mm, para GRACIAS MINIX (saxo vts) (isla de encuentro) en la dirección del ciclón coriolis (gira a la izquierda) y otros en el sentido de las agujas del reloj en los preparativos ... sin 24 mm (alas 8) y sin 26 mm (alas 7)
Piezas juntas
Saxo VTS.jpg
Saxo VTS.jpg (24.35 KIO) Accedido 3829 veces
ciclones saxo vts cuchillas 7 y 8 diámetro coriolis 58 mm-3.jpg
ciclones saxo vts 7 y 8 Diámetros de las cuchillas Coriolis 58 mm-3.jpg (24.37 KIO) Visto 3829 veces
ciclones saxo vts cuchillas 7 y 8 diámetro coriolis 58 mm-2.jpg
ciclones saxo vts 7 y 8 Diámetros de las cuchillas Coriolis 58 mm-2.jpg (19.44 KIO) Visto 3829 veces
ciclones saxo vts cuchillas 7 y 8 diámetro coriolis 58 mm-1.jpg
ciclones saxo vts 7 y 8 Diámetros de las cuchillas Coriolis 58 mm-1.jpg (22.33 KIO) Visto 3829 veces
ciclones saxo vts cuchillas 7 y 8 diámetro coriolis 58 mm.jpg
ciclones saxo vts cuchillas 7 y 8 diámetro de coriolis 58 mm.jpg (22.82 KIO) Visto 3829 veces
paso de la barra de ciclón 24 mm h 60 mm.jpg
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Un turbulador de vortex de ahorro de combustible: CON




por Janic » 15/02/19, 08:30

Cuando el significado dado al vórtice no es efectivo, simplemente devuélvalo.
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré
Avatar de l'utilisateur
nikolaj
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 173
Inscripción: 17/08/17, 18:38
Localización: anillo 35120 pican
x 14

Re: Un turbulador de vortex de ahorro de combustible: CON




por nikolaj » 15/02/19, 09:09

Janic escribió:Cuando el significado dado al vórtice no es efectivo, simplemente devuélvalo.

hola, en la fabricación, al rastrear, se espera la inclinación de las cuchillas dobladas, ya sea a la izquierda o a la derecha, de acuerdo con las solicitudes específicas, sin embargo, la inclinación hacia la izquierda (Coriolis tourbillon ciclón-hemisferio norte) ) se utiliza, y estoy muy satisfecho con eso ... es por eso que corté barras en pasos 1 mm por 1 mm de progresión, y los trazados de dos lados son espejos ... Daré la imagen de eso tan pronto Habré completado una barra de dos vías ...
0 x
Un misterio solo se perpetúa cuando hay un rechazo a estudiarlo (Georges Charpak?)
Janic
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 19224
Inscripción: 29/10/10, 13:27
Localización: bourgogne
x 3491

Re: Un turbulador de vortex de ahorro de combustible: CON




por Janic » 15/02/19, 09:46

inclinación hacia la izquierda (remolino de Coriolis ciclón-hemisferio norte)
en teoría es válido, pero solo en teoría. el diseño de los motores, admisión, escape, pistón adaptado a un remolino bien definido, no siguen necesariamente este modelo teórico. Por lo tanto, estamos reducidos a prueba y error con éxito o fracaso de acuerdo con estos parámetros en cuestión. Aún así, el principal interés de los "VSLA" es reducir la turbulencia de admisión, especialmente al causar un remolino que envuelva las válvulas, en lugar de chocar con ellas y, por lo tanto, aumentar la turbulencia.
1 x
"Hacemos ciencia con hechos, como hacer una casa con piedras: pero una acumulación de hechos no es más una ciencia que un montón de piedras es una casa" Henri Poincaré

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 230