Turbulador de vórtice "prohibido" en hummer por GM

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79117
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 10972




por Christophe » 19/10/06, 10:09

De todos modos es bastante simple:

Un motor diésel suministrado bajo carga (en el mejor de los casos) entre 4,5 y 5,5 cv.h / L ... tome 5 como un medio memnotécnico ... por lo que resulta que un motor diésel que proporciona 100 cv consumirá 100 / 5 = 20L por hora.

Un motor de gasolina: entre 3 y 4 cv.h / L ... tome 3,33 para facilitar ... un motor de gasolina que proporcione 100 cv consumirá 100 / 3,33 = 33L por hora.

Por lo tanto, obtenemos, para 200 cv (suponiendo que la carga promedio es 200 cv en 234) del ejemplo de André sobre 1,1L / minuto ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/10/06, 11:19

Andre escribió:¡Hola

20 millas / galón son aproximadamente 12 litros
25 millas / galón es 9,75


Cuidado con la conversión.
una millas = 1,61 km
un galón US 3,78 [...]
Sí, pero aquí, así es, tomando el galón de EE. UU. ...

Es cierto que es extremadamente sorprendente, pero no conozco los estándares para medir el consumo en los Estados Unidos.
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
Charlotte
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 52
Inscripción: 10/10/06, 09:41
Localización: Lausana, Suiza




por Charlotte » 19/10/06, 16:07

Me parece que es un zumbido que debe ser prohibido.
0 x
Avatar de l'utilisateur
leñador
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 4731
Inscripción: 07/11/05, 10:45
Localización: Montaña ... (Trièves)
x 2




por leñador » 19/10/06, 21:47

Charlotte escribió:Me parece que es un zumbido que debe ser prohibido.
Me gusta tu avatar ... : Wink:
0 x
"Soy un gran bruto, pero rara vez se equivoca ..."
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 19/10/06, 23:45

Nuestro amigo André dijo:

En América del Norte, la mayoría de las personas no entienden nada si les hablamos sobre el litro 100km, a pesar de ser convertidos a métricos, ¡la gente todavía habla de millas por galón e incluso algunos hablan de km a litros!


y dije que hay semanas 2 o 3, en este forum o en otro, ya no sé:

Los estadounidenses ven lejos, hablan de km / litro y los europeos son tacaños, hablan de litros 100 km o millas por galón : Mrgreen:

otro país, otras costumbres!

Debo señalar que hice mis cálculos con las rayas americanas, en cuanto a los canadienses, es cierto que no hace tanto tiempo que ya no son sujetos de su Graciosa Majestad (espero no molestarlos, los chicos )
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 20/10/06, 02:39

¡Hola
Charlotte escribió:Me parece que es un zumbido que debe ser prohibido.


Soy un poco refractario a las leyes, prohibiciones y cercas.
Prefiero pensar que deberíamos hacer educación, es suficiente con que nadie la compre y este vehículo permanecerá con los soldados.
Aquí también es el vehículo de los cultivadores de Mari le Thaoé de GM.
Tienes que creer que hay un pequeño mercado ya que se vende.
Pero mira quién está sentado allí ...
Si incluí las cercas con las prohibiciones, es que cuando me voy de vacaciones a Europa es lo que más nos sorprende, todos los terrenos alrededor de las casas están rodeados de cercas, con puertas que son necesarias cerca, como si le faltara seguridad, otros solíamos tener hierba entre los vecinos ...
Para elefante
Muchos de los canadienses de Antario son más ingleses que los ingleses de Inglaterra que todavía tienen frente a cierta casa la bandera de unión como banderas.
Aquí en Quebec, el último bastión de habla francesa, la monarquía.
Está lejos de nuestras convicciones. Además, nuestra bandera tiene los signos de los reyes, las flores de la lisis. Otra monarquía más ...

André
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 20/10/06, 08:35

Andrew dijo:

Si incluí las cercas con las prohibiciones, es que cuando me voy de vacaciones a Europa es lo que más nos sorprende, todos los terrenos alrededor de las casas están rodeados de cercas, con puertas que son necesarias cerca, como si le faltara seguridad, solíamos tener hierba entre los vecinos ...


otro país, otras costumbres, dije.

Nuestra historia es muy diferente a la suya, creo que el tamaño de nuestra tierra también, así como la densidad de la población. y de nuevo, en Francia y Bélgica, no es nada, debería, por ejemplo, ver las villas alrededor del lago de Garda, Italia.
En casa, por ejemplo, el espacio de estacionamiento en frente de la casa comienza a convertirse en una mercancía rara por lo que argumentamos ...
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 204