Hacer una turbina eólica 5kW de cuerda automática

Energías renovables excepto solar eléctrica o térmica (verforums dedicado a continuación): aerogeneradores, energía marina, hidráulica e hidroeléctrica, biomasa, biogás, energía geotérmica profunda ...
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 26/01/07, 19:01

Garthos escribió:¡También especifico que hasta julio de 2007 EDF tiene la obligación de recomprar su excedente de producción y, por supuesto, este excedente y luego venderlo al usuario! De hecho, es tu vecino el que aprovecha tu propia energía.

¡y ahora me gustaría que me respondieran mis preguntas!
gracias


La energía subsidiada NO ES RENTABLE ... ¡BARRA DE PUNTO! Cuando hay un cierto número de individuos que tienen su sistema de producción, asegúrese de que las tarifas de alimentación se derritan como la nieve al sol...Y lo siento pero zac tiene razón: sueñas si crees que un aerogenerador de bricolaje (incluso muy bien hecho) te permitirá obtener una recompra del operador local ... sin factura e instalación estandarizada, tu archivo = basura ... También se incluye en la "trampa" ...

Entonces su tono es bastante molesto, así que si desea respuestas rápidas y precisas, tome su botín y llamas a un profesional de una oficina de diseño ...
0 x
Andre
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 3787
Inscripción: 17/03/05, 02:35
x 12




por Andre » 26/01/07, 19:58

Hola,

Antes de pensar en hacer una turbina eólica de 5kw, debe considerar el tamaño de esta máquina, la ubicación y la disponibilidad para colocar dicho monumento.
Hace unos años, ayudé a un chico por un problema eléctrico en el generador eólico de 7,5 kw, para ver el tamaño de las 4 palas de la hélice y el tamaño de la torre para operar este pequeño generador. sorprendido ... con todo un sistema de seguridad en caso de tormenta ...
Afortunadamente, él vivía lejos en un compañero aislado, porque no estoy seguro de que pudiera haber establecido esto en una zona rural.
Su uso es para calentar agua doméstica. (es su pasatiempo)
Para 5 kW esto requiere una turbina o hélice consistentes.

André
0 x
cerrojo
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 357
Inscripción: 01/02/06, 20:44
Localización: Pas de Calais




por cerrojo » 26/01/07, 20:01

hubo uno en la competición de invención del año en M6, se ordenó que sus aspas giraran y evitaran el viento

pero el tipo no entendió cómo funciona una turbina eólica eje horizontal : dijo que el aire que pasaba entre los 3 pálidos "finos" no producía energía útil recuperable (para potenciar su invento), eso era lo que no se podía decir :mal: porque gran mierda

cerrojo
0 x
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 26/01/07, 20:31

personalmente, estoy bastante convencido de que, cuando producimos muy poca electricidad, lo más rentable es convertirla en agua caliente:

sin problemas ni parerasse
sistema más simple
recuperas energía al precio de venta en lugar de recuperarla al precio de compra

por supuesto, si prefieres ducharte en agua fría ya ... :D
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
Avatar de l'utilisateur
PITMIX
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 2028
Inscripción: 17/09/05, 10:29
x 17




por PITMIX » 26/01/07, 20:40

Hola
Me preguntaba si en lugar de hacer una turbina eólica como dice Guidi, no podría recuperar una turbina de condensador centrífugo.
También descubrí que los alternadores Opel proporcionan 100A. Lo que plantea un problema con las turbinas eólicas cuando el alternador comienza a producir jugo, que ralentiza enormemente la turbina eólica. Al final necesitas un ventilador gigantesco.
Vi un programa de televisión en un nuevo tipo de aerogenerador centrífugo idéntico a la idea de Guidi.
No recuerdo qué espectáculo fue.
Busqué en la red y no puedo encontrar nada. Estas no son turbinas eólicas horizontales.
0 x
garthos
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 25/01/07, 15:48




por garthos » 28/01/07, 01:10

ok gracias por tus respuestas
así que básicamente tengo que olvidar hacer una turbina eólica de 5kw

Si no es solo una pequeña pregunta, no sé mucho al respecto en el alternador del automóvil, pero ¿cuánto puedo esperar para cargar la batería poniéndolas en paralelo?

y alguno de ustedes tendría un diagrama de convertidor de 12 V CC / 220 V CA? Tenía uno en una electrónica práctica, pero ese poder de sorie era demasiado bajo (100 o 200 W si no recuerdo mal)

gracias
0 x
¡Seamos realistas! exigir lo imposible! Ernesto Che Guevara
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 28/01/07, 10:59

PITMIX escribió:Hola
Me preguntaba si en lugar de hacer una turbina eólica como dice Guidi, no podría recuperar una turbina de condensador centrífugo.
También descubrí que los alternadores Opel proporcionan 100A. Lo que plantea un problema con las turbinas eólicas cuando el alternador comienza a producir jugo, que ralentiza enormemente la turbina eólica. Al final necesitas un ventilador gigantesco.
Vi un programa de televisión en un nuevo tipo de aerogenerador centrífugo idéntico a la idea de Guidi.
No recuerdo qué espectáculo fue.
Busqué en la red y no puedo encontrar nada. Estas no son turbinas eólicas horizontales.

¿No lo habrías visto en M6 "inventor del año" por casualidad?
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"
"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)
Avatar de l'utilisateur
lio74
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 333
Inscripción: 15/03/06, 23:16
Localización: Haute-Vienne y Saboya




por lio74 » 28/01/07, 11:13

Garthos escribió:y hay alguien que quiera responder mis preguntas? entre otras cosas sobre sobredimensionamiento y generador?


hola,
¡Este es otro de los muchos temas interesantes que tendré problemas para seguir de cerca!

No sé si te puede ayudar:
http://alternators.leroy-somer.com/index.php?lang=fr
Tuve que lidiar con ellos durante mi pasantía DUT ... no son malos ...
si no encuentra toda la información que necesita, llámelos directamente ... al encontrar un poco (como instalar 15 turbinas eólicas ...), ¡pueden tomarse el tiempo para explicárselo!

si no repetir lo que dice ZAC
Regularmente, olvide la construcción de aficionados y la venta a EDF.

instale un pequeño panel solar y conecte su turbina eólica entre el inversor y el medidor de salida ... salte kWh vendido además ... : Cheesy: después de que no sea electricista, ¡no debería ser tan simple como enchufar las líneas con azúcar! : Lol:

si no fuera por su hélice, usted hace qué tipo:
-> Hélice occidental con tablones de madera inclinados
-> o un hermoso blanco de 3 palas
:?

@+
0 x
"Hacer algo es caro, no hacer nada costará mucho más". Koffie Annan
siguiente especie en peligro de extinción: el hombre ... y va a ser bueno para él !!!
HOMBRE ES UN contaminación natural muy peligroso!
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 28/01/07, 11:41

lio74 escribió:si no repetir lo que dice ZAC
Regularmente, olvide la construcción de aficionados y la venta a EDF.

instale un pequeño panel solar y conecte su turbina eólica entre el inversor y el medidor de salida ... salte kWh vendido además ... : Cheesy: después de que no sea electricista, ¡no debería ser tan simple como enchufar las líneas con azúcar! : Lol:


Hola
entendiste todo lio; pero debe dejar la turbina eólica (u otra) en su red, después de: inversor, medidor y red EDF.

evite una turbina eólica directa en una red o baterías porque cuando no hay viento son las baterías las que hacen girar y si coloca diodos pierde mucha eficiencia.

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Avatar de l'utilisateur
delnoram
modérateur
modérateur
Publicaciones: 1322
Inscripción: 27/08/05, 22:14
Localización: -Mâcon Tournus
x 2




por delnoram » 28/01/07, 11:52

zac escribió:
evite una turbina eólica directa en una red o baterías porque cuando no hay viento son las baterías las que hacen girar y si coloca diodos pierde mucha eficiencia.

@+


Sí, o coloque un mini generador conectado al eje del primero que permita cortar el enlace entre la turbina eólica y las baterías en caso de falta de viento.
en algunos motores eléctricos, lo llaman tachi
(tacómetro)
0 x
"El pensamiento no debe ser enseñada en la escuela en lugar de hacer el aprendizaje de memoria los hechos que no son todos probados?"

"No es porque son propensos a equivocarse que tienen razón!" (Coluche)

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "hidráulica, eólica, geotérmica, energía marina, biogás ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200