Primera cortadora de batería de iones de litio

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 13/07/09, 19:16

Ah genial tienes la capacidad de acumular ...

Porque al precio del cortacésped y al precio de las baterías, hace un tiempo me pregunté si comprar un cortacésped para las baterías y usarlas para otra cosa no sería interesante ...

Pero por el número ...

Gardena 380LI
Batería LI-ION: 25 V, 3,2 Ah


... parece que esto es un poco justo.

Para responder a su pregunta, creo que puede hacer una estimación a través de la energía y compararla con una cortadora de césped "térmica" que "habría" producido la misma energía mecánica.

Entonces, en Gardena tienes 25 * 3.2 Ah = 80 Wh de energía almacenada, es realmente poco.

Un cortacésped de 3 HP (= 2200 W mecánico) "produciría" estos 80W.h en ... 2200/80 = 27.5 segundos !! ¡En 30 segundos a fondo!

¿Estás en los números de batería allí?

Para mí funciona "bien" con el césped ya cortado ... estilo golf ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 13/07/09, 23:02

Christophe escribió:Ah genial tienes la capacidad de acumular ...

Porque al precio del cortacésped y al precio de las baterías, hace un tiempo me pregunté si comprar un cortacésped para las baterías y usarlas para otra cosa no sería interesante ...
Me hice la misma pregunta, que era el propósito de este tema.
Se refería a las segadoras "ROTAK LI" de Bosch.
Después de una larga investigación, pude sostener las baterías en mi mano:
36 V --- 2.6 Ah 93.6 Wh
.
Llegué a la misma conclusión que usted: inutilizable en otro lugar (en un VAE, por ejemplo. : Cry:

Con respecto a su cálculo, debo decirle que los motores de cortacésped inalámbricos están lejos de ser tan potentes:
1 / Las segadoras deben ser empujadas (no son autopropulsadas).
2 / Los anchos de corte son limitados (37 y 42 cm según el modelo, en Bosch)
3 / Los poderes son modestos (250 o 300W, creo).

Leí algo sobre alguien que fabricó una eBike con un motor de corte de "recuperación" de Bosch.
0 x
fthanron
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 292
Inscripción: 13/10/07, 17:56
Localización: Loir y Cher




por fthanron » 14/07/09, 00:09

Merci pour vos réponses.

Para el Brill, no lo había encontrado en la publicación anterior.
De esta página: http://www.leroygauthier.be/produit/det ... ccu24v.htm es 2,6 Ah!

Para la Gardena, desde esta página: http://www.materiel-jardinage.fr/tondeu ... cb44fd4c4e , eso es 25 voltios 3,2 Ah.

Bah, estoy muy feliz de tener tus opiniones porque en casa los dientes de león son más numerosos que el tierno césped de un verde internacional ...

Entonces, para una superficie estándar de 500 / 600m², ¿qué me recomendarías como asequible? No vi nada en electo stirling, ni en pantonized en el comercio :mal: De lo contrario, ¿tal vez un montaje que podría probar yo mismo que no sea mecánico para una ronda (estoy motivado si no es demasiado caro)?

@+
0 x
Frederic
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/07/09, 12:12

si el objetivo es solo ecológico, no coloque la batería en la cortadora de césped

mantenga su cortacésped de gasolina y coloque un cargador en el 220v para cargar la batería del automóvil en la red eléctrica, y desconecte el alternador: todos los días en cada viaje, el motor de gasolina tendrá menos energía para suministrar, y la economía de combustible será mucho mayor de lo que consume la cortadora de césped

Hay muchos ahorros al final de la vela para hacer con la batería de un automóvil: como cortar el alternador cuando el motor está funcionando y solo cuando quieres reducir la velocidad
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 14/07/09, 12:32

La forma más radical de contaminar menos con un cortacésped: ¡no cortar!

Exactamente, dejo que la mayor parte de mi "prado" florezca (ya no es un "césped"); Corto algunos pasajes para ir al jadrin, a las camas, al éta, dage; también la ubicación de la mesa del jardín, también debajo del esparcimiento, etc ... Y la dejo florecer en otra parte. Ahora que la hierba está seca, la corto de una vez con el roto-hilo; vuelve a crecer con flores bajas (como tréboles, tréboles, etc.) Así que dos estaciones de flores ...

La idea de que un césped inglés es hermoso es ... ¡una idea! Si es un campo de golf, entiendo la utilidad ... ¿De lo contrario? ¿Biodiversidad (hay algunos que llegan a desmalezar)? Colores ???

Te apuesto que hay quienes consumen "orgánico" (porque la agricultura clásica contamina, no respeta la naturaleza ...) pero cortan el césped con cuidado todos los fines de semana ??? Aquí tengo la impresión de que me miran de forma extraña ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 14/07/09, 12:34

Citro escribió:En cuanto a su cálculo, debo decirle que los motores de cortacésped inalámbricos están lejos de ser tan potentes


¡Si claro! Pero hice esta comparación para comparar el trabajo de corte real realizado en comparación con un cortacésped térmico de 3Cv ...

La potencia de tracción en comparación con la potencia utilizada por la cuchilla debe ser de 5 a 10% no más.

Entonces la comparación es buena, creo.

fthanron escribió:Entonces, para una superficie estándar de 500 / 600m², ¿qué me recomendarías como asequible?


Síganos: ¡no corte la mayor parte de su césped! : Cheesy: A menos que se encuentre en un vecindario de extremistas consumistas que fuerzan el corte ... :fruncir el ceño:

¡Solo mantenemos los 10 m que son los más visibles desde la carretera! Detrás, está el "arbusto" ...un jardín (semi) salvaje, lleno de mariposas y saltamontes, ¡es genial!
Dernière édition par Christophe el 14 / 07 / 09, 13: 54, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 14/07/09, 13:53

¡Ah, publicamos did67 juntos! Podríamos tener una competencia de jardín salvaje entre los miembros de forums. ¿Zen piensa qué? : Cheesy:

fthanron escribió:Para el Brill, no lo había encontrado en la publicación anterior.


Ah no lo había visto: estas son segadoras de cuchillas "helicoidales" (no sé el nombre exacto) que consumen mucho menos que las segadoras de cuchillas convencionales "helicóptero" ...

Tenemos uno para empujar ... no esperemos cortar más de 2 o 3 cm con una pasada y debemos retroceder 4 o 5 veces en el mismo lugar para lograr un corte "limpio".

Este tipo de cortacésped es muy bueno para el mantenimiento cuando lo hacemos regularmente ... ¡lo cual no es nuestro caso!

La podadora eléctrica Bosch en la que estaba pensando es una cuchilla "clásica".

En general, creo que, cuando puede prescindir de él, es mejor evitar las baterías. O si tiene una extensión lo suficientemente larga: pkoi para no tomar una cortadora de césped en el sector?

Tenemos un flymo en un colchón de aire para la parte que estamos atendiendo, cuesta alrededor de 100 € (menos durante las ventas). Las segadoras con baterías nunca pueden ser rentables (económicamente) en comparación ... pero deben tener una gran extensión ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/07/09, 16:59

por supuesto, no cortar en absoluto es la economía más radical

Por desgracia, con el cortacésped clásico, si no corta con la frecuencia suficiente, ya no puede cortar en absoluto

Me gusta el cortacésped: por desgracia, vemos un modelo más simple en el comercio

Encontré un pequeño cortacésped en un mercado de pulgas: motor aspera de 2 tiempos y 2 hp, barra de corte de 1 m de ancho

la barra de corte de dientes consume mucha menos energía que la cortadora de helicóptero: el motor en ralentí es más que suficiente para avanzar con gran zancada en cualquier hierba alta o cepillo

requiere tan poca potencia que el motor de 2 tiempos consume muy poco: tal vez un motor eléctrico y una batería serían adecuados, pero prefiero dejar esta máquina en su simplicidad y colocar las baterías donde sea más útil
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11074




por Christophe » 14/07/09, 18:22

Chatelot bien hablado, ¿tendrías una foto de tu motosegadora?

Hola, did67, comienzo las "hostilidades" del "Concurso Wild Garden":

Imagen
0 x
Avatar de l'utilisateur
chatelot16
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6960
Inscripción: 11/11/07, 17:33
Localización: Angouleme
x 264




por chatelot16 » 14/07/09, 19:01

ni siquiera necesito sacarlo de mis montones de chatarra, google me encuentra una foto la primera vez

http://images.google.fr/images?gbv=2&hl ... 20&ndsp=20
es un pequeño anuncio cerrado porque ya se vendió pero la imagen aún está en google
Imagen

los cortacéspedes que se venden actualmente son demasiado caros

Me pregunto si debería intentar hacer algo simple ...
0 x

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Google Adsense [Bot] e invitados 167