Palanca de "regulador" o "variador" ...

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 14/05/07, 19:36

sí, es más fácil experimentar en un automóvil donde hay espacio debajo del capó ...
así que incluso si estoy sobrecargado de trabajo en este momento,
Sé que experimentaré todo lo que quiero experimentar bajo el capó de mi dyane ...
porque si además me hago una fauc capucha de "idiota", que me gusta visualmente, tengo aún más espacio ...
y para bolas de vatios, incluso si no es la única solución.
sigue siendo una solución que le permite variar todo en el ensamblaje ... fácilmente ...
además, no creo que sea necesario construir un sistema de bolas de vatios "pesadas".
la velocidad de rotación, creo, dará poder al mecanismo ... y de hecho no hay necesidad de poder ...
para un pedido ...
Un resorte colocado en el ángulo recto puede compensar la dificultad ...
a veces dos resortes opuestos, como mi prueba de regulador manual, que permiten equilibrar las fuerzas involucradas y obtener un control ligero para operar ...
Un resorte a 90 ° del control también permite facilitar el movimiento, o incluso bloquearlo en la posición abierta o cerrada ...
un poco como las bisagras de los muebles de cocina de aglomerado, donde la puerta cuelga en la posición cerrada o abierta ...

zenfin, si no suelda, este no es un problema real para un sistema de control, palancas ...
a menudo una barra de metal perforada con tres agujeros es suficiente ...
el agujero en un extremo, con un eje, da la orden ...
El orificio en el centro (o no en el centro) es el punto de rotación para una sola palanca ...
un alfiler y un alfiler son suficientes ...
y el agujero del otro lado es el agujero para el control manual ...
si la palanca debe actuar en "la misma dirección" pero con una mayor amplitud, el enganche al coche no está en el medio, sino de un lado al final.

finalmente, para un sistema fijo de palancas,
una lengüeta de acero doblada y perforada, algunos ejes y un cable de tambor para bicicleta te permiten controlar casi todo lo que quieras ...
Muy a menudo uso la configuración de calefacción de mis canales, sistema analógico, cable (rígido) y funda, con control ...

por lo tanto, no es necesario poder soldar para lograr un "control" por palanca ...
por otro lado, para que el sistema experimente, a menudo es necesario poder soldar ...
pero todo depende de qué sistema estamos hablando ...
para un simple vórtice, la soldadura de estaño es suficiente ...
de lo contrario, patas de acero, pernos / tuercas, y rueda ...
y para las bolas de vatios, me imagino usando dos "cojinetes" para cojinetes de embrague de empuje ... y sus horquillas ...
todo es hacer que tu imaginación funcione ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 191