Palanca de "regulador" o "variador" ...

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53

Palanca de "regulador" o "variador" ...




por buga » 26/04/07, 09:46

Hola..
título incompleto ..
"operando con el número de revoluciones del motor ..."

Me pregunto si no hay un sistema mecánico que permita, mediante palanca, cambiar, regular, variar, sea lo que sea, comenzando precisamente por el número de revoluciones del motor ...
en comparación con un cuentarrevoluciones, por ejemplo ...
para cualquier investigación o aplicación, en las áreas que nos conciernen aquí, para pantones, etc.
que estoy tratando de desarrollar el regulador de vórtice ... la admisión de vapor, combustible, agua, etc.
un sistema que existiría con palanca permitiría buscar el mejor compromiso en toda esta investigación, simplemente variando la longitud de la palanca ...

tal vez no busqué bien y este sistema existe ...
tal vez sería interesante para un experto en electrónica hacer la invención ...

bueno;
-Hay variadores que avanzan al encendido por vacío ...
sobre igniciones de automóviles de combustible ...
pero el resultado, me parece, también depende de la apertura de la válvula de mariposa ???? de la carga ???
Por lo tanto, creo que usar este vacío no permitiría un movimiento de palanca exactamente proporcional al número de minutos de revoluciones ...
- la variación del ajuste acoplado al pedal del acelerador no da buenos resultados, excepto ... para un motor muy potente y un conductor que presiona muy metódicamente el pedal ...

finalmente, un pequeño sistema con palancas en forma de diamante permitiría, si es necesario, acoplar el soporte en el pedal del acelerador y el sistema de variación de acuerdo con el número de revoluciones del motor, para obtener posiblemente ajustando las palancas de este diamante, un compromiso ajustable entre el número de vueltas y presionar el pedal ...
para aplicaciones que requieren este compromiso ...
el conjunto no ocuparía mucho espacio, y la transmisión se puede hacer por cable de bicicleta ...

que pensar ????

¿Ya habría hablado de eso?
porque por el momento, me parece que me estoy repitiendo; el Alzheimer ya no está demasiado lejos de mí ... o de lo contrario es una locura, no lo sé ...
jajajaja
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
zac
investigador del motor Pantone
investigador del motor Pantone
Publicaciones: 1446
Inscripción: 06/05/05, 20:31
Localización: leu piton st
x 2




por zac » 26/04/07, 16:48

bienvenida

en los antiguos distribuidores con tornillos platinizados (delco), tiene un sistema con pesos traídos por resortes que varía según el tr / motor.

mirando en un simca 1100 o 1000 (pero hay en otro lugar)

@+
0 x
Dijo que la cebra, Freeman (raza en peligro de extinción)
Esto no es porque soy malo que trato de no hacer cosas inteligentes.
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 26/04/07, 19:59

También están los embragues centrífugos 103SP que varían según el número de revoluciones del motor. Pero aquí se trata de rotación.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 27/04/07, 09:08

los pesos centrífugos también existen en los platos, pero bloqueados en la carcasa, detrás del motor ...
de hecho, una cosa centrífuga podría funcionar, pero requiere una instalación completa en un eje que gira a la velocidad del motor, y un sistema que convierte el movimiento girando sobre una palanca ...
no es fácil de hacer y es diferente para cada automóvil, ya que el lugar para dejarlo y la velocidad son diferentes cada vez ...
Preferiría haber pensado en un sistema basado, por ejemplo, en un tacómetro, que permitiría construir un sistema similar para cada automóvil, permitiendo producir un solo prototipo de dispositivo, y que podría ser utilizado por todos los experimentadores de diversas soluciones. ya sea pantone o vortex, u otro, sin que el experimentador tenga que "reinventar" este sistema de palancas para su coche ...
pero jugar con imanes y bobinas no es lo mío ...
la única solución alternativa que veo en el futuro inmediato es el cable de control de calefacción de deuche, que tengo que manejar con cada variación de velocidad, estarás de acuerdo en que no es efectivo ... y supongo que cada experimentador vería en dicho sistema, si hubiera una solución para cualquier ajuste proporcional ...
¿No hay un dispositivo existente, que funcione según el principio del odómetro con imán y bobina, y que transmita la indicación en una aguja, pero más potente, más grande?
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 27/04/07, 18:30

En los días de las máquinas de vapor, había un regulador de vatios.

las bolas giraron y subieron más y más, y eso accionó una válvula, que desaceleró el motor, etc.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 28/04/07, 08:16

por supuesto, pero el regulador de vatios solo podía regular una presión ...
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Avatar de l'utilisateur
elefante
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6646
Inscripción: 28/07/06, 21:25
Localización: Charleroi, centro del mundo ....
x 7




por elefante » 28/04/07, 09:53

Por qué ? El regulador de vatios convierte varias vueltas en un movimiento rectilíneo: usted hace lo que quiere con él.
0 x
elefante Supremo Honorario éconologue PCQ ..... Soy demasiado prudente, no lo suficientemente rica y demasiado perezosos para realmente salvar el CO2! http://www.caroloo.be
buga
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 115
Inscripción: 24/02/05, 11:53




por buga » 28/04/07, 13:34

ah-haaaaa ..
Entiendo mejor lo que quieres decir ...
conectado por ejemplo en el cinturón ...
pero si no me equivoco, un sistema de bola de vatios solo se puede usar verticalmente ...
piénsalo, gracias por la idea .....
Supongo que con el peso de las bolas, el retraso de la reacción es pequeño ...
y aun así, uno mismo podría producir un retraso voluntariamente, si la reacción del cambio de configuración (cualquiera) no se produjera instantáneamente, por un sistema de limpiaparabrisas, por ejemplo ...
Me parece que hacer este sistema podría ser muy interesante ... y bastante fácil ...
ahí creo que tenemos algo .....
solo que el espacio limitado disponible en los autos modernos podría complicar su uso .....
Aquí hay un bosquejo primitivo ...
Imagen
0 x
independencia energética loco, Deuches de Bugatti ....
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 28/04/07, 19:56

Buga escribió:y aun así, podríamos producir voluntariamente un retraso (...)


Para el retraso, también puede montar las bolas o el eje de rotación en un resorte rígido o en un "silent block" de goma.
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 29/04/07, 22:49

:? Si considera la carrera total de su gobernador, puede imaginar una posición del gobernador correspondiente (por ejemplo) a la velocidad de ralentí (o crucero) de su motor.
Debajo creas retraso, y arriba generas avance. : Mrgreen:

En mi panhard 24hard, la cremallera de arranque giró la cabeza delco para crear un retraso de encendido. Al empujar hacia atrás el motor de arranque, volví al punto cero y luego di el avance. Un dispositivo centrífugo y / o de vacío completó el sistema.
0 x

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 200