La electrólisis y gas scooters

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 20/04/08, 17:50

ÉL ... Aquel cuyo nombre no decimos
NOOON !!!!!!!!

Pero para citarlo

"Para su información, he sido mecánico de motocicletas y automóviles durante más de 30 años y recientemente también he tenido algunos conocimientos de mecánica electrónica e informática.
Y un cierto conocimiento de la química y la física y la química.
El problema no es explicar una teoría!
Pero la práctica es la dificultad!
De lo contrario, todos ya lo habrían hecho.

La mecánica y la química van de la mano
Al igual que la práctica y la teoría
O "IMPARABLE" ... "Tous el mundo ya lo hubiera hecho !!! "

Llegaste al final de tu razonamiento, lo pusiste en práctica, nos lo dijiste (excelente épica ... Gracias)
y has estado de acuerdo con Faraday ...

No alquimia
Hormigón

El piso está en RamEx

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 20/04/08, 18:17

épico ... no exageres de todos modos! : Lol:
0 x
tom
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 14/09/05, 23:47
Localización: oise




por tom » 20/04/08, 20:10

bpval escribió:Hola a todos

Hola nlc

Gaffes, estás frente a un clon, un avivamiento, un chauchemar, una especie seria y reproducible, y psicológicamente indestructible.

en este caso el "Awfwilly"

Y su alquimia ateórica

Sí, será genial.

¡Hola


¿Se propagaría el virus Alfwilly por toda Suiza? : Cheesy:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/04/08, 10:50

¡y cuidado, aquí está el equipo francés que interviene! : Cheesy:

¡Qué gran espíritu de equipo! y que punto de vista interesante! ¡Oh, podemos ver que tenemos ideas! : Lol:


Bueno ... para dejar las cosas claras, nlc ha realizado experimentos en electrólisis convencional, sin interés, y en vehículos de gasolina.

así que no veo por qué traerla de vuelta ... ¿no?

sobre el tema "electrálisis mejorada", se mencionan los principales avances de las invenciones eléctricas basadas en las patentes de tesla (como la bobina de tesla en el generador muller: quedó sin respuesta en este sitio, pero podemos juzgar) por el interruptor tesla (componente meyer que utiliza una conexión particular de baterías como bombeo de carga) pero que quedó sin seguimiento: nadie se expresa, en cambio en cuanto hay alguien valiente que quiere lanzarle una toque en él?

vamos, caballeros del equipo francés, somos nosotros los mejores que un poco de humildad.

sobre electrólisis en scooter me uno a mi contribución:
Un comentario de un aficionado anónimo ocurriría en sus palabras para 75% en un scooter, que pensar en:
"
Me puse la batería del coche scooters, además, por separado, para enviar suficiente energía para la célula; Me economizar sobre 75% de combustible.
estilo Archie 3 de células azules en serie, tubo de evacuación de gases 18 mm, un poco de polvo de sosa cáustica y limitatrices tiene 15 bobinas amperios.
a continuación: mis células funcionan como baterías conectadas entre sí, la distancia entre cada placa es 2mm hay placas por célula 7, 3 (+) y 4 (-).
amperio amperaje es sobre 15 5% y verter soda en cada celda (las células están entre 3 y la capacidad es aproximadamente 1L por célula).
alimentado por una batería de coche a menudo reinicio, + un interruptor situado en el manillar.

pero lo más importante, si ha seguido el traveaux Meyer, hizo una ruptura en acero lo que hice con mis placas:
1 semana conectado permanentemente a un cargador de batería, sin electrolito, fijado sobre varillas roscadas de acero inoxidable: un catodo y un ánodo.
después de la formación de la placa de una película en blanco: no limpie, sólo limpia con deminiralisée agua.
el agua utilizada en las células del agua de lluvia lleva a ebullición.
Yo uso el 904L inoxidable.
"
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/04/08, 11:13

Es realmente sorprendente qué tipo de reacción : Shock:

No lo golpeamos, solo notamos que habla mucho pero no quiere compartir, eso es todo :!:
Vamos forum hablar de algo de lo que no queremos hablar, ¿qué interés tiene?

La humildad es precisamente lo que tenemos: intentamos avanzar compartiendo lo máximo posible, que no es el caso de todos, es solo por eso que a veces “nos enojamos”.

Hablas de espíritu de equipo, y con razón espíritu de equipo, es avance en equipo, ¿verdad?

Deberías meditar un poco más arriba antes de criticarme Jonás :?

Sin resentimientos
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/04/08, 11:24

no, pero no te estaba haciendo tapping nlc, ¡solo en el equipo francés!
reconocerá quién se reconocerá a sí mismo :D

¡solo para decir que no es de extrañar que no quiera compartir si le han dicho que lo que está haciendo es algo!
de repente no quiere "desarrollarse" del todo para estar equivocado sino para corregir, con esta actitud la encuentro normal de su parte y de repente generada por comentarios despectivos.

es un poco estupido verdad?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/04/08, 12:49

Disculpe Jonule, pero eres tú quien dice algo. ¿Tomar el tema del principio y decirme dónde le dicen que está haciendo algo?

Dijo que el motor de agua funcionaba, solo pregunté si vio una caminata. Él dice que está trabajando en el tema, solo le pedimos que nos cuente más, ¡eso es todo!

Él no quiere, es su elección, pero en este caso no hay interés en decir que el motor de agua funciona, ¿no le parece?

Y aquí estoy nuevamente en un ciclo interminable de discusiones inútiles que descifran por completo la investigación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 21/04/08, 14:16

NLC escribió:Dijo que el motor de agua funcionaba, solo pregunté si vio una caminata. Él dice que está trabajando en el tema, solo le pedimos que nos cuente más, ¡eso es todo!

Toma el tema desde el principio, él te dijo que: sí, había visto una caminata ...

De lo contrario, con respecto a Alfwilly, sea lo que sea que haya dicho o escrito, es difícil decir qué hizo o qué no hizo. . . sin haber comprobado. Por mi parte, lo comprobé y si lo que hizo no revolucionó el mundo, ciertamentetodavía se comercializa e instala en varios vehículos (y funcional adicional).
Todos no pueden vender eso.

PD: En este caso, no creo que sea él sobre este tema de todos modos.
0 x
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 21/04/08, 14:21

hola Jonule

¿Qué es el equipo francés?
¿Y quién es el chico que quiere disgustar?

¿Siera, RamEx o quién más?

Para los disparos eres tú quien no hace en el hormigón.
Merece alguna aclaración, ¡no!

========

Cita RamEx

"Eso funciona !!!
¡Lo vi con mis ojos cuando tenía 18 años!
Además, este es el señor por el que siento gran respeto que mostrar y explicar el principio lépoque cuando ya estaba en su 83 ª años !!!
Descansar su alma.
Todo el pueblo lo tomó por tonto!
Pero cuando comenzó esta máquina! No podía creer mis ojos y los oídos!
Pensé que me ha divertido que es normal 18 años!
Pero volvió a mí allí hace unos años!
y también todo lo que me había dicho acerca de ello!
Este caballero llamará Sr. Valere la pequeña llamada pueblo y que todavía se llama vinagrera en Aquitania
En esto no tengo nada que decir.
Buenas tardes ..."

Bureta en Aquitania : bueno, pasaré mis vacaciones allí 8)

Debe ser un buen rincón, pero por ahora no he logrado localizarlo en un mapa de Francia ... bueno, no en Aquitania.

¿Quizás puedas ayudarme, Jonah?

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 21/04/08, 14:30

¡Hola

Cita de abyssin3

"PD: En este caso, no creo que sea él sobre este tema en otro lugar"

No, por supuesto, ya que estoy hablando de una especie de forumeur, como el troll por ejemplo

Cita de abyssin3
"Por mi parte, lo comprobé y si lo que hizo no revolucionó el mundo, claro, todavía se comercializa e instala en varios vehículos (y funcional además)".

Para ser funcional siempre lo será, pero es efectivo, análisis y cifras de apoyo.

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 198