La electrólisis y gas scooters

Consejos, asesoramiento y consejos para reducir su consumo, los procesos o invenciones como los motores convencionales: el motor Stirling, por ejemplo. Patentes mejorar la combustión: el tratamiento con plasma de inyección de agua, ionización del combustible o el oxidante.
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/04/08, 14:31

abyssin3 escribió:
NLC escribió:Dijo que el motor de agua funcionaba, solo pregunté si vio una caminata. Él dice que está trabajando en el tema, solo le pedimos que nos cuente más, ¡eso es todo!

Toma el tema desde el principio, él te dijo que: sí, había visto una caminata ...


Sí, vi que dijo que sí, y?

abyssin3 escribió:De lo contrario, con respecto a Alfwilly, sea lo que sea que haya dicho o escrito, es difícil decir qué hizo o qué no hizo. . . sin haber comprobado. Por mi parte, lo comprobé y si lo que hizo no revolucionó el mundo, ciertamentetodavía se comercializa e instala en varios vehículos (y funcional adicional).
Todos no pueden vender eso.

PD: En este caso, no creo que sea él sobre este tema de todos modos.

Ah bueno, esto es algo interesante! ¿Tienes alguna información sobre eso o enlaces?


De lo contrario, ¡debes detener este debate estéril!

Soy una persona concreta y tengo una filosofía de código abierto. Me gusta compartir ideas e investigación en equipo.
Pero lo que me infla es simplemente cuando alguien dice que algo funciona, cuando no tiene nada que mostrar. Ya sea porque no tiene nada que mostrar o porque no quiere mostrarlo ...
Es todo !

Y además, podemos estar de buena fe y decir que funciona, cuando de hecho funciona o no funciona. Por eso debemos ser rigurosos y tomar medidas.

Vemos demasiadas cosas transmitidas en Internet que se dan para caminar, pero que no funcionan
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/04/08, 14:33

ok
pero no puedes decir que meyer no funciona, después de haber hecho una electrólisis, ¡todo lo que es más prehistórico sin electrónica de todos modos!
+ en vehículo de gasolina ...

por cierto, ¿qué le da al diesel 306?
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/04/08, 16:17

Bueno, vamos de una vez por todas!

1) Te encuentro realmente irónico y ... innecesariamente duro en tus palabras (¡límite desagradable!?)

2) ¿Dije afirmativamente que Meyer no estaba trabajando?
No. Simplemente siempre dije claramente todo lo que había notado durante mis muchas horas de experimentación. A diferencia de muchos, siempre he realizado mis experimentos siendo lo más riguroso posible, ya sea en la configuración de las pruebas o en las mediciones.

Al contrario de lo que pueda pensar, no me concentré sólo en "electrólisis prehistóricas sin electrónica" para usar sus términos.
La electrónica es precisamente mi trabajo, y yo también pasé una cantidad incalculable de horas para hacer pruebas de electrólisis administradas electrónicamente, con corriente / voltaje pulsado en particular.

Y funciona! Sí, leíste bien, ¡funciona! Excepto que en todas las pruebas que hice, nunca podría hacerlo mejor que una simple electrólisis prehistórica.
Es por esta sencilla y buena razón por la que nunca hablé de todas estas pruebas en mi sitio, por ejemplo, porque no tiene absolutamente ningún interés, aunque todavía salía gas del electrolyser!

Con todas las horas de experiencia que pude hacer, aprendí muchas cosas que transmití además a lo largo de la asignatura "Electrólisis mejorada", en particular sobre el funcionamiento de una electrólisis estándar, por lo tanto en modo actual. .
Si ha seguido el tema desde el principio, verá por sí mismo que nunca he cerrado la puerta a la posibilidad de hacer una sorpresa. Incluso logré hacerlo, pero en un período muy corto de unos pocos ms.

Fue en este momento, y después de haber entendido que no podemos hacer que Faraday descanse en electrolisis estándar en corriente (incluso pulsada), expliqué cuál era, en mi opinión, la única técnica que permitía hacer unidad permanente, o al menos continuar mejorando el rendimiento.
Faraday nunca mintió, incluso en modo pulsado (en el momento en que pasa la corriente), llegué a la conclusión de que para mejorar el rendimiento, era bastante necesario trabajar en la reducción de la tensión de alimentación.

Había notado que al comienzo de una electrólisis, cuando los electrodos aún no están cubiertos de gas, se puede pasar una corriente fuerte a través de los electrodos incluso si el voltaje es menor que el voltaje umbral teórico. (Es durante este período muy corto cuando hay "exceso de unidad", porque se genera gas mientras la tensión de alimentación está por debajo del umbral de tensión). Este voltaje umbral proviene del hecho de que una vez que los electrodos están obstruidos con oxígeno por un lado e hidrógeno por el otro, se comporta como una batería. Para seguir haciendo circular la corriente en la electrólisis, la única solución es entonces tener una tensión de alimentación mayor que la tensión del efecto batería.

Entonces, para mejorar la eficiencia de una electrólisis en modo de corriente, en mi opinión, la única solución es lograr pasar la corriente bajo un voltaje más bajo. ¡Y la electrólisis pulsada podría ser una muy buena manera de hacerlo! Nunca lo negué, ¡es por eso que realmente excavé mucho la pregunta! De hecho, el objetivo sería que durante el tiempo o la corriente pase, produzcamos oxígeno e hidrógeno, pero que sean evacuados de las placas durante el tiempo o la corriente no pase. En el siguiente tiempo de ENCENDIDO, nos quedamos con menos efecto de batería, lo que nos permite pasar más corriente y a un voltaje más bajo.
Así que excavé mucho esta pregunta allí, hice muchas mediciones (estoy bastante bien equipado para eso: fuente de alimentación, osciloscopio digital, etc.), pero nunca podría hacerlo mejor que la famosa electrólisis prehistórica, por La simple razón de que el tiempo de APAGADO de la corriente pulsada no permite que los gases escapen lo suficiente como para influir en el voltaje del efecto de la batería. Ya hemos expuesto varias técnicas que podrían mejorar la electrólisis pulsada: hacer que la pulsación también haga vibrar las placas en resonancia para tratar de liberar gases de los electrodos, equilibrar el ultrasonido para eliminar el gas, hacer circular rápidamente flujo de electrolito para extraer el gas de las paredes, etc.

Entonces, mi conclusión sobre la electrólisis en modo actual (pulsada o no) siempre ha sido decir que para aumentar la eficiencia, debe tener éxito en reducir el voltaje, reduciendo el efecto de la batería. Para reducir el efecto de acumulación, no hay 36 soluciones, es imperativo sacar este puto hidrógeno y el puto oxígeno de las placas. De hecho, desafortunadamente, Faraday nunca miente por electrólisis que funciona con corriente.

Para la electrólisis tipo Meyer, que parecería utilizar otra técnica, a saber, el "craqueo" de la molécula de agua por alto voltaje, nunca dije que nunca funcionaría. Yo mismo hice pruebas sobre él, e incluso demostré (ver en el forum motor), curvas de oscilo digital para soportar, que realmente pudimos lograr crear fuertes sobretensiones con un bajo voltaje al inicio y un sistema de resonancia LC.

Excepto que hice estas pruebas con una capacidad de aire (las 2 placas de electrólisis pero sin agua), y demostré que tan pronto como ponemos agua, la más destilada es, tenemos un resistencia que evita la resonancia y la acumulación de voltaje.
Es a partir de ahí que abandoné las pruebas de meyer porque, en mi opinión, hay algo mal con todas sus patentes, o en cualquier caso carece de elementos, porque es imposible tener un resistencia suficientemente alta entre los electrodos para que puedan considerarse como un condensador perfecto e integrados en un sistema resonante que permita elevar el voltaje a varios miles de voltios.

Todavía estoy muy cerca de lo que se hace en el campo, lo único que me molesta es que necesito más que "funciona" para creerlo. Me gusta entender las cosas. Quiero que funcione, pero se necesita más para entender y hacerlo reproducible. O, si no lo comprende, vea exactamente lo que está sucediendo (flujo de gas anormalmente alto en comparación con el consumo eléctrico, etc.)

Bueno, espero que las cosas estén claras ahora, y si quieres más información, ¡no dudes en preguntar!
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/04/08, 16:20

jonule escribió:por cierto, ¿qué le da al diesel 306?


El viernes pasado me dieron el reactor que le había prestado a un ex interno que hizo una demostración en Science Days.

Tengo que limpiarlo bien, tengo que rehacer otra electrónica de control (limitación de corriente por corriente pulsada precisamente ...) y, sobre todo, pedir permiso al padrastro (no debería haber ningún problema) porque es su auto, no el mío : Mrgreen:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 21/04/08, 16:28

lo siento si lo tomaste por ti nlc no fue el caso ESO para ti sino una actitud general hacia mí forum, del cual el elefante también es parte, y otros aquí.
no lo tomes irónico o desagradable, veamos que es ridículo, es solo para defender a los nuevos y darles una oportunidad voila todo de lo contrario señalarán y zouuuu ...
¡No debe tomarse mal, debe entenderse para aquellos que llegan y que intentarán algo más para avanzar en el tema!

Es una pena que el alto voltaje no se haya retenido en los experimentos, las microondas, la frecuencia de resonancia del agua, el sistema de interruptor de Tesla, etc.

buenos experimentos para todos entonces 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
abyssin3
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 623
Inscripción: 18/07/05, 15:12




por abyssin3 » 21/04/08, 16:40

NLC escribió:Ah bueno, esto es algo interesante! ¿Tienes alguna información sobre eso o enlaces?

Mi respuesta es la misma que en la otra. forum hace meses (no conmovió a nadie): pregúntale directamente (correo electrónico o teléfono). Esto es lo que hice hace mucho tiempo.
Ahora enlaces: ninguno porque no ha hecho un sitio que yo sepa.
Información, por supuesto (no masas, solo hablamos durante media hora), pero no voy a clavarle un cuchillo en la espalda, ya ha tenido suficiente.
En tercer lugar, "¿Tiene alguna información sobre eso o algún enlace": minuto! No soy su secretaria en Alfwilly y tengo otras cosas que hacer. Si desea información, levante su teléfono, es así de fácil. Y en mi opinión estarías más informado (sin jugar con las palabras) que yo para entender de qué está hablando: electrónica, no es mi taza de té ...
Dernière édition par abyssin3 el 21 / 04 / 08, 16: 48, 1 editado una vez.
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/04/08, 16:45

Obviamente lo tomé para mí, ya que fui yo quien respondió el tema ...

De todo lo que he visto en cualquier caso, sobre el tema de la electrólisis mejorada en cualquier caso, nadie dice que una electrólisis de Meyer, por ejemplo, no tenga ninguna posibilidad de funcionar.

En general, la actitud general de la que habla a menudo se refiere a personas que realmente han realizado pruebas y mediciones, y que, por lo tanto, saben de lo que están hablando.

Simplemente decimos que decir que funciona está bien, pero que tenemos que respaldar un poco las declaraciones, de lo contrario es demasiado fácil ...
Muy a menudo, las personas que dicen eso son de buena fe, pero eso no es suficiente, es suficiente para convencerse de que mire el número de sitios que transmiten reclamos y esquemas falsos que no funcionan.

Luego, alguien hace la edición, lo alimenta, salen 3 burbujas y dice que funciona, y así sucesivamente. No es grave, eso es todo lo que "nosotros" intentamos decir, porque nos rompimos el culo durante horas haciendo pruebas serias que demuestran que en el estado actual de las cosas la electrólisis prehistórico con un mejor rendimiento.

Pero solo pedimos descubrir lo contrario, o incluso ayudar con el desarrollo, es obvio, pero se necesita más que un simple "funciona", sin embargo no es complicado de entender !!

Para concluir: un "funciona" es bueno, pero no mueve las cosas hacia adelante
0 x
Avatar de l'utilisateur
NLC
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2751
Inscripción: 10/11/05, 14:39
Localización: Nantes




por NLC » 21/04/08, 16:51

Abisinio: Ni siquiera sé qué contestar, estoy loco.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 15992
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5188




por Remundo » 21/04/08, 17:15

Saludos a todos,

¡Bueno, aquí hay mucha vida!

Todo lo que falta es que conecte Jonule a Meyer o la energía nuclear y es la guerra electrónica : Cheesy:

Relajarse chicos 8)

No sabía Nlc, que tocaste bien tu pelota con electricidad e hidrólisis ... Lo sospeché un poco con tus logros de scooter / bicicleta.

Buena suerte a todos en su investigación y coooooloolll :D
0 x
Imagen
tom
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 56
Inscripción: 14/09/05, 23:47
Localización: oise




por tom » 21/04/08, 18:36

Remundo escribió:
No sabía Nlc, que tocaste bien tu pelota con electricidad e hidrólisis ... Lo sospeché un poco con tus logros de scooter / bicicleta.



Incluso puedo decir que los experimentos realizados por nlc son de muy buena calidad.
A menudo visito su sitio, todo está bien explicado, es un buen personal de mantenimiento que tiene la idea 8)
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "motores especiales, patentes, la reducción del consumo de combustible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 184