Su red local: ¿Wifi o RJ45?

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.

Mi red local está en:

Puedes seleccionar 1 opción

 
 
Consultar los resultados
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 05/03/08, 09:55

Hola,

Al recuperar la dirección del servidor DHCP tenemos la dirección de la caja
=> En Windows: abra una ventana de DOS y escriba "ipconfig -all"

Luego tomamos el navegador y escribimos esta dirección.

(esto no es cierto para Free, ya que la configuración de Freebox se realiza en el sitio Free)

Gegyx, no sabía que el poder de tal Free era demasiado débil para 4 de esos. Lo siento por ti.

Louhac escribió:El Wi-Fi a priori se puede desactivar en cualquier casilla a través de la configuración de red. Es una dirección para escribir cuando la computadora está conectada al módem que permite definir el funcionamiento de la red constituida alrededor de este módem. En mi caja de tele2 lo hice pero no recuerdo cómo obtuve la dirección, fue un amigo desarrollador quien me guió. Debe ser bastante simple, solo me dio dos o tres indicaciones desde la distancia si no recuerdo mal
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 15/03/08, 10:53

Prueba de ello es que la seguridad WiFi está lejos de ser total. Aquí hay un archivo interesante.

Asegurar una red inalámbrica

Introducción a la seguridad WI-FI: http://www.secuobs.com/news/08032008-freeradius.shtml
Lado del cliente de Windows
http://www.secuobs.com/news/08032008-freeradius4.shtml

Todavía parece "un poco" más complicado que simplemente marcar una casilla de "cifrado" en su enrutador ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 01/04/08, 21:55

gegyx escribió:
capt, tiene dudas sobre la antena GSM a 20 m de su oficina:
"¿Cómo medir la radiación de hecho?" "

De hecho es fácil!
Simplemente lea la decadencia progresiva de sus publicaciones y el contenido a menudo libidinoso.

Toma un ejemplo:
¡No dio una indicación precisa para colocar las "neuronas de cuadrícula" portátiles, en la oreja del pollito en el huevo!

: Lol:


AH, eso es todo, los jugos cortos en el cráneo, siempre tengo la impresión de ser exhibido en el camino :D

Entonces, ¿qué hace esta cocina?
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
faaab
Aprendo econológico
Aprendo econológico
Publicaciones: 30
Inscripción: 03/01/08, 09:55
Localización: Brest




por faaab » 20/06/08, 15:24

Bueno, me llevó un tiempo comenzar con esta experiencia ...
: oops:
Condiciones de experimentación: 2 computadoras portátiles conectadas colocadas a cada lado de un huevo, todas en una tela para estabilizar el huevo (cierto Christophe, no el de la economía sino el de los tres barcos, tenía una técnica para hacer que se quede solo pero se me olvidó ...)

De todos modos, después de unas 4 horas de prueba rompimos el huevo y solo observamos un fino hilo de blanco "cocido", qué opaco, en las paredes.

Para la historia, ni siquiera soy yo quien realizó la prueba, sino mi hermana tit :? .

Pero bueno, de todos modos, el estado se encarga si sigo las noticias ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 23/06/08, 21:38

Deberías haber tomado fotos

de todos modos, el daño no es necesariamente visible

Estoy convencido de lo dañino de las computadoras portátiles, cuando lo usé durante 30 horas en la oreja al principio, los dolores de cabeza ocurrían con cada golpe, de los auriculares con cable
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 24/06/08, 17:57

+1 con Maloche pero es un poco HS como sujeto, ¿no? Aquí hablamos de red y posiblemente wifi, para huevos cocidos preferiría estar aquí:

De lo contrario, noticias del "día": https://www.econologie.com/forums/des-rats-d ... t5619.html

Estándar: NF C 15100

Desde el 1 de enero de 2008 en Francia, todas las construcciones nuevas deben estar equipadas con una red RJ45, que incluya un número mínimo de Enchufes de pared RJ45 decir zócalo multifuncional.

Al menos una ingesta es obligatoria en:
- el salon
- cada habitación
- la cocina (¡oye sí, para conectar tu refrigerador a la red!)

La Unión Técnica de Electricidad y Comunicación verifica previamente 3 para la sala principal. UTE C90-483.

¿Un primer paso hacia no todo el wifi y la digitalización de la automatización del hogar?
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6989
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2913




por gegyx » 24/06/08, 22:07

¡Buenas noticias este cableado!

¿Y con un distribuidor en cada piso?

: Lol:
0 x
Matt113
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 344
Inscripción: 22/05/08, 09:15




por Matt113 » 24/06/08, 23:38

gegyx escribió:¡Buenas noticias este cableado!

¿Y con un distribuidor en cada piso?

: Lol:


Un buen interruptor en el ático o en la bodega es más que suficiente.
y para aquellos que quieran ser providentes, cablear y cambiar admitiendo Gigabit ethernet.
0 x
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 25/06/08, 09:40

El estándar proporciona una toma de teléfono y 2 tomas en el conducto técnico.
También recibe todos los extremos de los cables RJ45.

=> es por tanto el lugar ideal para colocar el router (Freebox u otro).

Matt113 escribió:
gegyx escribió:¡Buenas noticias este cableado!

¿Y con un distribuidor en cada piso?

: Lol:


Un buen interruptor en el ático o en la bodega es más que suficiente.
y para aquellos que quieran ser providentes, cablear y cambiar admitiendo Gigabit ethernet.
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto
bambú
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1534
Inscripción: 19/03/07, 14:46
Localización: Breizh




por bambú » 25/06/08, 09:44

Y para Gegyx (ver otra publicación anterior): también se supone que los cables telefónicos deben llegar a la funda técnica (cableado en estrella)
=> suficiente para redirigir el teléfono IP por toda la casa.

La preocupación es que esto debe ser implementado por electricistas. no se gana. Conozco a algunos que todavía conectan todas las tomas telefónicas en "serie"
0 x
Producción solar + VE + = VAE de electricidad de ciclo corto

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 219