Necesitamos su opinión sobre una estafa

Innovaciones, ideas o patentes para el desarrollo sostenible. Disminución del consumo energético, reducción de la contaminación, mejora de rendimientos o procesos ... Mitos o realidad sobre invenciones del pasado o del futuro: las invenciones de Tesla, Newman, Perendev, Galey, Bearden, fusión en frío ...
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 23/05/08, 20:38

Chris

La IP es así entre Dino y Mandelo
No solo hago ejercicios

Ves

Qué ... HAIN ...

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
bpval
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 561
Inscripción: 06/10/06, 17:27




por bpval » 23/05/08, 20:41

El mandelo

Todos deberían beneficiarse

Por qué en MP

Ve a enviar correo a mi chico

¡Hola
0 x
PIF PAF POUM
Mandelo
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 5
Inscripción: 23/05/08, 16:00

a veces hay preguntas !!




por Mandelo » 23/05/08, 22:15

El mandelo

Todos deberían beneficiarse

Por qué en MP

Ve a enviar correo a mi chico


pfff si envío a Christopher es bueno que sea testigo de que lo que propongo es cierto, lo confirmaría o no me parece suficiente
a menos que dudes de sus buenos tiempos.

No veo por qué compartiría mi información personal, dirección, en un forum ¡solo para satisfacer la curiosidad y para qué propósito, como dije, no tengo nada que ver con eso, al menos si es solo para demostrar que cuando todos creemos que sabemos que no adelantamos hipótesis sin pruebas!

¡Eres como turco en Francia! Me lo tomo con calma al otro lado del mundo, pasé la edad de las disputas durante un forumChris, puedes eliminar mis publicaciones, pero siempre puedes enviarme un correo electrónico por tu curiosidad, tendré la cortesía de responderte.


¡Buen viento! mi bertram me esta esperando !!
0 x
Hydraxon
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 183
Inscripción: 17/02/08, 17:07

Re: democracia o ??




por Hydraxon » 23/05/08, 22:27

mandelo escribió:la democracia es hermosa


debe ser porque estamos en Europa.

Para mí, es sobre todo el hecho de que al copiar y pegar la URL, el título de la página que se muestra es "decodificador TNT". Bien, ¿no vendes también dispositivos telefónicos gratuitos?

(rem: dispositivos para telefonear gratis, existía en los EE. UU., explotó una falla en el sistema).
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Innovaciones, invenciones, patentes e ideas para el desarrollo sostenible"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : Majestic-12 [Bot] e invitados 90