El petróleo pronto a 250 dólares / barril?

Libros, programas de televisión, películas, revistas o música para compartir, consejero para descubrir ... Habla con noticias que afectan en modo alguno la econology, el medio ambiente, la energía, la sociedad, el consumo (nuevas leyes o normas) ...
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 11/06/08, 23:04

Christophe escribió:Rulian, eres muy derrotista esta noche ... l

La ventaja de ser derrotista es que si me atormentan, podría tener buenas sorpresas. 8)
Christophe escribió:Para los disturbios en el Magreb, es angustiante (hechos como la censura), de hecho, creo que los medios franceses tienen instrucciones de no hablar demasiado al respecto dado el% de la población del Magreb en Francia ...

No es falso. Pero no es a este ritmo que la población comprenderá cuál es la situación real y que no es culpa del estado / total / especulación
Christophe escribió:Por otro lado, un pequeño comentario técnico, el enlace de Google caducará rápidamente, será mejor que copie / pegue los enlaces directos a los artículos ... aquí hay uno por casualidad:
http://www.lexpressiondz.com/article/2/ ... 53390.html
8) .
Buena nota La gente sabe hacer investigación después de todo : Mrgreen:
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067




por Christophe » 11/06/08, 23:11

Rulian escribió:La ventaja de ser derrotista es que si me atormentan, podría tener buenas sorpresas. 8)


Es cierto que este fue mi punto de vista también por un momento, problema: es el camino más corto hacia ... la depresión ... :|
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 11/06/08, 23:17

la censura sería más bien egipcia ... no es necesario mostrar la bancarrota de un gobierno y no hacer huir a los turistas ...

si los españoles pudieran hacer lo mismo estarían muy felices :D Fue el gobierno el que empujó a los campesinos a cultivar cultivos de invernadero fuera de temporada y desarrolló el transporte por carretera que lo acompaña ...

es necesario cambiar la sociedad con seguridad ... todo es saber cómo ...
podemos tratar de hacerlo limitando la rotura, pero puede llevar tiempo ...

o como algunas personas aspiran a un petróleo demasiado caro, eso matará a la gente, eso es todo ...

pero funciona ... mire a principios de la década de 30, Alemania estaba en una pobreza extrema ... salió de ella en unos años ... fue suficiente hombre providencial ... Hitler :D

cuanto más se desestabilice la sociedad, mayores serán las esperanzas de los extremistas de todas las tendencias ...
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067




por Christophe » 11/06/08, 23:24

georges100 escribió:pero funciona ... mire a principios de la década de 30, Alemania estaba en una pobreza extrema ... salió de ella en unos años ... fue suficiente hombre providencial ... Hitler :D


Cuidado con este tipo de charla ... :mal: :mal: no todos leen en segundo grado en una forum... Espero que lo sea ... ¿Has leído mi respuesta sobre la GUERRA que pareces recomendar para salir de la situación actual?

https://www.econologie.com/forums/post83242.html#83242

Lo siento, pero prefiero una economía sombría pero saludable que una economía de alto crecimiento basada en armamentos para la guerra ...

Deberías chatear un poco con los veteranos ...
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 11/06/08, 23:42

lo siento cristóbalo, no tuve que ser lo suficientemente hábil en segundo grado :D

Nunca abogué por Gurre, pero dije lo que algunas personas piensan y tú lo sabes muy bien. : Cheesy:

Estoy de acuerdo con la economía sombría, pero no con una economía en ruinas que provoque disturbios y el aumento de los totalitarismos.

Hay 2 guerras en curso debido al petróleo que es suficiente ...
no deberíamos esperar mucho tiempo para ver golpes de estado en los países productores, se está volviendo jugoso y los patrocinadores van a aplastar las brasas ...

tienes que salir del petróleo, estoy de acuerdo, pero con la menor rotura posible ...
Entiendo muy bien que subvencionamos a los camioneros, pero muy puntualmente y con la condición de que evolucionen hacia otra cosa ...
0 x
Rulian
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 686
Inscripción: 02/02/04, 19:46
Localización: Caen




por Rulian » 11/06/08, 23:43

El punto de Godwin es alcanzado por Georges100

EDITE una publicación de demora Georges100, lo siento. Gracias por aclarar tu punto. Todavía dejo el resto de mi mensaje / EDITAR


Estoy de acuerdo en que debes ser específico sobre lo que dices si no quieres que los lectores "cara a cara" de tus publicaciones lo vean como opiniones cuestionables. Además, podría dañar la imagen del forum y el sitio

Olvidamos este pequeño error y volvemos al petróleo caro, de lo contrario, estoy de humor para moderar salvajemente. Gniark gniark!
Dernière édition par Rulian el 11 / 06 / 08, 23: 49, 1 editado una vez.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067




por Christophe » 11/06/08, 23:48

georges100 escribió:Nunca abogué por Gurre, pero dije lo que algunas personas piensan y tú lo sabes muy bien. : Cheesy:


Bueno, no, no lo sé ... porque entre tu publicación en esta publicación, cito:

¡Una buena guerra aquí es lo que necesitamos!


... y este de arriba o tratas a Hitler como un hombre providencial ... bueno, no creo que sea completamente de segundo grado ... :|
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 12/06/08, 00:04

Pensé que lo habrías entendido al ver la divertida sonrisa en una frase risueña ...

De todos modos, sigo convencido de que estamos al borde del derramamiento de sangre.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79386
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11067




por Christophe » 12/06/08, 00:14

El smiley para la ironía es este: : Mrgreen: y no dudes en poner varios : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
georges100
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 338
Inscripción: 25/05/08, 16:51
x 1




por georges100 » 12/06/08, 00:19

así que es un mal dominio del idioma

estoy en mi .... alli tengo que poner :D ou : Mrgreen:

eso es todo, me duele la cabeza :D
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "Medios y Noticias: programas de televisión, informes, libros, noticias ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 97