Este biogás Clerac

impacto ambiental de los productos finales de la vida: plásticos, productos químicos, vehículos, comercialización agroalimentaria. reciclado directo y reciclaje (Upcycling o Upcycling) y reutilización de los buenos artículos para la basura!
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79292
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11028




por Christophe » 26/08/08, 11:50

jonule escribió:y, sin embargo, muy pocos casos de envenenamiento por plomo ...


Estas seguro Yo no...

Cuando vemos la disminución en la reflexión y la calidad de los programas de televisión ... podemos dudar mucho de que una gran parte de los actores y tomadores de decisiones de PAF (concentrada en París) tienen problemas neurológicos y cognitivos ... : Mrgreen: : Mrgreen:
0 x
jonule
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2404
Inscripción: 15/03/05, 12:11




por jonule » 26/08/08, 13:13

C Moa escribió:Los umbrales actuales son de 25 µg / litro. Todavía es preocupante cuando sabes que el plomo se acumula en los tejidos. : Shock:

plomo = metal pesado como mercurio, uranio, cesio, plutonio (ingerido como plomo o inhalado para otros).
se arreglan como usted dice en los tejidos porque el cuerpo humano no tiene la intención de eliminarlos ... sino uranio, cesio, plutonio y otros desechos de la industria nuclear

solo hay pectina de manzana para eliminarlos en la luz intestinal.
La misma pectina que nuestras abuelas hicieron para mermeladas, hay recetas, que tienen que ver con manzanas orgánicas, por supuesto, una verdadera medicina. Cuando haces un pastel o algo, tienes que recuperar la piel y las semillas. También hay en la zona, creo ...

lo sabias

en la naturaleza, son las conchas que retienen metales pesados, como las ostras, por ejemplo, por nombrar algunas, cuando se tocan durante la desgasificación salvaje de los barcos ... se pueden usar para filtrar el agua al igual que Brita filtra, por ejemplo, aplastando conchas o caracolas (que se encuentran en la tierra cerca de mi casa) ;-)
0 x
Christine
Gran Econologue
Gran Econologue
Publicaciones: 1144
Inscripción: 09/08/04, 22:53
Localización: En Bélgica, una vez
x 1




por Christine » 26/08/08, 13:37

jonule escribió: podemos usarlos para filtrar agua como lo hacen los filtros de brita, por ejemplo, aplastando conchas marinas o conchas (encontramos algunas en la tierra cerca de mi casa) ;-)


No tiene nada que ver con eso, pero para evitar el sarro en su hervidor de agua, por ejemplo, sumérjalo en una concha de ostra (limpia): la piedra caliza se asentará en él en lugar de en su recipiente Imagen
0 x

Volver a "los residuos, el reciclaje y la reutilización de objetos antiguos"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 64