La energía solar fotovoltaica: cómo conectar diodos anti-retorno?

Forum solar fotovoltaica FV y generación de electricidad solar a partir de energía solar de radiación directa.
Florent497
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 11/10/08, 14:02

La energía solar fotovoltaica: cómo conectar diodos anti-retorno?




por Florent497 » 11/10/08, 14:16

bienvenida
Soy manitas, pero cuando compro mi panel solar 130w mientras era mi viejo 125w Se le dijo que volver diodos contra.
ok problema pa luego ?????????
así, si es que me entrego el panel solar, los diodos pero ningún esquema de instalación.
Entonces, ¿cómo he montado?
Creo que es algo más, pero? He visto pa hacer mierda a continuación, lo que pido. .gracias a usted
0 x
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

diodo




por bobono » 11/10/08, 20:25

Es muy sencilla de evitar ya durante la prueba, coloque siempre una resistencia o una lámpara en serie en el circuito.

Si la corte de circuito de la lámpara se enciende.

Para ver el funcionamiento del diodo para hacer un pequeño circuito con un saquea 4.5 Voltes una bombilla y el famoso diodo .you aplica lo mismo para sus paneles velados.
0 x
Dirk Pitt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2081
Inscripción: 10/01/08, 14:16
Localización: isere
x 68

Re: diodo




por Dirk Pitt » 13/10/08, 10:59

bobono escribió:Es muy sencilla de evitar ya durante la prueba, coloque siempre una resistencia o una lámpara en serie en el circuito.

Si la corte de circuito de la lámpara se enciende.

Para ver el funcionamiento del diodo para hacer un pequeño circuito con un saquea 4.5 Voltes una bombilla y el famoso diodo .you aplica lo mismo para sus paneles velados.


no lo he entendido :? :? :?

debe diodos contra sombreado parcial de los paneles, como si parte de un panel no se produce, ya que están en serie, se convierte en consumidor climatizada y de energía.
se llama un punto caliente.
Generalmente, estos diodos ya están previamente atados en la caja de conexión de los paneles.
en el caso de instalaciones con varias placas de (aumento de corriente para el mismo voltaje) paralelo debe también diodos en serie con cada conjunto.
para el tipo de diodo, parece que se necesita diodo shottky y por el poder, que debe pasar el poder de la rama sobre la que se instalan.

ir, un diagrama pequeña para que sea aún más clara.
Imagen
0 x
Imagen
Haga clic en mi firma
bobono
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 355
Inscripción: 08/09/07, 16:58
Localización: bretagne
x 1

diodo de retorno




por bobono » 13/10/08, 11:45

Como en el diagrama y como tú lo explicado por un panel de diodos y diodos para todos. El diodo permite el electrón fluya en una dirección pero no en la otra.

Una vez que encontrar la manera correcta para que aplique juntos. No hay mucho que hacer Betises América

http://www.univ-lemans.fr/enseignements ... /diode.pdf
0 x

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "energía renovable: energía solar"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 144