Tomar el control de infrarrojos anti-vísperas de TV, Hi-Fi ...

Equipos de alta tecnología electrónica y de la informática e Internet. Un mejor uso de la electricidad, ayuda con el trabajo y las especificaciones, la selección del equipo. Presentaciones accesorios y planes. Las olas y la contaminación electromagnética.
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 28/01/09, 14:56

Depende de lo que tenga en su regleta si es un magneto, un reproductor de DVD en cosas cortas relacionadas con la TV: es interesante ...
0 x
bretón perdido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 28/01/09, 14:30




por bretón perdido » 28/01/09, 15:02

¡Es cierto, depende de lo que tengas!
Solo quería destacar un ejemplo.

De lo contrario, para televisores recientes me hago la pregunta de la ganancia real de este dispositivo. Estoy buscando un poco y rápidamente encontramos el consumo en el anuncio en espera alrededor de 0,5 W e incluso 0,2 W.
Después de eso es lo que se anuncia cuál es la realidad que no sé.
pero si es real, este tipo de producto llega un poco tarde.
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79368
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11062




por Christophe » 28/01/09, 15:10

Sí, estoy de acuerdo, pero depende de lo que llames reciente ... porque todos los televisores con control remoto (por lo tanto, que tienen entre 25 y 30 años) tienen relojes Energyvore ...

Lo mejor es en todos los casos el zócalo de varios interruptores de este tipo:
https://www.econologie.com/shop/multipri ... -p-60.html
0 x
bretón perdido
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 4
Inscripción: 28/01/09, 14:30




por bretón perdido » 28/01/09, 15:13

uh me cuesta mucho capturar! Para mí, un televisor reciente necesariamente tiene un control remoto.

tanto como pongo un enlace como ejemplo.

http://www.sony.fr/product/t32-z-series ... alFeatures
0 x
Olivier22
Entiendo econológico
Entiendo econológico
Publicaciones: 178
Inscripción: 06/11/08, 16:41
Localización: 35 / 22
x 6




por Olivier22 » 28/01/09, 15:35

tbpub escribió:Excepto que generalmente los múltiples enchufes no son accesibles (detrás de un mueble, por ejemplo). No puedo verme con 2 o 3 enchufes múltiples (y n enchufes que lo dejan) y verlos al lado de mis muebles, solo para poder apagarlos.
Las soluciones "sleep killer" puede que no sean la panacea en cuanto al consumo, pero 5w en lugar de 30w en cada salón, empieza a reducir el consumo.
Buen día.
+1
Es bastante complicado explorar debajo del gabinete de la PC para apagar la regleta ...

Christophe, me recuerdas a un profesor de física que escribía regularmente en los canales de televisión para que sus presentadores del tiempo dejaran de anunciar vientos de 60 km. : Mrgreen: (Es cierto que no es fácil pasar el km por hora)

En principio, me gusta el dispositivo en espera asesino, es cierto que se amortiza rápidamente en comparación con una conexión directa. La economía en comparación con un conmutador multi-socket (que pensamos apagar de vez en cuando) es más cuestionable, depende del usuario.
Con mis padres, por ejemplo, creo que la ganancia sería significativa ... (llego tarde por la noche encontrando el televisor en espera, el DVD encendido, incluso el VCR encendido también ... :mal: Tu cabeza es definitivamente dura)

Pero no son solo los televisores y el equipo de alta fidelidad los que tienen relojes: ¡leí en una ciencia y una vida que habían encontrado un consumo de 18 W en una cafetera apagada! (Supongo que es una cafetera de espresso elegante) Y, por supuesto, los hornos, etc., que tienen un reloj incorporado.
El bricolaje más simple para evitar dormir, sin usar moldes voluminosos y feos de múltiples salidas, es poner un interruptor en el cable de alimentación.
0 x
Avatar de l'utilisateur
Did67
modérateur
modérateur
Publicaciones: 20362
Inscripción: 20/01/08, 16:34
Localización: Alsacia
x 8685




por Did67 » 30/01/09, 18:33

Olivier22 escribió:Pero no son solo los televisores y el equipo de alta fidelidad los que tienen relojes: ¡leí en una ciencia y una vida que habían encontrado un consumo de 18 W en una cafetera apagada! (Supongo que es una cafetera de espresso elegante) Y, por supuesto, los hornos, etc., que tienen un reloj incorporado.
El bricolaje más simple para evitar dormir, sin usar moldes voluminosos y feos de múltiples salidas, es poner un interruptor en el cable de alimentación.


Ese es el problema Cuando hay datos en los registros (afortunadamente, cada vez más a menudo), ¿se verifican?

Luego están los relojes. Si corta, tiene que reprogramar cada vez (así que detengo mi videograbadora pero no corto la fuente de alimentación).

Pero los relojes no deben confundirse con los relojes (a priori, más codicioso si tengo que creer lo que he leído en televisores "anticuados", que consumen más en 2 horas de espera que en 4 horas de visualización) ...

¡Y nos olvidamos de todos los transformadores que hay en una casa y que "gotean" ...! ¿Has contado el número de transformadores en una casa ??? ¿Cuándo habrá voltaje unificado, con un solo transformador en el cuadro eléctrico y enchufes estandarizados en la casa? ¡Sin duda nunca le interesa a nadie! Me molesta !!!
0 x
dem1980
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 29/07/09, 11:07




por dem1980 » 29/07/09, 11:18

Encuentro este dispositivo en papel realmente extra.
Tal vez un poco caro, pero si permite lo que quiero, ¿por qué no?

Para el historial del control parental al ocultar el control remoto, no creo que pueda funcionar, porque el botón colocado en el zócalo se indica como un interruptor manual. Entonces, incluso sin el control remoto, puede encenderlo / apagarlo.

Por contra, quería usarlo como control remoto, pero con una gran ventaja, ¡poder colocar el sensor donde quieras! Lo que es imposible (que yo sepa) con todos los sistemas habituales donde el sensor se coloca en el zócalo, por lo tanto, a menudo detrás de un mueble ...

Si lo entiendo correctamente, el control remoto le da la señal al zócalo de que debe pasar al modo de espera si y solo si todos los dispositivos están apagados (o en modo de espera, consumiendo menos de 30 W en total) en un minuto.
Entonces, si por mala suerte sumamos más de 30W con los dispositivos en espera (o con, por ejemplo, una lámpara que no hemos apagado pero que también nos gustaría apagar con este comando), al final del minuto de la cuenta regresiva, el el enchufe no apaga los dispositivos (para bien) ??

Merci d'avance!
0 x
Gran sitio de turismo y entretenimiento cerca de usted: http://www.tourisme-animation.fr/
rodymaria
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 1
Inscripción: 17/10/09, 12:37




por rodymaria » 17/10/09, 12:44

dem1980 escribió:..... Entonces, si por mala suerte sumamos más de 30W con los dispositivos en espera (o con, por ejemplo, una lámpara que no hemos apagado pero que también nos gustaría apagar con este comando), al final del minuto de conteo, el enchufe no apagará los dispositivos (para bien) ??

Hola,
Eso es exactamente, y eso es exactamente lo que me pasa.
Acabo de recibir esta caja, la conecto a mi toma de corriente en la que está enchufado mi televisor + TNT + DVD + equipo HIFI ... y nada, nada, la caja no corta la alimentación, porque ..... 34w en espera .....
Me preguntaba si no sería posible aumentar este límite de 30 w, a 40 o 50 w ...?
Aviso a los ingenieros electrónicos, ¿es factible?
0 x
Alain G
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 3044
Inscripción: 03/10/08, 04:24
x 3




por Alain G » 17/10/09, 19:55

Rodymary escribió:Hola,
Eso es exactamente, y eso es exactamente lo que me pasa.
Acabo de recibir esta caja, la conecto a mi toma de corriente en la que está enchufado mi televisor + TNT + DVD + equipo HIFI ... y nada, nada, la caja no corta la alimentación, porque ..... 34w en espera .....
Me preguntaba si no sería posible aumentar este límite de 30 w, a 40 o 50 w ...?
Aviso a los ingenieros electrónicos, ¿es factible?


¡Bienvenido rodymary a Econology!

Ciertamente es posible, pero sin tener los esquemas será muy difícil ayudarlo.

Si tiene una foto del interior, también podría ayudar, de lo contrario, siempre puede comprar una segunda.
:D
0 x
Dando un paso atrás a veces puede fortalecer la amistad.
La crítica es buena si se añade a algunos cumplidos.
Alain

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a "La electricidad, la electrónica y la alta tecnología, Internet, bricolaje, iluminación, materiales, y el nuevo"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 116