Julien Coupat (ble) de qué?

debates filosóficos y empresas.
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 31/12/08, 14:57

Tampoco he leído todo, pero ya sea él o no, cuando metí mi trasero en un tren para hacer un estrasburgo-París en 2h20 y me toma 6 i rabia, y yo a veces digo que a veces haría bien en sacar mi basura, que es 10l / 100 (¡no la he sacado del garaje en 6 meses, se lo aseguro!) ¡Al menos estaría seguro de llegar a tiempo!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 31/12/08, 15:05

Sí, los anarquistas al azar tienen el objetivo equivocado: son los individuos y sus propios ciudadanos los que molestan al hacer esto ...

Si quieren cambiar la sociedad, atacan a los banqueros u otros delincuentes de cuello blanco ... ¡Este tipo de delincuencia es mucho más perjudicial para la sociedad que la de un joven perdido que hemos encerrado voluntariamente! ¿Cuál es el más reprendido en tu opinión?

B. Tapie, oportunista que pasa de ministro de izquierda a apoya a Sarko y que desfalca unos mil millones, recibe como recompensa por sus leales servicios a la república: cerca de 2 mil millones de francos en "daños" ... 10 autos quemados es siempre menos de lo que Tapie robó ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6983
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2908




por gegyx » 31/12/08, 16:17

Veo esoAvellana no leyó todo, pero que también estaba convencida de su culpa, ya que fue golpeada, por el Presidente interino.

¿Cuál es la conexión entre los retrasos de tu tren a París y una comunidad autogestionada en la meseta de Millevaches?

Anteriormente puse un artículo sobre la precariedad del estado deplorable de la red ferroviaria. Es un hecho.
El padre afirma que un grupo ecológico alemán que bloquea trenes nucleares en Alemania afirma haber saboteado las líneas aéreas de TGV en Alemania y Francia.
Este giro de seis meses, sin evidencia de flagrante delito, tuvo que concluirse.
No hay problema para montar un escenario de sabotaje, en el viento, los deseos o las ideas filosóficas de los economólogos, tan peligrosos para la sociedad que ahora se los llama "terroristas".
Eso es bueno, acabamos de hacer leyes especiales.
Esto tranquiliza a las buenas personas que tenían miedo justo antes.
Para calmar las inclinaciones de levantamiento de los jóvenes para este fin de año, como se hace en Grecia.
Hacer al jefe de la sncf, amigo del gran jefe, responsable de todos los retrasos de SNCF, actual ... (que persiste ...)

********
Si aún no comprende, tomaré un ejemplo para mostrar cómo puede decir algo:

Si una bomba casera explota frente a una sucursal del Bnp y otras sucursales bancarias ...
Vamos a tener el discurso predecible de la irresponsabilidad de los autores, con el peligro de los transeúntes, el daño causado, mientras el sector está en crisis, respaldado por el dinero de los contribuyentes (pero ya ellos mismos están en la crisis) ...
:mal:
Bueno debe encontrar un culpable! El gran jefe lo habría golpeado, incluso si eso significa atraparlo él mismo, en el fin del mundo en Bahía.

¿Algo a mano rápidamente? Si!
El servicio especial de seguridad terrorista que monitorea Internet ha estado monitoreando durante 8 meses a forum Las personas con ideas fuertes, que abogan por el decrecimiento, quieren hacer aceite vegetal, alientan la modificación del motor, para consumir menos combustible legal, a menudo mal dicho del gran jefe, cuyo webmaster es un refugiado en Bélgica, pero que hace A menudo viajes a Francia.
Recientemente, el nombre "Bankster" se cita allí para "Banquero".
E incluso hubo incentivos para perseguir a su gente ...
Además, recientemente, los autores de sabotajes de los ferrocarriles, también fueron de disminución del movimiento ecológico.

Ante toda esta evidencia, una denuncia pública, luego un linchamiento de los medios es esencial. Con custodia policial, antes de la acusación, por ejemplo, por magistrados, de toda la camarilla disidente, que se hacen llamar "economólogos" ...
(No puedo imaginar el destino del individuo que reveló la textura de las bragas de MAM, presidente interino ...)

Bueno, este es solo un ejemplo literario.

$$$$$$$$$$$$$$$$$
¡Bien hecho, buenas vacaciones de todos modos!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 31/12/08, 16:58

Enano soy yo, supongo que el webmaster de refugiados? : Mrgreen:

Entonces, si ese es su deseo: sí, soy un refugiado político ... ¡con anticipación! Sí, anticipé la elección de sarko en 2005 :) ¡Mejor que Madame Teisseyre y su jarabe de 2 bolas! Imagen

Más prosaicamente, si Francia hubiera podido dar un trabajo (y en general a sus jóvenes graduados), probablemente todavía estaría allí ...

No creo que un estado en bancarrota pueda permitirse controlar todo forums que hacen un poco en la alternativa ... y nunca he tenido pruebas de que este fuera el caso del nuestro, sin embargo, vigilo de cerca a los visitantes (hay ministerios que pasan todos los días: ¿y qué? Incluso estuvo el Elíseo en 2003 al principio :) !)

Si no nivel de levantamiento y revuelta, está claro que los medios de comunicación "borraron" la gravedad de lo que está sucediendo en Grecia tal como lo habían hecho (mucho peor) para los disturbios de los jóvenes del Magreb en la primavera de 2008 ...

No debería dar ideas ...Al excavar en la pobreza y especialmente en la desigualdad, Francia se ha convertido en un polvorín social ... Falta más que la chispa ... Y cuando toque, ¡estaré allí!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16136
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5246




por Remundo » 31/12/08, 17:00

En este asunto literario, de hecho, la esencia del problema radica en el subjuntivo imperfecto.

Tuvo que coupat la catenaria

Tenía que ser sentenciado ...

Regresé, pero de nuevo ...Imagen
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16136
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5246




por Remundo » 31/12/08, 17:16

Más en serio, equilibremos un poco el debate ...
http://www.lexpress.fr/actualite/societ ... 26665.html

no quita nada de las interpretaciones de todos : Idea:
0 x
Imagen
Avatar de l'utilisateur
Hasardine
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 350
Inscripción: 26/07/08, 22:01
Localización: Alsacia




por Hasardine » 31/12/08, 17:25

Solo quería decir culpable o no, él u otro, ¡no me importa! lo único es que las personas suicidas o desordenadas que pasan el rato en la pista o dejan que las cosas cuelguen en la pista, no se hincha, por lo demás es política y allí vuelvo al fondo de mi jardín para ver empujar las coles !!!
0 x
Avatar de l'utilisateur
gegyx
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 6983
Inscripción: 21/01/05, 11:59
x 2908




por gegyx » 31/12/08, 18:02

Reporto una reacción siguiendo el enlace de Remundo
JSMAIBO - 17/12/2008 07:34:21

¿Qué podemos decir, si no repetir, apenas reelaborado, lo que dijimos desde el principio: - El ultra seguro en abundancia: "¡Bravo Sarko! Dispárame todos estos Rouillans" / - El dulce anar: "No soy yo, es los otros, los malvados gauchos "/ - Trissotin:" Lo tenemos mientras dormimos, señora, escapó por poco ". / - El profesor de filosofía a sus alumnos: "Lean la alegoría de la cueva": existe la verdad y la ilusión de la verdad. / - El filósofo de la cafetería: "la ficción va más allá de la realidad". / - La encuestadora estipuló: "El índice de popularidad del MAM sube de cero a diez". / - El discípulo de Netchaïev: "releer el artículo 2 del catecismo revolucionario". / - El viejo policía hastiado: "Conozco este tipo de hilo". / - El jerarca policial retirado: "Ya no está sujeto al derecho de reserva, lo puedo decir: método clásico". / - El gato escaldado: "la manipulación existe, la he conocido". / - El nihilista inteligente: "Ah, idiotas, se dejan infiltrar". / - El buen sindicalista: "Nosotros, el patrón, respetamos la herramienta de trabajo". / - El usuario del carril: "..... deberían empezar por respetarme". / - El sabio manifestante: "es como los matones, hay encapuchados provocadores". / - El patriota: "Siento la mano del extraño". / - El barbudo: "por una vez no nos están usando". / - El nacionalista corso: "nosotros tampoco" ./ - Dupont la joie: "cocorico". Larga vida a Sarko. / - Sherlock Holmes: "elemental, mi querido Watson". / - El bobo: creer o no creer, esa es la cuestión./ - La izquierda establecida: "por nuestra parte, somos profundamente respetuosos del orden republicano" ./ - La izquierda aún no establecida: "eso no hace parte de nuestros métodos "./
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79332
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11046




por Christophe » 31/12/08, 18:12

Gegyx, ¿recuerdas a Jonule, el funcionario anarquista de la república?

También me llamó facho porque lo había reempacado cuando me insultó públicamente ...

Mi libertad tiene un límite: el de los demás ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Remundo
modérateur
modérateur
Publicaciones: 16136
Inscripción: 15/10/07, 16:05
Localización: Clermont Ferrand
x 5246




por Remundo » 31/12/08, 19:39

Es cierto Gegyx, que en este pasaje de JSMAIBO, hay algo para todos: es el albergue español del comentario :D
0 x
Imagen

Volver a la "Sociedad y Filosofía"

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 225