Necesita consejo sobre estufas de pellets, urgente por favor

Calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ... confort térmico corto. El aislamiento, la energía de la madera, bombas de calor, sino también la electricidad, el gas o el petróleo, VMC ... Ayuda en la elección y ejecución, resolución de problemas de optimización, consejos y trucos ...
Sylv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/03/09, 20:23




por Sylv » 31/03/09, 23:27

gracias por sus respuestas :D

es agradable esta comparación, el problema es que no he encontrado un instalador que ofrezca estas marcas en el norte
así que por ahora me quedo con la opción edilkamin o arce

Creo que llamaremos a uno de los instaladores que parecía estar un poco bien en edilkamin y le preguntaremos si es posible doble pared (creo que poujoulat)

el instalador de arce nos dijo que pronto se prohibiría la venta de información de una sola pared o intoxicante para vender ???
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/04/09, 00:34

Por mi parte, me hago la pregunta inconveniente ...

Si la habitación de los niños es la más fría, ¿por qué no se debe instalar la estufa en esta habitación?

Me parecería sin cabeza el tipo que calentaría la casa desde arriba, en lugar de desde abajo, ¿verdad?

Si es para calentar la habitación por un rato, un fuego tipo Godin, sería perfecto, ¿verdad? y la boquilla torcida y bueno calienta más si no tiene tabiques dobles, pero si usas estas boquillas de doble tabique de acero inoxidable hay más problema y te ahorras la molestia que tendrías con una estufa que es demasiado cara y no "rentable", ¿verdad?

Sobre los niños y sus experiencias (inevitable) Te digo que mis padres me criaron en una casa que estaba calentada por una estufa de dos pisos en sábanas que se volvió rojo oscuro cuando la impresión estaba demasiado abierta, no lo hice. me quemo los dedos que en invierno cuando pongo castañas en la placa central de hierro fundido para comerlas después de que se hayan quemado en la estufa ... años después, mi hijo me está quemando la mano en una estación calentada junto a una enorme estufa de carbón, cuando le advertí :mal: nunca más lo tocó y nunca lo volverá a tocar, no puede evitar este tipo de accidente para sus hijos, son beneficiosos, ¡un niño bien informado que vale cuatro! Y no poner una calefacción así o así para evitar un pequeño incidente es la mejor manera de mantener los refugios de los niños que en cualquier caso harán la estupidez de quemarse tarde o temprano ...


Saludos economicos de Lietseu, el gato de la nave de la economia :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Sylv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/03/09, 20:23




por Sylv » 01/04/09, 08:53

gracias lieutseu por tu respuesta

como dije anteriormente, si instalo una estufa de leña con la chimenea que entra en la habitación de mis hijos, entonces la estufa está en mi garaje

Creo que todos tenemos una percepción del peligro y el aprendizaje del mismo para nuestros hijos. Estoy de acuerdo en que es necesario mostrarles, pero también creo que si podemos minimizar las exposiciones, ¿por qué no?
lo dices tú mismo, mostraste peligro a tu hijo pero eso no le impidió tocarlo
No estoy listo para exponer a mis hijos al peligro con el pretexto de que les hemos informado sobre el riesgo de quemaduras y que esto los llevará a la escuela correcta.

es como no poner una barrera en una escalera con el pretexto de que él debe ver que puedes caer y especialmente para ver cómo es caer
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79360
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 01/04/09, 09:25

Lietseu escribió:Si la habitación de los niños es la más fría, ¿por qué no se debe instalar la estufa en esta habitación?


¡Bueno, es difícil poner una estufa de pellets en una habitación debido al ruido del soplador!

Los vendedores rara vez lo mencionan (e incluso en documentos comerciales), ¡pero puede evitar el sueño, especialmente de los niños!
0 x
Avatar de l'utilisateur
Pera Belle Helene
Éconologue buena!
Éconologue buena!
Publicaciones: 389
Inscripción: 16/05/07, 09:21
Localización: El sur
x 1




por Pera Belle Helene » 01/04/09, 20:31

(lo siento, es tu amigo (aparentemente) LN quien nos acostumbró a hablar así : Mrgreen:


¿Cómo hablo así? : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: : Mrgreen: bueno si admito que soy bastante travieso : Mrgreen:

Es bueno encontrar a Syl aquí : Cheesy:
0 x
Pera Belle Helene
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/04/09, 21:16

sylv escribió:gracias lieutseu por tu respuesta

como dije anteriormente, si instalo una estufa de leña con la chimenea que entra en la habitación de mis hijos, entonces la estufa está en mi garaje

es como no poner una barrera en una escalera con el pretexto de que él debe ver que puedes caer y especialmente para ver cómo es caer

Hola, lo siento, entendí que por razones de espacio, la habitación estaba al nivel (en) el garaje :?

¡Mis ilusiones personales solo me involucran, sylv! (¡y no se aplica a los niños de 18 meses! ¿Cuántos años tienen sus queridas cabezas rubias?) Olvidas lo principal de mi bla bla: el calor sube, ¿se usa el garaje como tal?
Si no, hacer un sistema de distribución de calor con (por ejemplo) rejillas en los tablones, tampoco es tan malo. Si está en casa y no está alquilado ...

Una foto o un diagrama, obtendríamos una mejor idea del diseño del lugar (si viviera no lejos de su casa) hablaríamos de ello a sabiendas, ¿no hay un economista distinguido en su parientes?

¡Buenas tardes y saludo del gato de la economía! :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Sylv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/03/09, 20:23




por Sylv » 01/04/09, 21:24

hola pera hermosa helena me alegro de leertese parece mucho a tu avatar : Cheesy: )

no importa lietseu, no tengo a nadie a mi alrededor que esté interesado en la economía yo mismo, descubro por otro lado si alguien de forum es del norte y tiene buena compañía eco soy un tomador
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/04/09, 21:30

Estás en qué rincón?

El Norte, estoy más allí que tú, pero también es genial. : Cheesy:
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Sylv
Descubrí econológico
Descubrí econológico
Publicaciones: 8
Inscripción: 30/03/09, 20:23




por Sylv » 01/04/09, 21:31

en el lado de Lille 8)
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/04/09, 21:36

continúa en MP ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...

 


  • temas similares
    Respuestas
    vistas
    último mensaje

Volver a la "calefacción, aislamiento, ventilación, VMC, refrigeración ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 310