Un sitio econological ... Guardar mi techo ...

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 21/06/09, 23:46

@ todos ..

Y si colocamos las placas OSB debajo del Eternit, tendríamos al mismo tiempo, solidez, limpieza, la posibilidad de caminar sobre las placas y, por lo tanto, pegar las baldosas con pegamento PU para esteras de barcos ...

Que piensas


maullido :P


Estoy buscando voluntarios para el mes de julio ...
Dernière édition par Lietseu el 27 / 06 / 09, 19: 49, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 22/06/09, 16:30

Seamos precisos y verdaderos por favor ...
Puedo embarcar quién quiere salir de Bélgica para ir allí, en julio, pero para eso sería necesario que uno u otro que esté disponible me avise ...

También necesito su ayuda para el punto de vista práctico, dónde comprar, qué materiales idealmente (teniendo en cuenta el hecho de que no ruedo en oro, por favor) y para las cantidades, debería tener la ayuda de uno u otro para evaluar el sitio de techado ...

De hecho, todo debe rehacerse, propuse el techo, porque es lo más urgente, más lluvia adentro = más riesgo de degradación ...

Pero este es el único punto que es urgente, el resto se puede hacer poco a poco, como la calefacción ideal, PDM, estufa de leña (¡la madera es buena y no es demasiado cara!).




maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Capt_Maloche
modérateur
modérateur
Publicaciones: 4559
Inscripción: 29/07/06, 11:14
Localización: Ile de France
x 42




por Capt_Maloche » 23/06/09, 09:23

Este es el tipo de techo que necesita:

Imagen[/ Img]
0 x
"El consumo es similar a una búsqueda de consuelo, una manera de llenar un creciente vacío existencial. Con la clave, una gran cantidad de frustración y un poco de culpa, el aumento de la conciencia ambiental." (Gérard Mermet)
OUCH, ouille, ay, AAHH! ^ _ ^
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 23/06/09, 12:37

Ya hay trabajo para la asociación ...

¿Cómo tener un equipo fotovoltaico construido en una casa antigua, qué crédito? ¿a qué precio? rentabilidad?


Continuará y miau ...
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Citro
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 5129
Inscripción: 08/03/06, 13:26
Localización: Burdeos
x 11




por Citro » 23/06/09, 12:39

Capt_Maloche escribió:Este es el tipo de techo que necesita:

Imagen[/ Img]
8) Este es el que voy a pedir. 8)
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 23/06/09, 12:47

-1 !!! ¡Espere un poco para que se desarrollen los paneles solares híbridos PVT!

En lugar de tener "solo" 150Wp eléctricos por m², tendrá 140Wp eléctricos MÁS 650 "Wp térmicos" por m², ¡la productividad y la vida útil de la energía fotovoltaica mejoraron gracias al enfriamiento por agua!

¡Y en mi humilde opinión, el costo de instalación de PVT es más bajo (en gran medida) que el costo solar + térmico!

Si un día tuviera que cambiar nuestros 65 m² de paneles solares, ¡tomaría PVT sin dudarlo!

Solo aquí: por el momento, no creo que estén subsidiados ... ¡el PVT!
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79356
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 23/06/09, 12:49

Lietseu escribió:¿Cómo tener un equipo fotovoltaico construido en una casa antigua, qué crédito? ¿a qué precio? rentabilidad?


Lo siento, Lietseu, pero en su caso, creo, lamentablemente no es posible tomar PV subvencionado mientras su dirección fiscal no esté en Francia ...

Entonces siempre puedes instalar PV sin subsidio, pero dudo que le interese a alguien ... perder dinero ...
0 x
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 27/06/09, 11:19

OSB?

En cuanto a perforar el Flexoutuile, realmente no veo cómo esto es posible, excepto por tener una onda más débil que las fichas.

Finalmente, Lietseu claramente prefiere Eternit. Más restrictivo para la geometría del marco, pero más duradero.

Planificacion
1. Supongo que debe comenzar organizando una visita al sitio, solo para definir las acciones precisas a tomar y los suministros para comprar, tome las dimensiones.

2. encuentre los precios correctos, preferiblemente con entrega en el sitio, cuantifique todo, calcule el tiempo requerido, establezca fechas tentativas.

3. Vea cuántos somos, y si las fechas son adecuadas (si no encuentra otras), ciérrelas.

4. Realizar pedidos con cita de entrega, organizar viajes, mayordomía.

5. hacer.

6. disfruta :D
0 x
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 27/06/09, 19:03

Hablamos de eso aquí: http://www.bricozone.be/fr/sols-carrela ... -2016.html

Es gracioso que haya un moderador llamado Nono !!! que vive en Hainaut (Bélgica) ... y que usa el mismo avatar que nuestro nono ... !!!

http://www.boisconstruction.org/infothe ... ongues.pdf

http://www.bois.com/mieux-connaitre/boi ... anneau-osb

Según este último enlace grueso, el OSB es aparentemente bueno para los techos ...

Todavía estoy buscando precios y necesidades exactas ...
¿Planeo ir allí en julio para tomar mis herramientas y un mínimo de mayordomía, si acordamos una cita?

maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 27/06/09, 21:19

Por el momento, estoy disponible desde el 6, excepto el día 20 que se toma.

OSB
Por qué no, pero es un costo adicional, así que si podemos prescindir, como poner tablas o una escalera ...

Tendré que ver para el transporte, estoy en Estrasburgo.
0 x

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 46