Un sitio econological ... Guardar mi techo ...

Ayuda y asesoramiento para su trabajo real en una nueva o renovación, interior o exterior.
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/06/09, 18:20

¿Cómo ves la cosa, el transporte?

te envió un MP ...

Todavía estoy buscando una u otra dirección para obtener los mejores precios en la región de Bergerac ... ¿alguien en una u otra dirección?

¿Quién vendría en julio, cuánto tiempo?

Puedo estar allí desde principios de julio, pero ¿quién viene, quién finalmente conduce conmigo y finalmente quién puede hacer qué?

Si lo hago bien, Rullian sería un "comprador", Philippe Schutt también, Yannko, Raymon, bmag ????

No dude en ponerse en contacto conmigo en skype, incluso podemos hacer una conferencia para acordar quién hace qué y cuándo ...

maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu
"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?
Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/06/09, 18:43

Encontré esto, ¿qué te parece?

http://www.vm-materiaux.fr/produits

y eso se ve genial !!!

http://www.eternit.be/BEFR/site/dakprod ... vPK=41&k=2


maullido
Dernière édition par Lietseu el 30 / 06 / 09, 19: 54, 1 editado una vez.
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 30/06/09, 19:41

Eternit es bien parecido al sur ...

http://www.eternit.fr/site/produits/pro ... produit=13

Algunos paneles transparentes y una o dos ventanas de tipo tabaco ...


miau?
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 30/06/09, 23:40

Me parece que el calendario propuesto requiere modificación. Aquí está la nueva versión:

Planificacion

Organizo una visita al sitio, para definir las acciones a tomar y tomar las dimensiones.

2. Seleccione los productos, dibuje los precios, preferiblemente con entrega en el sitio, cuantifique todo. Enumere las herramientas necesarias.

3. estimar el tiempo requerido, ver cuántos somos, establecer fechas tentativas y luego validarlas

4. Realizar pedidos con reunión de entrega en el lugar, organizar viajes, administración.

5. hacer.

6. disfruta


Por el momento, se trata de medir el techo, hacer un inventario de las vigas y las obras de zinc que se reemplazarán, hacer bocetos dimensionados.
¿Dónde vas a bajar? Podría contactarte en algún lugar en tren.
El comprador serás tú;)
Puedo medir, dibujar + -, subir al techo, soldar, hormigón.
Tienes mis citas, dime cuándo tengo que venir y cómo. usted es el chef! : Cheesy:
0 x
Targol
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1897
Inscripción: 04/05/06, 16:49
Localización: región de Burdeos
x 2




por Targol » 01/07/09, 00:56

Avíseme cuando tenga más detalles sobre su presencia en el área. Intentaría, dependiendo de mi disposición, dar un paseo ...
0 x
"Cualquiera que crea que el crecimiento exponencial puede continuar indefinidamente en un mundo finito es un tonto o un economista". KEBoulding
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/07/09, 14:23

@ Philippe, pensé que podrían bajarse en tren en Amberes y conocerse aquí ... a principios de julio, tengo suficiente para acomodarlos, serán independientes ...

nos iríamos alrededor del 6/7 de julio ... si eso te conviene?

@ Targol, tan pronto como lleguemos, te avisaré, ¿puedes enviarme un número de teléfono en MP? Gracias.

@ raymon ¿a qué hora estás en casa? No puedo comunicarme con usted ... o enviarme su número en formato internacional (por ahora, 0033 eliminó el primer 0 y puse los números, que es el principio de la regla)


maullido
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Lietseu
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 2327
Inscripción: 06/04/07, 06:33
Localización: Amberes Bélgica, Skype lietseu1
x 3




por Lietseu » 01/07/09, 20:34

Bueno, ese es el primer paso, gracias Philippe Schutt :D

Un econólogo que quiere mojarse la camisa y hacer un amigo, uno más !!! ¡Si! huele a solidaridad "cayendo del cielo" 8)

Comenzamos a soñar que nuestra futura asociación de economía estará llena de gente amable, dirigida hacia otros, abierta y ... ¡humana!

Miau, huele a cortesía y respeto :P
0 x
Mediante la eliminación de la naturaleza humana, que estaba lejos de su naturaleza! Lietseu

"El poder del amor, debe ser más fuerte que el amor al poder" contemporánea Lie Tse?

Se ve bien sino con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos ...
Avatar de l'utilisateur
Philippe Schutt
experto Econologue
experto Econologue
Publicaciones: 1611
Inscripción: 25/12/05, 18:03
Localización: alsacia
x 33




por Philippe Schutt » 01/07/09, 22:39

Mencionaste un enganche de remolque. tendrías un trailer en el sitio?
0 x
la boulle
He publicado mensajes 500!
He publicado mensajes 500!
Publicaciones: 519
Inscripción: 02/12/08, 20:44
x 12




por la boulle » 01/07/09, 22:53

Todavía lo siento pero estoy sobrevendido

: Cry: :x :|
0 x
Christophe
modérateur
modérateur
Publicaciones: 79364
Inscripción: 10/02/03, 14:06
Localización: planeta Serre
x 11060




por Christophe » 02/07/09, 09:57

Lietseu, ¿hay algo que no entiendo: pkoi organizas estos trabajos en julio y no en agosto después (o antes) de la reunión del Suroeste?

Personalmente me molesta un poco tener que recorrer 4000 km en lugar de 2000 ... :? : Idea:
0 x

Volver a la "renovación, la construcción y el trabajo de bienes raíces: ayuda, consejo y métodos ..."

¿Quién está en línea?

Usuarios navegando por este forum : No hay usuarios registrados e invitados 50